Parte 24: Penúltimo Capitulo.

394 29 3
                                    

Harry Pov'

10:37am... (Faltan 13 horas y 3 minutos para el enfrentamiento).

Estaba en la playa con Lucía, Claro, Sin entrar al agua. Ella quería despejar su mente, y pues... No estamos en la ciudad así que venimos a la playa, Bueno, E estado pensando y me pregunto, ¿Porque desde un principio, Osea desde que empezó a pasar todo esto no fuimos a la ciudad?. Tal vez allá resolveríamos todo. Pero no, algo nos hizo quedarnos aquí, No se que es. Y quiero averiguarlo.

Ella estaba muy pensativa, Mirando a través de todas las olas que estaban allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba muy pensativa, Mirando a través de todas las olas que estaban allí. Tengo miedo, Miedo a que mañana no estemos juntos, O que mañana uno de los dos no este hay; Tengo miedo de perder la, Pero se que tengo algo claro. Pase lo que pase siempre estaré hay. Aunque duela, O pueda morir en el intento. Pero estaré hay, Para ella; Siempre.

No sé que esta pasando por su cabeza justo ahora, Tan poco se si en realidad quiere aceptar este reto. No quiero preguntárselo, Dejare que sus acciones me respondan.

 Lucía Pov'

Nada, Eso pasa, Nada... No vine a la playa solo a pensar, No vine a hablar, Tan poco a leer un buen libro bajo la sombra de una sombrilla. No, Vine a conectar me con mi madre. Desde que era pequeña siempre iba a un lago, o playa para sentirla, Porque podía sentir que ella estaba hay, Conmigo, Y se que debe estar muy orgullosa de todo lo que e logrado siendo lo que ella era, Y tal vez se sienta mal por dejar me cruzar este camino sola. Pero quiero decir te, Que no, No te sientas así, Porque no estoy sola. Tu estas aquí con migo. Y se que desde el cielo me enviaste angelitos a que me cuiden por ti. Ah, Mamá, Gracias por Harry. El es genial, Gracias Por todas esas personas que cuidaron de mi. Y se que te sonara extraño que te este dando las gracias como si fuese una despedida. Pero no se que pasara esta noche y tal vez me encuentre mañana hay contigo o solo este aquí llorando, No lo sé. Se que soy parte del agua, y lo siento porque trate de cambiar el destino cuando siempre debió de ser así. Antes de que papá se fuera, siempre nos dijo a Steven y a mi, que era igual a ti. Siempre conseguía lo que quería. Nunca lo entendí pero ahora comprendo. Todas las noches te imagino con tu hermoso cabello negro y tu sonrisa hablando con Steven. Se que tienes el cabello negro por las fotos que encontré. Steven siempre me decía que algún día te voy a recordar. Y te juro que espero ese día con todas las ganas del mundo, Y se que seré una gran sirena. Así como tu. Te amo. Gracias por todo mamá.

Yelenis Pov'

Miraba fijamente el pequeño chorro de agua que caía al fondo de esta isla. Ea hermoso, Desde que soy sirena se a vuelto una costumbre hablar con las personas a través del agua. Así como mi madre. Se que estas llorando al ver como me tratan aquí, Pero te juro que me sacaran de aquí, O eso espero, Aveces siento Odio hacia ti, Si, lo dije, Porque me pregunto ¿Porque me dejaste?. Crecí sola, Con una tía que siempre me mentía de tu paradero. Pero ahora comprendo todo, y Gracias. Porque se que estabas evitando mi muerte, Perdón por juzgarte sin saber el porque hiciste eso. Creo que tenías muy claro lo que ibas a hacer y lo que yo sería si hacías eso, Tal vez justo ahora estés hablando con la abuela sobre como e crecido, O riendo con los chistes de el abuelo, Manda le muchos saludos de mi parte. Diles que Gracias a sus pequeñas pistas que dejaron en mi vida e sido quien soy hoy. Tal vez vuelva hablar con tigo, Mañana, O pasado, O tal vez nos encontremos allá. Solo te pido algo, Lo que pasara esta noche no te recomiendo que lo veas, Se que te recordara mucho a tu infancia y no quiero causar dolor, Aveces me pregunto ¿Me escuchas cuando te hablo?, Pero luego siento una sensación de que todo estará bien, Así como tu me hacías sentir. Segura, Te amo mamá, Y gracias por todo.

'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora