Lucía Pov'
-¡Chicos!, Despierten, Hoy vienen haber la casa, Si alguien esta muerto oh Si se perdió algún objeto de valor ¿Entendido?, A ordenar.- Grito Yelenis, Ella es muy Chillona, y Mandona, aveces es irritante.
(...)
Ya que todo estaba organizado solo queda ver quien es que viene a "Inspeccionar la Casa", Tarada.
-Lucía.
-¿Si?.
-Llego.
Al escuchar eso baje las escaleras corriendo, Quería ver quien era, todos queríamos, A media mitad de escaleras me acorde que no llevaba Zapatos, regrese devuelta a mi habitación en busca de unas pantuflas. Ya con mis pantuflas puestas, seguí con mi recorrido a la sala, Casi llegaba al último escalón, Hasta que me tope con un cuerpo gigantesco, Vestido totalmente negro, subí mi vista poco a poco y me encontré con, ¿Ehh? El es, Oh por Dios, Digan me que es una broma, quiero irme a llorar a un rincón.
-Lucia, ¿Estas bien?.
No respondí solo subí las escaleras lo mas rápido que pude.
Yelenis Pov'
-Tío, ¿Como estas?.
-Muy bien bebé, oye, ¿Esa chica se esta quedando aquí?.
-¿Cual chica?.
-La que estaba justo hay, ahora, en las escaleras.
-Ah, ¿Lucia?, Si vive aquí ¿Porqué?.
-Nada, Mmh, ¿Puedo hablar con ella?.
-Claro, Pero, ¿Pasa algo?.
-No, nada.
-Ah, Vale.
Subí las escaleras en busca de mi amiga, Esto es extraño, Lucia, al verlo salió corriendo y no dijo ni media palabra, Mi tío, al verla Se pone nervioso ¿Que pasa?, ¿Tenían una relación? ¿Se conocían? Esto es extraño, y, si mi tío ah tenido alguna relación con ella, seria lo mas extraño del mundo, así que mejor descartó la idea.
-Lucia ¿Estas?.
-Aja...
-Habré la puerta.
-No.
-¿Que Tienes?.
-Nada.
-Te pasa algo ¿Que es?.
-¿Tengo que deletrearlo? N.A.D.A.
-Habré.
-No.
-Hazlo.
-No.
-Ahhs- Dije y empuje la puerta, al ver esta hermosa escena creo que mis ojos lloran, Mi amiga esta leyendo, Por primera vez veo que esta usando los ojos para algo que no es su Celular.
-Hay amiga, si querías leer solo tenías que decírmelo, estoy muy orgullosa de ti, al fin usas tus ojos para algo bueno- Dicho esto, me miro con esa cara como "Gran chiste ¿Me río?".
-Ja Ja, Gran chiste ¿Me río?, estúpida.
¡Ja! hay esta.
-Bueno, me voy, Solo quería decirte que mi tío, quería decirte algo, Nada mas.
-Aja... Espera ¿Tu tío?
Esto es bastante extraño, Primero Lucia actúa extraño en frente de mi tío, ahora se sorprende por saber que el señor que esta abajo es parte de mi familia, Pero ¿Que carajos?.
-Si, Lucia ¿Que esta pasando?.
-Yelenis, el es el Hombre que nos trajo los collares, El sabe que somos Sirenas, El nos vigila.- Dije.
-¿Ehh?.
-Se que suena extraño pero así es, Tengo razón y te lo voy a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'
Teen FictionLas chicas se han convertido en humanas, mortales, ya todo era normal. Pero... ¿Se les olvido algo? ¿Donde dejaron Los collares? Tal vez, una aventura de vacaciones puede cambiarlo todo. El pasado volverá a molestarlas. Secuela de 'H2O Sirenas del m...