Me despierto a causa del gran volumen de la música que provenía desde el salón de mi casa. Por la misma música me di cuenta que era mi mejor amiga, Emily. Taylor Swift no está en mi repertorio de música que escucho cotidianamente.
A regañadientes, me levante de mi cama y fui hasta el living para encontrarme con mis dos mejores amigos bailando y cantando frenéticamente Shake it off arriba de mi mesa ratonera. Me quede observándolos con asombro
- Chicos, me pueden decir que es lo qué están haciendo - le pregunto señalando la mesa en la cual se encontraba - y, aparte, ¿qué hacen adentro de mi casa, quién los dejo entrar?
- En mi defensa, estaba haciendo rutina de ejercicios diarios - Dice Em mirandolo a Liam, señalandolo - y la culpa es de él, quiere aprender a allanar los lugares ajenos
Liam negó la cabeza mientras la empujaba de la mesa
- Eres una estúpida, Emily. Entramos por la puerta del patio, esta abierta- me contesto sonriendo con culpa.
Rodee mis ojos mientras ellos continuaron bailando. Negué y me dí vuelta para irme directo a la cocina para prepararme el desayuno así continuaban haciendo sus cosas.
Mis mañanas no siempre iban acompañadas de un humor alegre, y se notaba. Ellos siempre soportaron mis mal humor, mi mal genio. Estaba terminando de beber mi café cuando aparecen ambos dos, un poco traspirados por su rutina. Se sirven cada uno su café y me acompañan sentándose a mi lado.
- Entonces... Iremos a la fiesta de mañana ¿no?- me pregunta mi mejor amiga con sus ojos de súplica.
- Nunca puedo decirte que no, así que es un hecho. A parte no se puede desperdiciar alcohol gratis- le conteste con una sonrisa desganada.
- Claro que no - Em se rió mientras miraba a Liam y luego desvío para mirarme con ojos serios - Sabías que es en la casa de Sara... ¿no tienes problema con eso?
Los mire incrédula, sin saber que responder, no tenía ni idea que sería allí. La fiesta que se hace anualmente como bienvenida al nuevo año escolar es está, y siempre la hacen en las diferentes moradas de los chicos más populares. Me extrañaba que se hiciera en la casa de Sara, no es de las más conocidas dentro del instituto y no tenía muy buena reputación.
Hace un tiempo, ella era una amiga bastante unidas con Em y conmigo, disfrutábamos de mucho tiempo juntas y además, teníamos muchísima confianza, pero a pesar de la amistad, ella fue una de las causas por las cual terminé con mi ex novio, Nate, y aunque eso fue hace 2 años atrás, nunca tratamos de solucionar ni arreglar la relación.
Me recompuse, volviendo a la realidad y le conteste
-No puedo ir, eso sería lo bastante hipócrita desde mi parte, ¿no lo creen? Después de eso...-dije haciendo hincapié en la ultima palabra- Nunca más nos hablamos. Aparte, me encargue de que todos supieran lo que pensaba de respecto a ella, y eso creo que no le agrado en nada.
Emily me miro de mala gana.
-No te vas a perder la fiesta sólo por ese detalle, te vas a arrepentir. Además no es como si ella fue uno de los mayores factores, ella fue solo una piedra más. Ambos estaban mal y ella no fue la que ...
- Basta Em.- la interrumpió mi mejor amigo, conociendo que sea lo que sea que iba a comentar, no iba a ser de mi agrado. Seguí interesada en mi café y esquivando su mirada acusadora.
- No Liam, no me calles. Sabes que tengo razón -Lo mira, de mala forma- Hellen, ya pasó casi dos años. No puede ser que cuando hablemos del tema, automáticamente te pones a la defensiva. Yo entiendo que es doloroso pero debes que empezar a preocuparte por tu bienestar y no ...
ESTÁS LEYENDO
My Propeller
Teen FictionHellen no tiene muchas esperanzas de que su forma de vida cambie, no tiene nada ni nadie que la motive a realizar algún cambio, nada que la propulse a cambiar. No tiene metas, proyectos o algún objetivo claro marcado que la ayude a asentar cabeza. E...