Kyle POV.
Al terminar el entrenamiento me dirigí directo a los vestuarios, ignorando a todas las personas que se encontraban a mi alrededor, no tenía el humor suficiente para soportar conversar con alguien.
Después del sábado mi cabeza sólo rondaba en Hellen. Sí, suena estúpido, pero no dejaba de pensar en ella, en todo lo que me contó, en cómo se debe sentir en cada momento, no dejaba de pensar si podría o si había una mínima oportunidad con ella. Solamente pensaba en las posibilidades con ella. Quise hablarle el domingo pero no me pareció bien, quería darle su espacio y no quería que mi insistencia la canse de mí. Mi plan era cruzarla por los pasillos del colegio y comenzar a hablar de invitarla a salir de nuevo, o sólo acompañarla a sus clases mientras me comenta alguna cosa rara que le haya ocurrido en el día o en su vida o ingeniarme alguna nueva apuesta que me acerqué más a ella.
Pero mi plan se cayó abajo cuando hoy entre a la cafetería y vi que Luke se fue directamente a la mesa donde Hellen se encontraba, traté de que no me afectara, sabía que eran amigos, pero cuando vi que ambos se iban con sus manos entrelazadas hacia al exterior, mi autoestima bajo por completo. Me senté sin ánimos de almorzar y sólo escucha vagamente las conversaciones de mis compañeros.
- Son sólo amigos.- Liam me habló en susurro y yo salí de mi nube.
-¿Qué?- contesté, desentendido. No sabía si se refería a lo que estaba pensando.
-Sabes a lo que me refiero- repuso con indiferencia.
-Tampoco es la gran cosa, sólo me atrae a penas tu amiga, es linda e inteligente y... - Liam soltó una carcajada que me interrumpió
- Hellen es la típica chica con el perfil bajo que cualquier chico se fijaría. Y aunque parezca que no me doy cuenta, sé que atrae más que suficiente- sonrió con malicia.
Este chico es bastante observador o, psíquico.
- Bueno, puede que me guste demasiado tu amiga- confesé revoleando mis ojos- pero eso no cambia que sienta cosas o algo, aparte sé que ella no está interesada de ese modo.
- Yo no dije que había sentimientos de por medio- dejo de comer y prosiguió- y te puedo asegurar que Hellen está más interesada en conocerte que en rebuscar cariño por viejas personas. Entre ellos dos nunca paso nada ni pasará.
- ¿Por qué no? Si ellos quieren...
- Hellen y Luke, son sólo amigos.- Miró hacía ambos lados y se acercó más- Él siempre la vio con otros ojos, siempre quiso algo más, pero también sabe que no tiene ni oportunidad con ella.- comento reponiéndose en su asiento y termino de beber su agua- Hellen ni podría aunque quisiera estar con él.
- ¿Por Nate?- conteste con mi ceño fruncido.
Liam entrecerró un poco sus ojos con mi comentario y negó con la cabeza
- No sólo por él, es la causa principal pero no lo única. Luke estuvo como en una relación "sin compromiso" con Emily -Agrande mis ojos y rápidamente Liam repuso- fue hace tiempo ¿no? Ni siquiera ella había empezado a salir con Nate, pero, aunque haya sido hace tiempo y ninguno de los tres casi recuerda eso, Hellen nunca toca a los ex de Emily, nunca. Y menos cuando fue el mejor amigo de su ex novio.
Bueno, al menos, tengo alguna posibilidad.- Pensé.
Pensé mal, porque lo que ocurrió después hizo que todas las miserias esperanzas que me quedarán se vinieran a pie.
El almuerzo continuo normal y al darlo por finalizado fuimos directamente todos al campo para entrenar, el primer partido de la temporada sería en 10 días y el entrenador estaba más histérico y/o nervioso que si fuera final. Con Liam hablamos de los contrincantes del próximo partido que al parecer ya habían tenido malas experiencias en campeonatos anteriores.
ESTÁS LEYENDO
My Propeller
Teen FictionHellen no tiene muchas esperanzas de que su forma de vida cambie, no tiene nada ni nadie que la motive a realizar algún cambio, nada que la propulse a cambiar. No tiene metas, proyectos o algún objetivo claro marcado que la ayude a asentar cabeza. E...