Capitulo 1: Conociendo

123 5 6
                                    

Mi nombre es Tomas y esta es mi historia. No es una historia del todo sorprendente pero he llegado a la conclusión que es importante para mí compartirla con ustedes. Todo empezó un 28 de agosto, si ese fue el día que lo desencadeno todo.

Caminaba como siempre de regreso a mi casa, nunca imagine que algo diferente iba a suceder ese día y fue así, sin previo aviso ese día tú ingresaste en mi vida.

Fue un encuentro extraño, no estoy seguro si para ti fue similar pero para mí lo fue, no lo puedo negar, desde el primer día en que te vi llamaste mi atención; desde el momento en que tu camino y el mío se cruzaron no pensé que nuestro destino juntos empezaría ahí.

Mientras caminaba se te cayo una hoja y el viento la arrastro corrías traes ella y yo solo pretendía ayudarte, sin pensarlo así comenzó todo; como locos corríamos por alcanzar aquel pequeño papel que ni siquiera se que contenía, pero aun así hice lo posible por alcanzarlo para ti. Pasaron varios minutos antes de que al fin yo lo alcanzara, tanta fue la casualidad que en el instante en el que lo alcance no pudiste frenar y caíste justo encima de mí, ese fue nuestro primer encuentro.

No hablamos mucho, de hecho solo intercambiamos dos palabras, las necesarias para que pudiera devolverte lo que perdiste y marcharme. Creí que sería la última vez que nos veríamos pero sí que estaba equivocado.

Fue en ese momento en el que conocí a Jen 

Mi chica misteriosa 

Jen

Un día mas, simplemente caminaba como era usual para mí, me encantaba sentir el aire en mi rostro esa tranquilidad de poder respirar y sentir mi cuerpo flotar.

Todo era similar a los días pasados, al parecer todo se convirtió en una rutina y pensé que este día formaría parte de la historia como los anteriores, pero hay veces que las cosas no siguen el curso esperado.

Mientras me dirigía a mi primera clase de arte, llevaba conmigo una mochila y en mis manos acunaba una pequeña hoja en la que anote la dirección del curso pues no pude memorizarlo, pero para mi suerte el viento arrebato de mis manos ese papel, no planeaba tratar de alcanzarlo pero no tuve otra opción corrí y corrí tras el pero por más que quería no lo lograba. Y fue en ese instante en el que te vi tratando de alcanzar mi papel, no lo podía creer y solo sonreí.

Desde ese instante supe que eras para mí, y que debía hacer algo para tenerte a mi lado. Fue amor a primera vista por definirlo de algún modo. Entre tú y yo existía una conexión y eso se demostró poco a poco.

Pues si existe un destino fue el quien decidió juntarnos, de eso es lo único de lo que estaba segura.

Tropecé contigo, cruzamos dos palabras y así termino el primero de muchos encuentros inesperados.



¿Qué hay detrás del antifaz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora