Capitulo 5: Pensándote

33 1 0
                                    

Tomas

Después de 20 min de espera la respuesta llego:

-Hola Tomas claro que me acuerdo de ti, Me alegra que me hayas escrito.

No puedo negarlo, me emocione y me resulta difícil encontrar la manera adecuada de responder. Por un instante pensé que podía pedir ayuda a Val pero creo que eso no sería lo adecuado, simplemente seré quien soy y veremos que sucede.

- Pues no te puedo negar que dude, pero al final lo hice. Espero no haber interrumpido tus actividades.

De esa manera podía averiguar si dormía o cual era la razón para que no respondiera. Uno de mis más grandes defectos es que suelo ser impaciente y me desespero si no me contestan pronto.

Esta vez la respuesta no tardó en llegar y las que vinieron tampoco, la charla se volvió más fluida y cada vez más interesante.

- De hecho no, me desperté temprano para arreglar mi cuarto y mientras lo hacía me quede dormida. Y tú ¿qué hacías?

-Para ser sincero acabo de despertar, de hecho lo primero que hice fue escribirte.

En parte era cierto, lo de Val no contaba ella me escribió pero lo primero que planee hacer fue escribirle

- pues te diré que me siento halagada y que incluso me has sacado uno sonrisa, algo que no tan a menudo sucede y por ello planeo encontrar la manera de hacer lo mismo.

- será difícil, casi nunca sonrió pero dejare que lo intentes. Y mientras lo haces cuéntame más de ti, me intrigas

- no dudes que así lo haré, no sé por qué causo tanta intriga en ti, soy una persona normal como todas.

- pues yo tampoco se el porqué de la curiosidad en ti pero tengo muchas ganas de conocerte. Cuéntame de ti ya sé que te gusta el arte que tienes 18 años y cómo te llamas, de seguro tienes muchas cosas más que contarme.

-la verdad no muchas cosas, y no pretendo que esta conversación sea un monólogo, también quisiera saber más de ti así que haré unas cuantas preguntas y espero respuestas. Una de las cosas que estoy segura que debes saber es que soy demasiado curiosa.

- ya somos dos y puedes preguntar lo que quieras.

- el día que nos conocimos hablamos más de mi así que dime a que te dedicas?

- soy músico. Y estoy a punto de culminar mis estudios en el colegio

- qué casualidad yo también estoy por terminar el cole y tengo la ligera sensación de que podríamos estar en el mismo instituto,

- podría ser pero preferiría que no habláramos de la escuela, si es la misma preferiría que nos enteremos de otro modo

- suena bien, entonces cambiando de tema tampoco me habías dicho tu edad

-qué tal si le metemos algo de suspenso e intentas adivinar

-jajaja. Ok 20 tal vez 19

- cerca pero no

- mas o menos?

-menos

-18 igual que yo

- si 18.

Jen

Empecé a arreglar y como es típico de mí, no paso mucho tiempo y me quede dormida de nuevo, al despertarme nunca imagine que tendría una gran sorpresa.

Tome mi celular y lo mire. Tenía un mensaje de un número desconocido, y ya en el fondo sentía que tal vez podría ser el, deseaba con todas mis fuerzas que sea él.

Y en efecto era el no podría describir lo que sentí me había escrito hace 20 min así que me apure en responderle.

Charlamos todo el día y si soy sincera no me cansara nunca hablar con ese chico, era divertido e interesante.

Las horas transcurrieron muy rápido y ya sin darme cuenta había anochecido.

- No puedo creer que habláramos tanto.

- De hecho admito que ni yo me lo hubiera imaginado, pero cuando hablamos el tiempo parece detenerse.

- De hecho me pasa lo mismo, y quisiera no tener que decir adiós por hoy.

- No lo hagas

- Debo hacerlo ya es muy tarde

- Está bien para evitarte el mal gusto de hacerlo primero me despido yo. Gracias por tomarte el tiempo de responderme. Descansa mi hermosa chica del antifaz.

- Descansa igual.

Ha sido un día maravilloso y mejor de lo que había planeado, me sentí tan cómoda hablando con él, y pienso que a él le sucede lo mismo conmigo. Espero que nuestro próximo encuentro se lo más pronto posible.

Pero no quiero forzar las cosas, todo será cuando tenga que ser.me lo he dicho mil veces y me lo seguiré diciendo. Me encanta sentir esto que siento y ojala que dure por mucho tiempo.

Debo dejar de pensar en él, así que trato de pensar en otras cosas como en que iba a hacer mañana, debía terminar un cuadro así que me dedique a alistar cada uno de los materiales que necesitaría.


Espero que les este gustando 

cualquier cosa que deseen decirme, estoy abierta a sugerencia.

Gracias por brindarme su tiempo leyendo :)




¿Qué hay detrás del antifaz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora