Tomas
No quiero que Jen jugué esto, se ve tan inocente y no quisiera que haga algo que no quiera, pensé muy bien que debería hacer para ayudarla pero no había manera de hacerlo. Al principio no pasó nada fuera de lo común todos tomaban cuando se equivocaban y no había pasado más de eso hasta que llegó el turno de Devora le toco un 10 lo que significaba que debía sacarse una prenda, todos los chicos entusiasmados gritaban una y otra vez.
-prenda, prenda, prenda.
Y sin dudar más, se sacó el vestido todos reían, silbaban y aplaudían incluso Jen quien al parecer estaba borracha y ahora era su turno y entonces la carta que saco también fue un 10 pensé que no haría lo que el reto decía pero no fue así se levantó sin más y empezó a hacer un baile y a retirarse lentamente ese vestido negro que tanto me encantaba, quería detenerla pero ni siquiera Nicholas su amigo lo logro al parecer es muy terca cuando está tomada.
Seguíamos jugando y casi estaba desnudo, por suerte ni Jen ni Devora volvieron correr la suerte de obtener un 10, me percate de que Nicholas estaba protegiendo a Jen, mi chica y podía notar que a él le gustaba y eso me enfurecía, estaba sumergido en tantos pensamientos que me perdí lo último que estaba pasando en el dichoso juego.
-ya dinos que carta te toco dijo Devora
-no no y no- repetía Jen
No entendía que pasaba que carta le toco para no querer dejarla ver y todo se revelo cuando Devora arrancho la carta de su mano y se las mostro a todos
-un 7 grito Dev y tras ella todos gritaban penitencia, penitencia, penitencia.
Jen se había puesto muy roja seguramente estaba preocupada por lo que le tocaría hacer.
-Mira el lado positivo- dijo Dev- yo pondré la penitencia
-eso me preocupa aún más - dijo Jen- te conozco y sé que no me espera nada bueno entonces soltó una risita.
La cosa se llenó de suspenso hasta que al fin Devora rompió el silencio y empezó a decir su famosa penitencia.
Jen
Mis ojos se agrandaron al escuchar lo que había dicho Dev, en serio no podía ser verdad lo que me estaba diciendo
-Mi penitencia para ti amiga mía es que le des un beso a Nicholas.
Estaba acorralada, es verdad que estaba un poco ebria pero aún era consiente de todo y sabía que si cumplía la dichosa penitencia que me pusieron las cosas con Nicholas cambiarían y yo no quería eso, es verdad que me gustaba un poco, pero más me gustaba Tomas y eso es lo que me preocupaba yo no quería que él me viera besar a alguien que no fuera él, pero tal vez eso ayudaría a que se aleje de mí, ya sé que eso no es lo que quiero pero no me queda de otra, él debe estar con Val.
Pasaron como 5 minutos y no tomaba una decisión pero al final no hizo falta porque yo no di el primer paso lo hizo Nick me tomo el rostro con delicadeza y poco a poco nuestras caras se acercaban, podía sentir su aliento miraba sus ojos y no hice nada para detenerlo, me deje llevar, sentí sus labios en los míos y era una sensación hermosa, me encantaba.
El beso duro más de lo que esperaba me deje llevar e incluso permití que nuestras lenguas se tocara y poco a poco nos sumergíamos más y más en el beso, entonces el resto de personas empezó a desaparecer y deje de pensar en lo que estaba a nuestro alrededor hasta que finalmente fue Dev la que nos interrumpió.
-ya sé que les gusto chicos, de hechos todos vimos cómo casi se comen pero la penitencia solo era un beso.
Avergonzada me di vuelta separándome de Nick y literalmente casi mato a Dev con la mirada, no dije nada y solo espere a que siguieran con el juego y asi lo hicieron.
Tom ya no estaba, no sé en qué momento se fue, ya ha pasado una hora desde el beso y no he podido mirar a Nick estoy muy nerviosa ese beso había despertado algo en mí y sinceramente nunca antes me había pasado. Estaba a punto de pesirle a Nick que nos fueramos pero el lo hizo primero.
-Jen creo que llego la hora de irnos le dire a Dev.
Sin más lo vi alejarse para hablar con mi amiga, quien aparentemente estaba a punto de colapsar nicka la levanto y trajo hacia donde yo estaba.
-Nick puedes traer el vestido de Dev.
No tardó mucho en traerlo entonces la vestí y me tabalee intentando levantarme así que Nick me ayudo y antes de que me moviera me miro y dijo
-Creo que tú también deberías ponerte tu vestido.
Soy una tonta, había olvidado por completo ese detalle sin mirarlo tome mi vestido y me lo puse estaba nerviosa y avergonzada sentía que mis mejillas ardían, antes de que diga nada al respecto Nick nos llevó a las dos a su auto para regresar a casa.
El camino se me hizo demasiado largo, nadie hablaba, estaba incómoda y realmente creo que las cosas se habían complicado, tonta Dev si tan solo no hubiese puesto esa penitencia as cosas serían distintas, pero ya no hay nada que hacer lo hecho, hecho esta.
Al fin llegamos a casa de Dev nos costó mucho despertarla para que entre en su casa pero al final lo logramos, yo me sentía mejor ya no estaba tan mareada que digamos así que apenas el auto de mi amigo paro frente a mi casa me baje sin esperar que el me abriera la puerta, estaba dispuesta a huir pero no podía ser una malagradecida de todos modos el me cuido. El venia caminando a mi lado manteníamos cierta distancia, estaba segura de que no se marcharía hasta acompañarme a la puerta y así fue, estaba al fin llegando a mi objetivo cuando de pronto tropecé quien sabe con qué pero estaba a punto de chocarme contra el piso y Nick logro sostenerme y me ayudo a recuperar el equilibrio, luego me miro a los ojos y sin previo aviso me volvió a besar y se fue.
Se que prometi actualizar 4 veces a la semana pero las cosas se me jan complicado un poco,pero hoy les recompenso con 2 caps
Ojala les guste
Las cosas se estan volviendo muy interesantes.
Quiero cumplir con mis promesas asi que he decidido actualizar 1 vez por semana y si alcanzo 2.
Mil gracias por leerme y no olviden dejarme sus comentarios.
Exelente semana a tod@s :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás del antifaz?
Teen FictionA sus 20 años de edad Jen es una chica reservada, tímida e introvertida pero con una gran ilusión cuando se trata del amor. Toda su vida a soñado con encontrar su otra mitad, esa persona que sepa comprenderla, apoyarla y amarla . A pesar de que ya h...