Tomas
Estaba triste y decepcionado Jen se ha dedicado a ignorarme en estos días y la verdad no sé porque, todo es tan extraño, después de nuestro encuentro en el centro comercial todo se fue al carajo desde ese día ella decidió sacarme de su vida y eso me dolía, ni siquiera tuvimos la oportunidad de conocernos más.
Trate muchas veces de sacarle información a Val sobre su amiga pero no me dio más datos de lo que ya sabía así que de cierto modo decidí rendirme.
Asistí a la academia al tercer día desde el inicio del curso de verano, no me perdí tantas clases y eso no me preocupaba, en mi mente solo estaba ella. En esta academia no tenía amigos pero no me resulto difícil entablar nuevas amistades, empecé a llevarme muy bien con uno de los chicos más populares de la academia Tresh, es un chico muy talentoso cuando de música se trata, tiene un banda que es muy famosa en esta ciudad y estoy seguro de que aprender mucho de él.
Tresh me paso insistiendo toda la semana en acudir a la dichosa fiesta que organizaba la academia para los chicos del curso de verano, realmente no quería ir pero al final me convenció, no me caería nada mal una noche de distracción, hoy estaba dispuesto a todo.
La fiesta se realizó en un salón algo grande y tenía una decoración muy creativa, al entrar trate de buscar a Tresh con el pasaría el resto de la noche.
Estaba en la barra con 2 chicas muy hermosas pero ninguna como mi chica misteriosa, y de nuevo estaba pensando en ella pero no más por esta noche no pensare más en Jen, hoy simplemente voy a divertirme. Me acerque a Tresh y me presento a las dos chicas con las que estaba la una se acercó a mi plantando un beso muy cerca de mis labios y me dijo que se llama Sam y la otra se llama July, junto a estas chicas nos dirigimos a una esquina del salón donde varios chicos estaban sentados al parecer jugando.
Sam no se me ha despegado en toda la noche, he empezado a beber pero aún estoy consiente de todo lo que hago estamos jugando algo realmente interesante. Todos estamos sentados formando un círculo y en el medio hay tres botellas de tequila y alrededor de las botellas hay algunas barajas ubicadas de tal modo que no se rebela el número; el juego consiste en tomar una baraja y verificar cual es la cosa que debes hacer.
Cada número tiene un significado el 1 es cuento, es decir se debe empezar una historia pero solo con una palabra y la persona de la derecha debe completar el cuento diciendo una nueva palabra y la anterior de tal modo que quien se equivoca debía tomar, el 2 es canción es algo parecido a lo del 1, el 3 es para e menor de todos los presentes, el 4 es como un pase para no tomar, el 5 es al brinco la última persona en saltar debe tomar, el 6 es al mayor de todos los presentes el 7 es penitencia, 8 a las mujeres, 9 a los hombres, 10 es una prenda, J,Q y K simplemente toman.
Han pasado dos horas desde que el juego empezó y ya no llevo camisa y debo admitirlo estoy un poco mareado, no soy tan bueno para este tipo de juegos, pero hay una chica que según escuche se llama Devora y no ha tomado casi nada tiene una suerte, es muy buena en este juego, de un momento a otro desapareció pero no fue por mucho y cuando volvió no lo hizo sola trajo consigo a 2 personas un chico que no sé si es por los tragos que tengo encima o por que realmente ilusiono pero estoy seguro de que es el doble de Tresh pero eso no fue lo que más llamó mi atención sino que traes el venia una chica y cuando nos miramos supe que era ella la chica que por esta noche quise olvidar estaba frente a mí y una vez más nos encontrábamos.
Ambos se presentaron primero hablo el chico:
- Que tal, soy Nicholas
- Y yo Jen – dijo con timidez e inmediatamente se unieron al juego.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás del antifaz?
Novela JuvenilA sus 20 años de edad Jen es una chica reservada, tímida e introvertida pero con una gran ilusión cuando se trata del amor. Toda su vida a soñado con encontrar su otra mitad, esa persona que sepa comprenderla, apoyarla y amarla . A pesar de que ya h...