Capitulo 7: Personas nuevas

27 2 0
                                    

Jen

Ya ha pasado una semana desde ese café y todos los días que han pasado nunca me ha faltado un mensaje suyo y aún no hemos planificado otro encuentro.

Hoy inicio mis clases de verano  en una de las academias de arte dramático más famosas de la ciudad, es el primer año que asistiré, estoy nerviosa y a la vez emocionada por que se que ahí aprenderé muchas cosas nuevas.

Las clases duraran 6 meses, resulta que ya termine las clases del colegio y solo me falta rendir unos exámenes para obtener mi titulo, por eso tengo tiempo de seguir el taller de arte sin ninguna complicación hasta que decida la Universidad a la que voy a ir y la carrera que elegiré.

Aun no estoy segura de que carrera será la adecuada para mi y estoy realmente asustada por que tengo miedo de equivocarme, si por mi fuera me dedicaría al arte pero mis padres creen que no es una carrera sustentable, de uno u otro modo tratare de buscar una carrera que tenga algo de lo que me gusta.

En estos 6 meses me he decido a no atormentarme con esta elección, mas bien tratare de disfrutar al máximo de mi ultimo verano antes de empezar con ese nuevo escalón.

Empece a arreglarme para ir a la academia, hoy usaría jeans, un buso azul y mis adoradas converse, eran las 7:30 cuando salí de casa me tomaría 20 minutos en llegar; faltando 10 min para que inicien mis clase ya estaba en la academia, era un lugar muy grande y colorido ni bien ponías un pie ahí y ya respirabas arte, fluía la creatividad en cada rincón.

Las personas que recibían clases aquí eran muy diferentes a los de mi colegio, cada persona tenia un aspecto bien marcado y diferente al mio pero me sentía cómoda estando aquí.

La primera clase a la que debía asistir es dibujo, entre al aula y no había nadie al principio pensé que me había confundido de aula pero verifique el numero marcado en la puerta y era el mismo así que entre de nuevo y me senté en un de las mesas del centro.

La siguiente persona en llegar era una chica, de piel clara, tiene el cabello rojo y viste una falda negra alta con unas mallas del mismo color y un blusa ceñida al cuerpo igual de color negro, no la observe por mucho tiempo ya que por alguna extraña razón decidió sentarse tras de mi sin importar que el aula estaba completamente vacía.

De a poco fueron llegando mas estudiantes ya eramos 15, finalmente llego el profesor y empezó la clase.

Se presento, su nombre es Paul Miller, yo ya había escuchado de el es un artista muy talentoso y con muchísima carrera artística a pesar de tener 30 años, hablo sobre las actividades que realizaríamos en todo el curso y finalmente nos asigno un ejercicio, nos pidió que dibujáramos lo que nosotros quisiéramos para evaluar nuestras habilidades y así el analizar el punto de partida del taller.

Después de una hora empezó a recoger nuestros dibujos, se despidió y se marcho, al ser el primer día de clases acabamos antes así que recogí mis cosas y empece a caminar a la salida, estaba llegando a la puerta principal cuando sentí que una mano se posaba en mi hombro, no se por qué pero la primera persona que vino a mi mente fue Tomas pero era imposible, regrese a ver y ahí estaba mi compañera de clases, la pelirroja.

- Hola, discúlpame por haberte asustado, pero olvidaste esto en el aula.

Me tendió mi pequeña libreta de bocetos

- Gracias, soy muy despistada. Mucho gusto mi nombre es Jen – le dije tendiéndole mi mano.

- Mi nombre es Devora pero me puedes llamar Dev.

Dev es una chica muy interesante después de presentarnos empezamos a hablar como si fuéramos amigas de toda la vida, teníamos tantas cosas en común que cada tema que mencionaba hacia que nuestra conversación se extendiera.

Resulta que Dev es mi nueva vecina, se había mudado con su familia hace unos días, es menor para mi con 1 año y también termino el colegio.

No conoce a nadie, de hecho creo que soy la primera persona de su edad con la que ha entablado una conversación desde que llego.

Caminamos a casa y el camino se hizo corto al hablar con ella, intercambiamos números para salir juntas el siguiente día y nos despedimos.

Entre a mi casa y fui directo a mi habitación, no había planeado nada para hacer en la tarde hasta que mi teléfono empezó a sonar, era un mensaje, Val quería que la acompañara a comprar una falda que le había encantado, me paso viendo en 30 minutos y fuimos al centro comercial.

Todo el trayecto hasta llegar hablo de su fiesta y lo genial que la había pasado y yo no podía evitar sonreír cuando recordaba ese día, ella se dio cuenta y me pregunto que había pasado, y ahí empezó nuestra charla sobre Tomas, le contaba cada uno de los detalles de lo que paso y a medida que le relataba notaba cuan emocionada estaba al igual que yo.

Seguíamos hablando hasta que choque con algo, mejor dicho con alguien.

Era un chico alto, con músculos marcados de cabello rubio y ojos color miel que de solo mirarlos te perdías en ellos y unos labios que de solo verlos te dan ganas de besarlos y más con ese arete adornándolos.

-Disculpa- dijo y se marcho.

Estaba perdida pensando en ese hermoso chico hasta que Val se rió.

- Casi te lo comes con los ojos

Solté una risa nerviosa sin decir nada, y continuamos caminando. Las horas transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos, Val compro su falda y fuimos a una cafetería en el mismo centro comercial, lo que mas amo en este mundo es tomar un buen café y mi amiga sabe eso, nos sentamos en una mesa y una chica nos atendió pedimos un frapuchino de caramelo y un te.

Nos dejaron el pedido en la mesa y empezamos a tomarlo, no hablamos por un buen rato y fue Val quien rompió el silencio. De sus labios salio un nombre y ya se imaginaran cual fue, Tomas, no quería regresar a ver, no quería saber si era el mismo Tomas del que yo le había hablado.

No tuve otra opción mire a la misma dirección a la que ella miraba y efectivamente era mi Tomas.

Y solo pensé como es que estos dos se conocen.


Espero que les haya gustado el capitulo

¿ Que opinan de Dev y del chico del centro comercial?

¿creen que Jen se vea de nuevo con el chico?

¿ que pasara con Tomas?

Las cosas se irán poniendo cada vez mas interesantes

En multimedia esta Dev





¿Qué hay detrás del antifaz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora