Tomas
Acabo de despertar y resulta que ya eran las 10:00 am, por lo general no me despierto tan tarde, mis amigos ha decidido organizar una fiesta por el cumpleaños de Valentina mi mejor amiga, hablaría mucho de ella pero sé qué a lo largo de estas páginas la irán conociendo, y que lo más importante que deben saber en este momento es que es una de las mejores personas de este mundo y me entiende como nadie lo haría.
La fiesta era esta tarde y acudirían personas del instituto y de otros lugares, este no era un tema que me llamaba la atención lo que acaparaba mi mente era la temática de la fiesta. Una gran fiesta de traje blanco y negro con antifaces. De cierto modo esto generaba expectativa en mí y lo convertía en algo interesante lleno de sosiego.
Empecé a preparar las cosas para la fiesta mientras escuchaba música, estaba alegre muy feliz presentía que este sería un gran día.
Faltaba mucho tiempo para ir a casa de Manuel ahí seria la fiesta así que para pasar el tiempo decidí hacer mi tarea.
Sin querer las horas pasaron más rápido de lo que hubiese querido y ya sin más era hora del almuerzo, mi madre me pidió que bajara a comer y así lo hice, no hablo mucho con mamá pero estoy seguro de que ella sabe que la quiero y eso me basta.
La hora de la comida pasó y a las 4 debía salir de casa para llegar al lugar de la fiesta, pues me comprometí con los chicos a ayudarlos. Por ello me apresure a cambiarme de ropa, lo que había elegido poner es una camisa negra, un pantalón negro y un antifaz blanco.
Finalmente llegue a casa de Manuel con la expectativa de tener una de las mejores fiestas de mi vida y así lo sería.
Lo primero que hice al entrar fue colocar unos arreglos en los pilares de las paredes, la casa de mi amigo es grande y tiene un gran salón esa es una de las razones por las que decidimos hacer la fiesta ahí y otra de las razones es porque sus padres no tenían ningún problema de que la hagamos ahí.
A las 6, Valentina llego y yo fui el primero en felicitarla, la abrace y le dije cuanto la quería. Ella estaba hermosa con un vestido blanco y un antifaz blanco. Muchas personas pensaban que entre nosotros había algo más que una amistad, pero no era así solo éramos amigos nada más. No puedo negarlo hubo un momento hace mucho tiempo atrás en el que quisimos intentarlo, porque nos entendíamos y teníamos muchas cosas en común pero con el tiempo supimos que no funcionaría y decidimos ser amigos.
Después de abrazarla yo, llegaron las múltiples felicitaciones, abrazos, regalos, risas y más, empezó la fiesta.
No estaba bailando, no me gusta mucho hacerlo para ser sinceros así que decidí sentarme cerca de mis amigos y charlar, hablamos de personas, del instituto y muchas cosas más.
Empecé a beber pero no mucho porque no soy un amante del alcohol. Había acabado mi copa de cóctel así que me dirigí al bar a tomar otra y fue ahí cuando vi a una chica sola con un vestido negro ceñido y un antifaz negro con detalles blancos, era un hermoso antifaz, no se parecía a ningún otro.
JEN
Mi rutina empezaba muy temprano todas las mañanas, salía a caminar durante una hora, caminaba en un parque cercano a mi casa, es un lugar armonioso y frondoso con un pequeño lago en el centro, era el ambiente adecuado para ejercitarse, me sentía bien ahí.
Durante esa hora siempre escuchaba música, el pop era mi favorito. Después de esa hora regrese a casa, desayune volví a mi cuarto me asee y empecé a dibujar, el arte era lo mío y con dos semanas de curso había mejorado mucho. Se me pasan las horas mientras dibujo, sin querer ya era tarde y me di cuenta cuando me llego un mensaje era de Valentina, ella es una amiga de la infancia y hoy era su cumpleaños, por ello me estaba invitando a una fiesta.
Ella sabía que no me gustaba salir a fiestas, me sentía bien en casa y mi vida era el arte y mientras más tiempo le dedicaba más feliz era, pero me insistió tanto y por el hecho de ser su cumpleaños acepte.
Me dio los detalles de la fiesta, la dirección y la temática, elegí un vestido negro ceñido con unos pequeños detalles blancos, lo que me faltaba es el antifaz. Tenía bastante tiempo y por eso fui a comprar un antifaz, lo compre en negro para que este a juego con el vestido y también compre unos materiales para yo misma arreglarla, añadirle mi toque, para que sea original.
Ya arreglada tras hablar con mis padres y pedirles permiso, fui a la dirección que Val me había dado. Era en el norte de la ciudad en una casa enorme, al entrar la busque y no fue difícil encontrarla estaba muy linda con un vestido blanco y un antifaz del mismo color. La abrace y la felicite.
-Val feliz cumple, espero que estés disfrutando tu festejo y gracias por invitarme.
- JEN viniste, pensé que no había logrado convencerte que lindo es tenerte aquí.
- Pues aquí me tienes, no podía faltar es tu cumple amiga.
- Gracias como te quiero amiga, estas hermosa. Te dejo un momento ya nos estamos viendo.
Valentina se fue era lógico debía recibir a los invitados y eso así que me fui por una copa al bar, lo había visto cuando ingrese.
Tome un cóctel y me senté a beberlo ahí mismo. No estoy segura de que debía hacer así que solo me limite a observar hasta que escuche una voz y supe que era el, no lo podía creer era el mismo chico de la hoja de papel, casi estaba segura, como quisiera que no llevara antifaz y poder comprobarlo.
Estaba hermoso, no sabía que pasaría, pero de pronto él se acercó a mí y callo las voces que rondaban en mi cabeza. Solo dijo que le encantaba mi antifaz y ahí empezó la charla que se extendió por toda una noche.
- Me intriga tu antifaz, pero es hermoso.
- Yo mismo lo hice
- En serio no me estas tomando el pelo.
- Si es cierto, utilice pega, escarcha y algunas cosas más.
- Me encanta, eres muy creativa.
Fue ahí cuando me sonroje, quería seguir con la charla, debía aprovechar la conversación pero no sabía cómo. Fue justo ahí cuando escuche mi canción favorita y mi reacción fue inmediata.
- esta canción me encanta.
Lo tome de la mano y empezamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás del antifaz?
Roman pour AdolescentsA sus 20 años de edad Jen es una chica reservada, tímida e introvertida pero con una gran ilusión cuando se trata del amor. Toda su vida a soñado con encontrar su otra mitad, esa persona que sepa comprenderla, apoyarla y amarla . A pesar de que ya h...