Narra Tn:
Estuvimos esperando unos dos minutos cuando los chicos se voltearon a darnos sus decisiones. Estaba algo nerviosa por saber a quien me toco... Pero de ahí sabría.Tn: ¿Y bien?
Shu: De nuestro equipo, Saito saldrá con tu hermanita y yo contigo
Ten: A bueno... Yo soy Ten Ten, la hermana mayor de Tn Ten...
Mike: Pues bueno Ten Ten, tu tendrás una cita conmigo y Tn tendrá una cita con Jhon...
Tn-Ten: ¡Vale, vale. Ahora callaos un momento!
En ese momento llegaron como un rayo Neji y Rock Lee, enojadisimos.
Neji: ¿Ustedes quienes creen que son para salir con ellas?
Shu: Solo las invitamos, puede ser ir a comer helado regañón
Rock: ¿Con que derecho creen que dejaremos a nuestras amigas en sus brazos?
Mike: Solo son unas horas bebitos, además a sus amiguitas no les ha molestado al parecer...
Neji: ¡El único que puede salir con Tn y si quiere tocarla besarla y etc soy yo! *en eso sale volando gracias a mi hermana que me leyó la mente*
Ten: Nadie toca a mi hermana sin mi consentimiento...
En ese momento abren las puertas y entran el rubio, el azabache, y la pelo de chicle entraron. Se reunieron con los demás que al parecer eran los nueve novatos. Y luego el rubio empezó a gritar tonteras que hizo enojar a varios de los que estaban con nosotros...
Luego de unos veinte minutos apareció por la puerta nuestro primer sensor, Ibiki Morino había escuchado hablar de él, elnera más de torturas así que nuestra primera prueba sera complicada al parecer.
Ibiki: ¡El primer examen sera escrito, cuando los nombres deberán pasar y tomar asiento según el número que les toque! ¡Asi que empecemos!
Nombro muchos chicos cuando fue por fin mi turno, pase y saque un número y fue a otro salón en el cual me senté entre Jhon y al otro lado el Ninja que más quiero, Neji... Después de que entraron y se ubicaron los demás chicos entro Ibiki.
Ibiki: ¡La prueba consiste en 9 preguntas y una que se dará al final! ¡Si tienen 1 incorrecta pierden 1 punto, la prueba tiene en total 10 puntos! ¡Si los pillan copiando se les bajara punto, pero a la tercera se les sacará! ¡Comienzen!
Las reglas eran algo enredadas, ¿como era eso de los puntos? Bueno en fin a empezar la prueba, la primera pregunta... Algo difícil pero gracias a mucho tiempo estudiando se me hará simple. Después de unos minutos termine mi examen, observe mi alrededor, Neji ocupó su Byakugan para copiar... (O.OU) en serio, me obligo a pasar horas con los sensei estudiando historia matemática, etc... Bueno no importa, una rubia uso un jutsu en la pelirosa el azabache uso su sharingan, uno del sonido escuchaba los golpeteos del lápiz y así copiaba. ¡¡Aquí varios copiaron!! Esperen un chico de la arena hizo un ojo de arena, ¡Wow! ¡Super Cool! Aquí todos han sido súper hábiles.
Ibiki: ¡Tiempo! ¡Ahora es momento de la decima pregunta, esta es opcional, si quieren la pueden responder!
Ninja: ¿Que pasa si no la contestamos?
Ibiki: Deberan renunciar y presentar los exámenes chunnin el año que viene.. Pero si deciden quedarse y no responden bien esta pregunta reprobaran y no podrán presentar este examen y se quedaran con el titulo de gennin el resto de sus vidas
No puede ser, este tipo si que tortura. Escuche a varias nenitas decir que mejor se retirarian, varios chicos se retiraron dejándonos a varios pero no tantos como antes, ahora un rubio, empezó a dar palabras de aliento... Al final se quedo
Ibiki: Bien, para todos la décima pregunta, aprobaron, ¡Felicidades!
Todos: ¡¿Quee?!
Ibiki: La décima pregunta consistía a ver si tomaban el riesgo de fallar y no volver a intentarlo, y lo aprobaron.
Hasta aquí el cap, wow, Ten no golpees a esa presiosura.. Neji ven con mami aquí si te queremos O\\\\\O
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)
FanfictionEsta novela se trata de un Genio de la rama secundaria de su clan y una chica molestosa que hará cambiar al chico frío. Llegara el amor, o solo habrá odio, Lee y averigualo