Narra TN :
Hace tiempo salvamos a Gaara. Ahora Naruto, Sakura, salieron en una misión en la cual se añadieron nuevos integrantes al equipo, un chico de estatura alta, tono de piel muy pálida, cabello azabache llamado Sai, y un hombre de cabello castaño al cual llaman capitán Yamato. Yo poseía un descanso que Lady Tsunade me dio a mi y mi equipo. Así que como ví un día a mi compañero de entrenamiento muy preocupado por una chica llamada Ten descubrí que a este le gustaba. Por lo cual decidí ayudarlos en que hoy, tuvieran una linda tarde romántica. Llame a Ino, Neji, Hinata, Kiba, Shino, Shikamaru y Choji. Entre todos hicimos un plan para que hoy fuera un día especial y romántico para Ten y Lee. Quienes debía unir los cupido que en este caso sería yo. El plan no tendría fallas en lo cual me ayudó Shikamaru. Organizamos todo y pusimos manos a la obra a 'Cita de TenxLee' lo primero era hacer que se juntarán en el lugar determinado. Era bastante simple, o lo era para mi. Por que como Ten era mi hermana tenía acceso a sus horarios, gustos, salidas y demás. Fui a su pieza y por suerte estaba allí ordenando su cuarto, por que raramente estaba "sospechosamente desordenada" fui y le hable.Yo: Ten, necesito que vengas conmigo, pero con ese atuendo no.
Ten: ¿Que sucede Peque? ¿A donde vamos? ¿Por que no puedo ir así? ¿Que tramas?
Yo: ¡Ay, Ten! Tan preguntona que saliste. Es que me pidieron reemplazar a alguien y quería que me ayudaras. Y es en un parque de diversiones y con ese traje no creo que puedas revisar los juegos.
Ten: Esta bien, supongo que será divertido.
Ten se cambio ropa. Era un traje muy lindo y me ofrecí a peinarla, le hice un tomate a cada lado de su cabeza con unos mechones sueltos. Se le veían lindo por que ella había dormido con trenzas. Terminada ella salimos de la casa en dirección al parque.Narra Ino:
Iba camino al campo de entrenamiento en donde yo supongo que estaría Lee, ya que a mi me tocaba ir a buscar a Lee, pero como el era a quien estábamos ayudando pensé en comentarle el plan cuando lo encontrara, al llegar al campo ahí estaba él, haciendo lagartijas. Me acerque, al verme dejo de hacer su ejercicio y se paró.
Lee: Hola Ino, ¿Que te trae por aquí?
Yo: Pues, espero nos apoyes en esto. ¿Recuerdas que TN es tu compañera de entrenamiento?
Lee: Pues claro, ella tiene el vigor y la llama de la juventud como nadie en Konoha.
Yo: Pues resulta que noto que sientes algo por Ten Ten. Y a mi no me engañas
Lee: *Estaba sonrojado a más no poder* La verdad es que si, me gusta Ten pero no se que hacer o como decirse lo.
Yo: Pues cupido te llego, tu querida amiga hizo un plan para poder lograr una cita entre ustedes.
Lee: ¡¿Es E-Enserio?!
Yo: Pues claro, ¿Nos ayudaras?
Lee: Claro, que si.
Yo: Bueno este es el plan...
Le comenté todo el plan a Lee y le di un ramo de flores con una tarjeta para que se la entregara a Ten, estábamos camino cuando recibí un mensaje de Shikamaru por el audífono en mi oreja.
Shikamaru: ¿Ino, ya vas con el sujeto? O cambio de planes.
Yo: Voy con el sujeto pero un ligero cambio, el sabe del plan y ofreció ayuda.
Shikamaru: Genial, le informaré a TN, adiós.Narra TN:
Ibamos llegando al parque cuando recibo un mensaje de Shikamaru.
Shikamaru: Ino va con Lee al parque, pero Lee sabe del plan así que llegando allá déjalos solos de inmediato, pero recomienda les jugar o mejor dicho "probar" algunas atracciones.
Tn: Claro
Ten: ¿Claro?
Tn: Esta claro el día, no hay nubes molestas, ni lluvia. Esta clarito.
Ten: Okey...
Llegamos a la entrada y ahí estaba Lee. Nos acercamos a el y Ten no sospechaba nada.
Tn: Hola Lee, ¿Que haces aquí?
Lee: Es que Kiba me dijo que lo reemplazara en probar las atracciones.
Tn: Que raro me lo había pedido a mi, y Hinata me pidió que Ten la cubriera. Entonces significa que tengo mi tarde libre. Adiós
Ten: Por que no te quedas y las pruebas con nosotros.
Tn: Por que aprovecharé mi tarde e iré con Ino de compras. Pero prueben el túnel de mi parte, que si es posible vengo con Neji para acá. Adiós. *Sin decir más me fui dejándolos solos*Lee en la cita, le entrego el ramo sin saber que en la tarjeta decía 'Para la chica más bella que siempre me roba el aliento con su dulce mirada. De Rock Lee, Para Ten Ten' Ten al leer la nota se sonrojo y le agradeció a Lee el gesto. Probaron muchas atracciones esa tarde y por último fueron al túnel del amor y ahí estábamos ocultos nosotros cortando pedazos de pétalos, y soltando globos en forma de corazón. Sin que notarán nuestra presencia vimos que Ten y Lee estaban tan cerca y de un segundo a otro se dieron un beso. Y gracias a Dios se dibujar bien y rápido. Recordando aquel momento por siempre. Salimos rápidamente del túnel y entre todos juntamos las manos y luego las subimos celebrando de que el plan 'Cita de TenxLee' halla sido un éxito.
*******
Hola, he estado súper ocupada, pero les prometo que trato de actualizar lo más pronto posible. Aunque he tenido bloqueo de escritora por lo cual no he tenido muchas ideas de que escribir. Gomen!
-Chica In Love-
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)
FanfictionEsta novela se trata de un Genio de la rama secundaria de su clan y una chica molestosa que hará cambiar al chico frío. Llegara el amor, o solo habrá odio, Lee y averigualo