¿Neji Celoso?

3.1K 216 62
                                    

(Sigue narrando Tn)
Después de contarle lo sucedido a Naruto me miro con una cara que era de sorpresa al parecer le sorprendió mi accidente.

Tn: Y eso me ocurrió Naruto, mi hermana me contó lo esencial, su nombre, mis gustos, mi equipo, información sobre mi equipo y demás pero lo que es recuerdos de academia no, ya que ella me decía información que sabia. Como que mi sensei era Iruka Umino...

Naruto: Es por eso que ni nos hablas... Tu has perdido la memoria y lo has olvidado todo...

Tn: Lamento que halla sucedido eso pero... Yo no lo pedí

Naruto se quedo un momento en silencio y fue cuando me tomo de la mano y me tiro literalmente hasta la entrada yo me afirme y lo mire fijamente a los ojos.

Tn: ¿A donde me llevas?

Naruto: Iremos a hacer un recorrido por varios lugares para que recuerdes cosas que tu hermana no sabe.

Tn: Ya pero dejame avisar.. ¡Ten Ten Voy A Salir, No me Busques! Ah, ¡Y hay un chico sin descendientes en la sala! *dicho eso mire a Naruto con una mirada de afirmación y empezó a correr conmigo a las rastras y al primer lugar que fuimos fue a la academia*

Naruto: Tn-Chan empezaremos a que recuerdes en donde te sentabas y que hacíamos y eso...

Tn: Claro Naruto

Hicimos un monton de cosas con Naruto en la academia, hasta le gastamos una broma a Iruka-Sensei le pusimos aceite en el suelo de su salón y al entrar se resbalo y callo de boca al suelo, luego salimos corriendo. De ahí Naruto me llevo esta vez caminando a el campo de entrenamiento y al llegar allí Naruto se quito su ropa quedando... ¡¿Solo en Boxers?!

Naruto: ¡Vamos Tn-Chan el agua esta perfecta!

Tn: *me sonroje al ver un Naruto casi completamente desnudo, solo en ropa interior* Y-Yo no me voy a desvestir frente a ti Naruto

Naruto: Dime Naruto nii-san, Naruto-Kun, como sea pero con cariño...

Tn: Esta bien Naruto nii-san, pero por favor date la vuelta, no quiero que me veas desvistiendome..

Naruto: Esta bien Tn-Chan

Naruto se dio la vuelta yo me desveti rápidamente y antes de hablar siento que me miraban me gire y vi a mi ojiperla favorito.

Tn: Neji-Kun ¿Que pasa?

Neji: yo quisiera saber ¿Que esta ocurriendo aquí?

Tn: Pues, simple. Naruto me quiere ayudar a recordar lo que hacia en la academia..

Naruto: Asi es, Tn-Chan va a recordar los viejos tiempos ¡De veras!

Neji: ¿Desnudandose vas a recordar todo?

Tn: Neji no es *interrumpida*

Neji: No es necesario que expliques nada Tn... Al parecer tu solo juegas con los chicos claro.. Como te crees tanto, solo pareces una...

No aguante mas de lo que iba a decir Neji me estaba haciendo llorar pero con lo ultimo de '...Pareces una...' me fastidio y le plante la cachetada en la cara. No me importaba que el fuera mi primer beso y el amor de mi vida. El se estaba pasando de los límites.

Tn: ¡Ni siquiera me escuchas! ¡Naruto era mi mejor amigo, fue un chico que me comprendió en mi infancia! *así es, de a poco fui recordando todo* ¡Yo te conocí por casualidad! ¡Yo le contaba a Naruto sobre ti y lloraba por que pensé que contigo no había ninguna posibilidad! ¡El me seco mis lágrimas, Lágrimas que tu provocaste! ¡Yo siento tantas cosas por ti pero tu no confías en mis sentimientos! ¡Tu solo juegas Conmigo!

Neji: Tn yo..

Tn: Nada de Tn, yo no quiero saber nada de ti Neji Hyûga, pensé que detrás de ese chico frío había un corazón tierno, pero valla que me equivoque, ¡No me vuelvas a ver jamas! ¡Te Odio Y Ni Siquiera Me Busques! *Tome mis cosas y corrí hasta llegar a mi hogar*

Narra La Escritora:
Desde lo ocurrido pasaron los exámenes chunnin en los cuales Tn no le dirigió la palabra al Hyûga, después ocurrió lo de Sasuke, Naruto y los demás trataron de traerlo de regreso y no pudieron, hubo la pelea de Naruto y Sasuke... Etc. Etc... Naruto conoce a Jiraiya y llegamos al día tan anhelado..

Narra Tn:
Desde lo del lago no he hablado con Neji, solo me junto con Naruto, Sakura e Ino, se han vuelto mis amigos mas cercanos. Estábamos con Jiraiya-Sensei hasta que nos hablo.

Jiraiya: Naruto, Tn, quiero llevarlos a entrenar conmigo. Durante un tiempo.

Naruto: ¡Que Genial Ero-sennin!

Tn: Ejem, Sensei

Jiraiya: Dime Tn...

Tn: ¿Por cuanto tiempo seria este entrenamiento?

Jiraiya: Unos tres años

Tn-Naruto: ¡¿Tres Años?!

Jiraiya: Si, así que se van a ordenar sus mochilas, yo ire a pedirle el permiso a la hokage Lady Tsunade

Tn-Naruto: ¡Hai!

Después de eso, me despedí de mi equipo, un gran abrazo para mi hermana la cual soltó unas lágrimas, un abrazo de parte de Gai-Sensei y Lee para mi. (Casi me dejan sin oxígeno -.-U) y solo un estrechón de manos con el Hyûga. Y partí junto a Naruto y a Jiraiya-Sensei a nuestro entrenamiento

Bueno chicas hasta aquí el cap de hoy. Si se avance muy rápido pero ya no aguantaba más con Tn pequeña, quería más acción *-* y espero os haya gustado sinceramente no se como terminara esto (^-^U)

Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora