Lo siento...

3.2K 222 71
                                    

(Sigue narrando el beautiful Neji)
  ¿Como pude ser tan tonto?, ella me ama pero yo soy muy frío... La iré a buscar, no me quedare de brazos cruzados dejando que ella sufra.. Salí de la casa de Ten muy rápido pensando en las palabras que me había dicho ella. "...Tn es una chica que le arrebataron su infancia sueños que le inculcaron mis padres..." ¿que habrá pasado en esos momentos?

  Llegue al lugar en donde supuestamente estaría Tn, atravesé los arbustos y llegue a ese bello lago que Tn amaba, y fue cuando la vi... Estaba de espaldas y al parecer no me había escuchado así que me quite mi ropa con sumo cuidado y en silencio me introduje en el lago, me acerque suavemente a Tn y la abrace por atrás.

Neji: Asi que aquí estabas ...Tn

Tn: N-Neji ¿Q-Que haces aquí?

Neji: Vine a buscarte, ¿acaso no puedo?

Tn: N-No se.. *la gire para que me viera a la cara y estaba muy sonrojada*

Neji: Oye Tn.. Quería decirte algo

Tn: ¿Q-Que cosa?

Neji: *suspiro* bueno, yo se que dije que te amaba, pero me he comportado cortante

Tn: No es tu culpa, yo no debí haberte molestado en primer lugar... Osea quien se puede fijar en una tonta como yo

Neji: Oye Tn, tu no eres tonta, es más tu para mi eres perfecta, se que no te lo demuestro. Pero amo tu cabello, amo tus ojos, tu actitud, eres muy esforzada, eres decidida, hábil, ágil, fuerte, inteligente. Tu eres lo mejor que me ha pasado. Simplemente me alegra estar aquí junto a ti y además me legra que hallas confiado en mi, tanto como para mostrarme un lugar tan especial para ti.

Tn: Ne-neji..

Neji: Perdoname Tn, ¡Yo te Amo! *dicho esto me acerque a ella y la besé, ella se sorprendió pero al instante en que reacciono me correspondió*

Tn: Neji, yo no se que decirte. La verdad es que, yo no quiero sufrir por un chico, prefiero seguir mis ideales. Antes de todo esto, yo tenia sueños y no los he cumplido por que tu me confundes.

Neji: Tn, yo no quiero lastimarte, solo que hay veces que me siento muy poco para ti y pues por eso soy distante, cuando eso pase solo dame un golpe y entenderé que no te agrada mi actitud..

  Me sentía algo culpable por que Tn sufría por mi estúpida culpa, pero yo no quería hacerle eso. Le di un abrazo a lo cual me correspondio y nos fuimos de aquel lugar.

  La lleve a su casa en donde nos recibió TenTen, la cual corrió a abrazar a su hermana y detrás de Tn, Ten me hacia gestos que significaban <<Le haces algo y te mato Hyûga>> me asuste y me despedí de ambas chicas.

Narra Tn:
Bueno Neji me fue a dejar a mi casa, llegue y nos recibió Tenten a mi con un gran abrazo y fue cuando Neji se marcho.

Ten: Oye hermanita...

Tn: Dime, ¿Ocurre algo Ten?

Ten: Es que hay alguien esperándote en la sala...

Tn: ¿Quien es?

Ten: Yo diría quienes...

Tn: ¡¿Quee?!

  Entre rápido a mi casa y en la sala estaba un rubio de ojos azules y un azabache con ojos negros y profundos. Ambos al verme sonrieron aunque el azabache sonrió de lado y el rubio casi saltaba al verme, Ten Ten se había marchado al parecer a su cuarto.

Tn: ¿Quienes son y que hacen en mi casa? *dije con mi tono cortante de siempre*

Azabache: Yo soy Uchiha, Uchiha Sasuke. *Me miro de reojo y yo solo lo mire fría, luego me sonríe* y nos conocíamos, ¿no recuerdas?

Tn: Aja si, como no, yo no conozco a mimados... ¿Y tu eres? *le hable al Uchiha con sarcasmo, y luego apunte al rubio*

Rubio: ¡Yo soy Uzumaki Naruto! El futuro Hokage ¡De veras!

Tn: A ya, yo creía que serían maduros pero al parecer no... Ahora... ¿porque están aquí?

Naruto: Queríamos verte Tn-Chan

Tn: ¿Y para que?

Naruto: Para que recuerdes a tus amigos...

Sasuke: Y a tu novio, hmp! *¡¿Como que Novio?! Pinche idiota azabache ¿que se cree? Ni que estuviera loca me gustaría un mimado como él*

Tn: ¿Segun tu mi novio es...?

Sasuke: Obvio que yo...

Tn: Tsk! Seguro como no *sarcasmo* Yo no me enamoro de infantes, y menos de un Uchiha Mimado

Sasuke: A si, *en un movimiento rápido de acerco a mi dejándome acorralada a la pared, estaba tan cerca de mi que sentía su respiración en un momento a otro me sonroje y lo supe por que mis mejillas ardían, en ese momento...*

Hasta aquí no mas llegamos *-* si se, si se, por que paraste ahora (TTOTT) pero lo siento hasta aquí no mas llego C:

Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora