Cumpleaños (2° Parte)

1.4K 84 23
                                    

Sigue narrando Tn

Era lindo sentir que todos estaban preocupados por mí, sus baje las escaleras y todas las miradas se posaban en mí. Neji me veía anonadado, Lee sonreía y Ten me veía orgullosa.

Ten: Bueno mi niña, tengo que informarte que hoy me dieron una mini-misión así que pasarás el día con Lee y Neji pero te prometo que no me demoraré para estar celebrando contigo.
Yo: Esta bien, pero tienes que llegar ¿Promesa?
Ten: Lo prometo, ya vallan se ustedes mientras yo ordeno mis cosas para la misión.
Lee: Bueno Ten, nos vemos *Le di un beso en la mejilla* Vamos Tn-Chan
Neji: Adiós Ten.

Nos fuimos los tres a dar la vuelta, pensé que me encontraría con mucha gente conocida pero no pasó, no vi a nadie y a los que si ví, que fueron; Sakura, Hinata y Kiba ni se acordaron de mi cumpleaños... Trate de no desanimarme por eso ya que Neji y Lee me invitaron a un helado. Yo pedí de ____(tu sabor favorito), Neji pidió de Menta y Lee compro de lucuma.

Yo: Chicos...
Neji/Lee: ¿Que pasa?
Yo: Gracias... Por todo
Neji: No hay problema linda, todo sea por ti *Se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios*
Lee: No olviden que estoy aquí
Yo: Perdón Lee, pero ya llegara Ten Ten. Ahí no tocarás el violín
Lee: *Se sonrojo y empezó a tartamudear* Pe-pero ¿Que cosas di-dices Tn-Chan? Ten y yo so-solo somos amigos
Neji: Vamos Lee, se nota que hay algo entre ambos. Confía en nosotros Lee.
Yo: Si Lee, somos amigos, compañeros de equipo y de entretenimiento, además me encantaría que fueras mi cuñado. No creo que halla alguien mejor para ser novio de Ten en esta aldea.
Lee: ¿Tu crees Tn-Chan?
Yo: ¡Ves! Admite que te alegro lo que te acabo de decir.
Lee: Bueno si, pero no quiero arruinar la amistad que tengo con Ten
Neji: Se lo que se siente, pero Lee, tu sabes que Ten es una gran chica y no sería bueno que te guardes tus sentimientos por mucho tiempo, en algún momento puede llegar un chico que te la quite
Yo: Neji tiene razón, pero tu tienes Muchas posibilidades de estar con ella...  Como sea, ¿vamos a dar una vuelta al parque?
Lee: ¡No se puede! Están... Arreglando el campo... ¿?
Neji: emmm... Si, está en mantención
Yo: Okey... Entonces... *Salí corriendo* ¡Atrapen me!

Me fui en dirección al campo de entrenamiento, yo se que estos dos me están ocultando algo y lo averiguare. Iba pensando en que podría ser y no note cuando pise mal la  cual me hizo caer del tejado por el que iba corriendo, casi me estrello contra el suelo pero alguien me atrapo, veo a mi Salvador y era Shino, me dejo en el suelo delicadamente y me separe de sus brazos.

Yo: Gracias por salvarme Shino, casi quedo estampada en el suelo... Me salvaste.
Shino: No hay de que, ah... Ten *Me entregado un obsequio, era una pulsera con una mariposas, una mariquita y una flor*
Yo: Gracias Shino, está preciosa. *Me puse de inmediato la pulsera* pero me debo ir, ¿No te molesta?
Shino: Claro que no, yo también tengo cosas que hacer... Nos vemos, luego... Ah, disfruta tu día.

Se fue, mientras se iba trataba de acordarme que iba a hacer antes de encontrar me con él, como no me acorde y estaba sola me dirigí a donde estaban los rostros de los Hokages, a mirar el paisaje que ya estaba atardeciendo. Mientras miraba, siento que me tapan los ojos.

Yo: ¿Quién es?
¿?: Adivina...
Yo: ¡Gaara! *Quite sus manos de mis ojos y lo abrace*
Gaara: ¿Como está la chica más bella que está de cumpleaños hoy?
Yo: *Deje de abrazarlo* No muy bien, casi a todos se les olvido mi cumpleaños *Bajo la mirada* O simplemente me abandonaron en este día tan importante...
Gaara: Pero yo no lo olvide, jamás olvidaría tu cumpleaños.... Antes muerto que olvidarlo *Pasó el brazo por mis hombros abrazandome* Ahora estas conmigo. No estarás sola mientras este a tu lado.
Yo: Gracias Gaara... Me alegra saber que te tengo en mi vida..
Gaara: TN... ¿Puedo decirte algo... Muy importante?
Yo: Si, claro dime *Le sonreí* ¿Que ocurre?
Gaara: Veras... Hace mucho que... Yo empecé a sentir cosas por una chica muy especial para mi... Ella es alegre, es hermosa, hace que vuelva a creer en el amor.... Me ha hecho pensar que puedo ser feliz... Cuando me mira con esos ojos cafés, me hipnotiza... Yo se que ella piensa que su mirada es muy común al no ser ojos de un color llamativo... Pero créeme, cuando esos ojitos se posan en mi, todo deja de tener sentido... La verdad es que yo solo quiero hacerla feliz, hacerla sonreír por que no hay nada que me llene tanto como su sonrisa...
Yo: ¿Se lo haz dicho?
Gaara: Directamente no... Es que es tan perfecta... Y ni siquiera lo sabe, no sabe que con un hola, un abrazo, me alegra el día... Que cuando la veo triste se me parte el alma y sería capaz de dejar mi dignidad por hacerla feliz, haría el ridículo mil y un vez, o más si es necesario para verla alegre...
Yo: Oh, Gaara... Deberías de decirle, esa chica tiene mucha suerte al haberte flechado... Ni yo logro que Neji sea tan romántico conmigo...
Gaara: ¿Pero cómo puedo decirle mis sentimientos sin asustarla... O sin salir lastimado?
Yo: Toma su mano... Mira la a los ojos... Y deja que el corazón hable...
Gaara: Eso haré... *Tomó mi mano y me empezó a mirar a los ojos... Oh oh* TN... Se que ahora ya te asuste... Te conozco... Se que tu helado favorito es el de ___, que cuando eras una pequeña de tan solo 8 años conociste las estrellas fugaces y cuando les pides un deseo cierras los ojos, juntas tus manos y después de pedir el deseo en un susurro le dices a la estrella "Por favor estrellita, por favor" TN, te he visto en momentos Buenos y malos, quiero ser quien te haga sonreír, sé muy bien que haz sentido cosas por Neji, pero se que también tienes mucho cariño para mi... Eso puede transformarse, quiero enamorarte... No se cuando me empezaste a gustar... Pero este sentimiento es tan real... Amo tu cabello, liso, encrespado, desordenado, cuando lo mueve el viento... Tu sonrisa, tus ojos, todo de ti... Por favor... No te vayas de mi vida... Solo quiero ver si... Tal vez... Solo tal vez... Puedo llegar a ganarme tu corazón...
Yo: La verdad Gaara... No sé que decir... Después de esta declaración he quedado sin palabra alguna...
Gaara: Shhh no digas nada... *Tomó mi mentón y empezó a acercarse a mi* Solo... Dejate llevar... *Y me besó*

¿Qué debo hacer? Me está besando uno de mis mejores amigos, el día de mi cumpleaños... Pero yo tengo algo con Neji... ¡Cuerpo no te quedes paralizado! Dios... Manda una señal, fuerza o algo... En ese momento logré separarme de Gaara y quede mirando el suelo...

Yo: Gaara, esto no está bien... Yo... Estoy con Neji
Gaara: TN créeme que lo sé, no hay día que no me de una furia abismal por que el te pueda tener, te pueda besar y no te trate como lo mereces... Que viva cerca... Que esté en tu equipo y no te de sorpresas, no te de obsequios, que te haga reír, que te escuche cuando estés mal y que no se enfade por estupideces cuando tu solo quieres comprensión...

En ese momento Gaara sale volando y encima de él, se hallaba Neji quien le había dado un golpe con el puño impulsado... Dios mío... Hay guerra...

Neji: ¡¿Quién te crees bastardo?! ¡No puedes besar a TN!
Gaara: Me creo lo que soy, alguien que si la ama. ¡Si quiero besarla, lo hago y ya! *La arena de Gaara quitó a Neji de encima, calló unos metros más cerca de mi* ¡No debo de contar con tu aprobación!
Neji: ¡Eres solo un hijo de p***! ¡Ella es mía! *Le lanza un kunai con su chakra impregnado*

No me puedo mover... ¡¿Por que dos ve ve seguidas?! Están peleando por mi, a cualquiera le parecería romántico o que sé yo. Pero esto me desagrada, no hay nada menos romántico que una lucha... Logre juntar fuerzas para mover mi cuerpo después de un rato al ver a Gaara sangrando en la cabeza y a un Neji escupiendo sangre... Estaban a punto de darse un ataque directo, pero me puse en medio... Neji casi me da con sus signos Hakke... Y Gaara con su arena en forma de Kunais.

Yo: *Llorando* Si alguno de ustedes me tiene un poco de cariño, detengan esta barbarie... ¡No soy una cosa! ¡Yo estoy aquí, vivo, respiro, decido y siento!... Bakas, Hoy... Es mi cumpleaños ¿Y que hacen ustedes? Luchan, se golpean como si yo fuera un premio... ¿Me ven cara de trofeo? ¡Pues No!
Neji: ¡¿Entonces por que lo besaste?!
Gaara: ¡Por que yo si la valoro, no como tu idiota!
Yo: ¡El me besó! ¡Para que tienes ojos si estas más ciego que la m*****! ¡Gaara tu no digas estupideces! ¡Yo solo quería un día tranquilo! Pero no... Ni en mi cumpleaños... *Tome un Kunai que salto a unos metros de mi* ¿Ven este Kunai? *Lo alce con una mano, con la otra agarre mi cabello y lo corte* ¿Felices? Pues yo no... Esto significa que me dejen en paz... Los dos, no quiero saber nada de amor.... ¡Vallanse los dos a la punta de la cumbre de los cinco kages! (Insulto Otaku jsjsjs)

Me fui de ahí corriendo a mi casa, al llegar me encerre en mi pieza y me arregle el corte de pelo... Ordene una mochila, guarde ropa, entre otras cosas. Salí rápido para no toparme con Nadie, me fui a la entrada de Konoha y me aleje de la Aldea... Quería desaparecer de esta vida por un tiempo.... Ya algo alejada volví a mirar a mi villa...

Yo: Adiós Konoha... Espero volver a verte...

~°~°~°~°~
Fin del Cap, perdón por no actualizar... No tengo ideas y me gustaría que ustedes me ayudaran en eso, quiero saber que piensan, que puede ocurrir... Con quien quiere que este TN y así... Las amo y perdonen ❤😢❤

Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora