¿En qué me metí?

1.6K 86 30
                                    

Narra la Escritora :3

TN salió fácilmente de Konoha, caminaba sin rumbo alguno por qué, claramente, fue una decisión apresurada la que tomó. Mientras caminaba ella trataba de aclarar sus sentimientos, calmar su ira y de lamentarse el corte de pelo que se hizo apresuradamente a causa de la ira o molestia que habían generado los bobos, aunque hay que aceptar que se le veía bien, tenía unas imperfecciones pero no le quedaba mal, debía aceptar que se parecía un poco a Ten Ten pero aun mas corto. Tan sumida iba en sus pensamientos que no se percató de un ataque sorpresa el cual iba dirigido a su nuca, logrando dejarla inconsciente en el suelo. Se le acercó un chico de cabellos azabaches y un hombre/tiburón, quienes se la llevaron a su guarida.

Al llegar, le pusieron unas esposas, y la dejaron aprisionada,tirada en el frío suelo, unos minutos después, por fin logró despertar.

Narra TN

¿Donde... Donde estoy? ¿Qué fue lo que me golpeó? Empecé a mirar alrededor para hallar alguna respuesta a mis interrogantes, cuando mis ojos encuentran a un... ¿Tiburón mutante? Mirándome con una sonrisa muy escalofriante llena de colmillos. Reuní fuerzas y decidí enfrentarlo verbalmente por qué al parecer me tenía esposada y me habían arrebatado mis cosas, además no podía permitir que pensaran que me tenían asustada.

Yo: ¿Que hago aquí... tiburón mutante? *Lo miro fríamente, para que no notará que me daba mala espina mirarlo, aunque era horrible, ¿Sabra que existen dentistas? o cremas para su horrible piel... Dejando de lado eso, si debía de ser convincente era ahora, no dejaría que este animal horripilante me asuste*
Mutante: ¡¿CÓMO ME LLAMASTE MALCRIADA?!
Yo: ¡TI-BU-RÓN MU-TAN-TE! ¡RESPONDE!
Mutante: ¡ERES UNA INSOLENTE, TE MATARÉ! *Iba a atacarme cuando una mano lo detuvo, era un joven de cabello azabache, ahora que lo noto... Andan con la misma ropa, espera...*
Yo: ¿Capas negras? ¿Nubes rojas?.... ¡SON AKATSUKI! *Wow Tn, deberías recibir el premio a lo obvio*
Mutante: Felicidades por adivinar algo tan obvio niña Tonta
Yo: Tú calla, intento de tiburón.
Azabache: Ya, se acabó, no más discusiones, primero, este animal se llama Kisame, ¿y tú?
Yo: Lamentablemente para ti, yo no me presento sin saber con quién trato.
Azabache: Soy Uchiha, Itachi Uchiha.
Yo: Tú eres el hermano del tonto vengador... Bueno, yo soy.... ¿Soy...? *Piensa en un nombre rápido TN, miré a mi alrededor a ver si se me ocurría algo* ¡Soy Roca! Digo, *Alta torpeza con TN* Soy... Bra(?) Si, soy Bra.
Itachi: No te atrevas a mentir, que puedes pasarla muy mal.
Yo: ¿Por qué dices que estoy mintiendo? *No será... ¿Por que primero dijiste llamarte Roca?*
Itachi: Lo puedo notar, además... Estás titubeando al decir tu nombre.
Yo: No, mentira. Tú titubeas.
Kisame: Solo quitemos le la vida, así no va a molestar más.
Yo: Calla pez sarnoso, hablo con tu jefe, no con un costal de germenes.
Kisame: ¡Ya está! Me aburrí, ¡Serás mi cena!
Itachi: ¡Basta! Kisame ve a informar de nuestra misión, yo me encargo de ella.
Yo: Ya escuchaste pececito.
Itachi: Para, TN.
Yo: *Quedé petrificada, ¿Cómo supo mi nombre?* ¿Cómo lo supiste?
Itachi: No me puedes engañar pequeña. Ahora tenemos cosas que hacer.

Yo: Pero si ya sabías mi nombre, ¿Para qué me lo estabas preguntando? -3-

Se fue dejándome sola y sin responder mi pregunta, quise arrancar, pero evitando la salida principal, puesto que tal vez puedan haber miembros de akatsuki rondando o llegando de alguna fechoría, me fui por una abertura que hallé, corrí rápidamente, pero tropecé y al caer me rodearon unos brazos, impidiendo que pueda escapar. Me agarraron y me tiraron, cuando vi a mi agresor, vi a un chico de cabello blanco (?) Con un collar tipo... rosario(?) Lo quedé mirando fijamente, y con temor.

¿?: Miren lo que trajo el viento... Una pequeña bien agraciada. Un gusto, soy Hidan, ¿Y tú preciosa?
Yo: No te diré nada.. Déjame ir
Hidan: Ni lo sueñes, te quedarás aquí... Conmigo...
Yo: ¿Qué es lo que quieres?
Hidan: Lo descubrirás tú misma, pequeñita...
Yo: Animal, me tratas de tocar un pelo y te destruiré
Hidan: Uh, fiera, me gusta.. *Me miraba coquetamente de arriba hacia abajo*
Yo: Imagina todo lo que quieras no me lograrás hacer nada.
Xx: ¡Hidan! *Se escuchó que llamaban al pervertido este desde otro lado de la guarida*
Hidan: Esperame niña, volveré...

Se marchó. Tengo que huir de aquí, sea como sea, no puedo dejar que me hagan daño. Primero debo deshacerme de estas esposas, y tengo que volver a Konoha, volver con mi querida Ten, con Neji...

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Hola! Nuevo cap! Es algo corto pero me esforcé, estoy trabajando por hacer una maratón?¿Les gustaría? Perdonen por tanta desaparición, me ha ido algo mal y ya voy en mi último año de enseñanza media...
-Enanita :"3♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora