Narra Tn:
Nuestras respiraciones chocaban sentía mis mejillas arder y de la nada el chico Uchiha se acerco eliminando la distancia que existía entre sus labios y los mios. No lo podía creer, ¡Me estaba besando! Yo no supe que hacer y no reaccione pero en ese instante siento una mano en mi cintura que me acerco mas al Uchiha y fue cuando no pude más y correspondi a su beso. Fue tierno y dulce, el Uchiha transmitía amor en ese beso, la otra mano la coloco en mi nuca empujandome y haciendo mas profundo ese beso al cual reaccione y sin peros le di una patada en su entre pierna.
Naruto había presenciado todo y mientras Sasuke se retorcía en el suelo, yo le hice un gesto a Naruto y me fui el me siguió, llegamos a la escala de mi casa.Tn: Lo del salón jamas paso, ¿Quedo claro? *Volví a hablar con mi tono frío y cortante*
Naruto: ¿Pe-pero Tn-Chan por que lo besaste?
Tn: ¡¡¿Que no ves que el me beso Naruto?!!
Naruto: Pero tu al inicio no hiciste nada *dijo ¿triste?*
Tn: En todo caso ¿por que te deprimes?
Naruto: Por que.. Por que...
Tn: Naruto ya dime, ¿que te pasa?
Naruto: ¡Por que te amo Tn-Chan! Desde el día en que entraste a la academia, eramos compañeros y me duele que no me recuerdes, tu te sentabas a mi lado, justo en la ventana. Tenia un estuche plateado que decía <<Tn Ten>> yo recuerdo varios momentos. ¡Y tu nos ignoras como si no nos quisieras recordar!
Tn: No es que te ignore Naruto, y de que te recuerde pues no lo logro hacer... Por que yo tuve un accidente.
Naruto: ¿Que accidente?
Tn: Pues veras...
Flashback
Estabamos entrenando a full con Gai-Sensei, Rock Lee, Ten Ten y Neji. Estábamos en el campo con los ojos vendados tratábamos de encontrar cosas que Gai nos decía de la nada sin ver caí y me golpee la cabeza fue cuando todo se volvió negro.
Abrí mis ojos y me encontraba en una habitación blanca, tenia puesto un camisón blanco, parece que era una sala de hospital. En un instante se abre una puerta dejando ver a unos chicos, una chica, y un señor. El señor era un hombre con cabello estilo tazón, cejas frondosas, unas polainas de color naranja, unos zapatos azules, un traje al parecer elasticado verde y un chaleco verde. Un chico se parecía mucho a este hombre a diferencia de que este no traía chaleco, el otro chico era uno con cabello castaño, ojos color perla, piel clara, con un poleron gris, unos shorts negros y zapatos del mismo color. Y la chica era de cabello castaño, ojos café, tiene el cabello amarrado en dos tomates y usaba un traje rosa, arriba y un pantalón oscuro.
Todos lloraban al parecer ¿felices? Se acercaron a mi pero más la chica tomando mi mano.
Chica: Tn, me alegra que estes bien *dijo llorando*
Tn: ¿Quien... Quien es Tn?
Ojiperla: Eres tu, ¿acaso no te acuerdas?
Tn: La verdad es que no recuerdo a ninguno de ustedes... Ni siquiera se quien soy yo y que hago aquí, o que me paso... No tengo ningún recuerdo... Es mas hasta ni se que me gusta, que no, y todo lo demás...
Cejotas: Nosotros somos tus amigos Tn-Chan... Yo soy Rock Lee... Tu amigo... Entrenamos juntos... *dijo rompiendo en llanto, raramente me daba pena verlo así, así que le tire de su mano acercandolo a mi y lo abrace*
Tn: No llores... ¿Lee?... Puede que no recuerde nada pero capaz pueda recuperar la memoria...
En eso aparece una chica joven con un traje blanco, al parecer era la enfermera.
Enfermera: ¿Y como se encuentra nuestra paciente? *dijo sonriendo en un tono alegre*
Chica: Ella bien, pero no recuerda nada...
Tn: Es cierto, ni siquiera recuerdo que hago aquí ni siquiera creo conocer a estas personas... *Al parecer no cuide mis palabras y hice llorar a la chica castaña, eso me rompía el corazón asi que como pude me levante y la abrace ella me correspondio y siguió llorando amargamente* Por favor no llores, que me rompes mi corazón, no quiero que entristescas. No se por que pero lo único que quiero es que tu estés orgullosa de mi... Por favor muestra me esa hermosa sonrisa que tienes, una princesa jamas debe llorar y tu lo estas haciendo...
Fin Del Flashback
Este capitulo realmente me hizo llorar, (TToTT) pobre Ten ten, su hermanita no la recuerda pero que pasara... Ni yo se (^-^U)
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos no lo ven todo (Neji Hyûga y Tú)
FanfictionEsta novela se trata de un Genio de la rama secundaria de su clan y una chica molestosa que hará cambiar al chico frío. Llegara el amor, o solo habrá odio, Lee y averigualo