capitulo 10: TE EXTRAÑO

11 1 0
                                    

Cannelle estaba lista para volver a su casa, a pesar de lo que su padre dijera, a pesar de lo que todos pensaran, ella necesitaba saber que todo estaba bien con ellos.

-¿No puedes dormir?- dijo Leonardo mirando como Cannelle estaba sentada en la cama.

-¿Te desperté?- él la miro molesto- Lo siento. He pensado en que debería de viajar.

-Hace solo dos meses que fuimos.

-Es verdad, pero tengo que ir. Te prometo que regreso en cuanto pueda. Si necesitas ayuda, yo puedo ayudar desde la hacienda. Además el detective me pone nerviosa.

-Te acompaño el próximo fin de semana, ¿puedes esperar?

-¿Cinco días?- dijo mirándolo.

-Relativamente es poco el tiempo. Pero si es urgente, está bien, puedes irte.

-No, no, mejor te espero y vamos juntos, sirve que me acompañas a la hacienda de papá.

-¿Piensas ir hasta la hacienda?- dijo mirándola.

-El domingo es el cumpleaños de mi madre. Quiero ir al cementerio- Leonardo se levantó y busco en el cajón algo.- ¿Tienes el regalo para una muerta?- dijo divertida

-No. Mañana es tu cumpleaños, debería al menos darte un obsequio ¿Verdad?- ella lo miro sorprendida.

-Pero mi cumpleaños es hasta mañana- él miro su reloj que estaba junto a aquel árbol de navidad, entonces sonrió y le dio la cajita.

-Es tu cumpleaños prácticamente, son las tres de la mañana.- ella tomo la cajita y sonrió.

-Eres extraño, tienes un árbol de navidad en tu habitación y aún falta mucho para ello.

-No tanto.- dijo recostándose. Ella lo beso tiernamente y él la tomo por la cintura, quedando abrazados.- Gracias.

-¿Por qué?- dijo mirándolo.

-Por ser paciente y mostrar confianza en mí. Mañana pasara algo importante y te quiero a mi lado.- ella se quedó en silencio recargada en su pecho, antes de darse cuenta los dos se quedaron dormidos con la luz de la lámpara encendida.

A la mañana siguiente Leonardo llego con Cannelle para sorpresa de Marion.

-Hola- dijo Marion- ¿Puedes prestarme a tu prometido? Prometo que no le hare nada que no quiera.- Cannelle miro a Leonardo y sonrió.

-Está bien.- dijo mirando a su prometido- Solo debes volver antes de la comida. El abuelo quiere que celebremos.

-A es verdad- dijo mirando su reloj- Esta bien, volveré antes de que den las nueve.

Elibel desayunaba en su casa, había pasado ya mes y una semana desde su declaración de amor y André por primera vez estaba sin decirle una sola palabra.

-Señorita, el joven Daghetti está esperando en la sala.

-¿De verdad?- dijo mirando a su empleada.

-Sí señorita, ¿Qué le digo?

-Yo voy a decirle- dijo bajando como loca. Entonces se encontró con André mirándola extrañado.

-¿Estas ocupada?

-No, para nada- dijo caminando hasta él- ¿Por qué huiste antes de escuchar tu respuesta?

-Casandra y Oscar se marcharon y quise alcanzarlos. Eli, es difícil poder decir que me gustas, te fuiste y conocí a alguien más. Entiende que mi situación ahora no es la misma.

-André, solo si no me tienes es cuando de verdad dices cosas lindas, pero cuando sabes que yo me quedare a tu lado, me tratas como a una amiga. ¿Qué diablos pasa contigo?

PROMETO AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora