Mike
Me comenzó a bajar el short, y yo ayudé a hacerlo. Se podía ver mi erección, y sentía que mi miembro ya estaba duro. Alex acaricio un poco este, y yo me estaba excitando rápidamente. Comenzó a masturbarlo un poco, y yo gemía levemente. En verdad disfrutaba aquel momento.
- Se nota que te gusta, ¿verdad? - Me pregunta Alex.
- S-Si - Le respondo.
Saco mi miembro de mis bóxers y empezó a tocármelo. Este lo acariciaba lenta pero excitantemente, y yo disfrutaba eso. Le advertí que me iba a venir, por lo que dejó de hacerlo.
Ahora él se quitó su bóxer, pues tenía una gran erección, y pude ver lo grande que era, a comparación del mío.
Me acerqué a su miembro y lo empecé a acariciar, excitando a Alex. Cuando vi que este ya estaba gimiendo, acerque mi boca y lamí la punta de este. Lo lamí tanto que ahora lo estaba chupando, y podía oír los gemidos de este.
Alex agarró de mis cabellos e hizo movimientos en forma de que acelerará mi paso. Yo correspondí y lo hice. Podía sentir su bulto como si fuera una paleta. Ambos estábamos disfrutando esto, y en especial Alex.- ¡Creo... Creo que me v-vengo...! - Me dijo para luego correrse en mi.
Sentí su líquido en mi boca, el cual con gusto tragué. Cuando me levante, vi a los ojos a Alex y lo abrasé, algo sonrojado. Este correspondió y me beso, fue un beso apasionado y excitante, el cual me dio una idea.
Me puse en posición de cuatro en frente de este, y al parecer este entendió.- S-Se que no lo he hecho antes, p-pero me gustaría hacer mi primera vez contigo. S-Solo... Se gentil, es mi primera vez. -
- Ya veo... Pero... ¿Estás seguro de esto? - Me pregunta.
- ¡S-Si! Si lo estoy. - Le afirme.
Luego de esto, este me agarro de las piernas y empezó a poner su miembro en mi entrada. Podía sentir que era grande, y eso se afirmó al sentirlo dentro de mi. Gemí un poco de dolor por ello.- Si quieres puedo no hacerlo... -
- ¡N-No! E-Esta bien. - Le dije.
Este siguió y me lo metió todo. Gemí un poco más, de dolor y de gusto. Empezó a meterlo y sacarlo lentamente, a lo cual ambos gemíamos de gusto. Seguimos ese rumbo hasta que aceleró un poco más la velocidad. Ahora mis gemidos se hicieron más grandes, al igual que los de este. Seguimos así por un tiempo, a lo cual yo me acostumbre un poco, pero no duró mucho cuanto esté volvió a aumentar la velocidad.
Ahora eran como pequeñas y alto rápidas embestidas, y mis gemidos crecieron demasiado, al igual que los de Alex. Sentía como mi entrada estaba siendo perforada rápidamente. Ambos disfrutábamos de esa sensación. Ninguno de los dos quería que eso parara, y seguimos así por un buen rato.
Mis gemidos sumados a los de Alex hacían más excitantes la situación. No quería para, pero sentía que algo dentro de mi estaba naciendo. Sentía que algo iba a explotar en mi. Al parecer ya me iba correr, y sentí que este también.- ¡C-Creo q-qué me v-vengo! -
- ¡Y-Yo igual! - Me dijo este.
Sentí como aumento demasiado la velocidad, haciéndome correr de una vez en mi pecho, pero sentí algo reforme mi entrada. Sentí el líquido de Alex entrar en mi, y... Lo disfrutaba. Caí rendido en el pecho de este, durmiéndome en junto a él. Pude ver que este también estaba cansado, abrazándome y acomodándome en el. Sentía protección al estar a su lado, que todo iba a estar bien.
Sentía... Amor...---
Alexander
Estaba caminando en un cuarto oscuro, no se veía nada más que yo. No sé porque aún caminaba, pero lo hacía. De pronto, sentí algo en mis pies, como una rama, con la cual me tropecé y caí. Cuando me levante, ya no estaba en el mismo lugar de antes.
Pude ver que estaba en un bosque muy hermoso, a mi parecer, y vi la silueta de alguien en una mesa de picnic. Me dirigí ahí para saber dónde estaba, y cuando lo vi más de cerca, era Mike.
- ¡Ven, siéntate! - Me dijo señalando a lado suyo.
Yo obedecí y este se recostó en mi pecho. Pude sentir su cálida presencia, pero eso se perdió al sentir un paralizante frío en mi.Al voltearme, vi que Mike tenía los ojos blancos, y estaba susurrándome: "¿Porque lo hiciste? ¿Por qué lo hiciste?"
Estaba paralizado del terror, y cuando esté volteo a verme, solo me grito.
- ¡ALEX, ALEX! - Me gritaba, pero al darme cuenta, me estaba despertando de un sueño.
- ¡Alex! S-Sentí que tenías una pesadilla. ¿¡No te pasó nada, verdad!? - Me decía Mike.
- No.., no me pasó nada. - Respondí.
Me di cuenta de que este tenía unas lágrimas brotando de sus ojos, pero luego me abrazó. Correspondí a su abrazo, y sentía su cuerpo desnudo junto al mío.
Ahora que lo recordaba, lo habíamos hecho. Tenía rastros de semen seco, por lo que tenía que darme una ducha.- Oye Mike, ¿tendrás ropa interior que me prestes? -
- ¿Y-Yo? Digo, s-si. Si tengo. Está junto al escritorio. - Respondió.
Me dirigí ahí y agarre un bóxer. Le pregunté porque no tenía camisas, y me respondió que no tenía limpias.
Creo que estaré mostrando mi pecho por un buen rato. Fui al baño, acomode la toalla, y abrí la regadera.Al terminar de bañarme, me seque y me puse el bóxer que Mike me presto. Al salir vi que este también se iba s bañar. Entro al baño y cerró.
Si mal no note, tenía un leve sonrojo. Tendrá que acostumbrarse a mi cuerpo desnudo, jeje.No supe qué hacer, si quedarme a esperarlo de salir del baño, o ir a desayunar. Si me quedo a esperarlo, me dará hambre. En cambio, si me voy a desayunar, la mamá de Mike me va a estar preguntando por lo de anoche.
Me quede callado y en incógnita por un gran tiempo, hasta que vi que Mike salió del baño y me dirigió su mirada. Se podía ver su sonrojo. De seguro y fue por qué mi pecho estaba desnudo.- Y-Yo, Emm... ¿N-Necesariamente tienes que mostrar t-tu pecho? - Me pregunta el de ojos negros.
- Seh. -
- P-Pues si vas a estar así, n-no muestres mucho tu cuerpo. - Me dijo.
Yo solo me dirigí a él y lo bese en el cuello, sacándole unos gemidos que tanto me gustan. Uní mis labios con él en un tierno y apasionado beso. Este estaba aún más sonrojado de lo que ya estaba.
Luego de eso seguimos abrazados hasta que oímos un grito para bajar.- ¡A desayunar! - Gritó la mamá de Mike.
- ¡Ahí vamos! - Le respondo.
Mike y yo bajamos al desayuno, y como me lo temía, la mamá nos preguntó por las "cosas" de anoche. Tuvimos que ser sinceros, y está solo nos reclamaba porque no pudo verlo. Dios, con esta madre.- Y pues bueno, volviendo al tema, ya les deje su desayuno en el refrigerador. Yo, pues, me iré a comprar mis... ¡Cómics! Si, cómics... Jijiji. Bueno, adiós. - Nos dijo.
Ella se fue directo a la puerta, y pude ver una tarjeta en su mano que decía: "Moeya- Cliente frecuente". Luego de eso, cerró y se fue en su auto.Mire a Mike, que este aún estaba sonrojado por confesarle a su mamá que lo hicimos. Me acerqué a él y le acaricie el cachete. Este se me acercó más y se escondió en mi pecho. Pude sentir su ardiente y sonrojada cara en mi. Le acaricie sus cabellos y este me abrazaba cada vez más fuerte. Luego se me acercó y me beso tiernamente. Yo correspondí a su abrazo y al beso.
Al terminarlo, nos dispusimos a jugar unos videojuegos.
...
Ya era medio día, y como vi que me había traído mi cartera, invite a Mike a el centro comercial más cercano que teníamos. Este acepto y nos fuimos en bicicleta. No tardamos tanto cuando llegamos. Dejamos las bicicletas en el estacionamiento, específicamente en la zona de bicicletas.
Entramos y vimos lo enorme que era. Mike quedó algo impresionado. Si estaba algo lleno el lugar, pues solo lleva media semana desde que abrió. Recorrimos todo el lugar e hicimos una que otra parada en un local. Este día no puede empeorar.
Hola!!! Perdónenme un poco por no poder subir. Es que me faltaba algo de inspiración. Espero y lo comprendan. Si te gusto el capítulo no olvides comentar y votar! Nos vemos pronto!
-
Un saludo enorme para:
hellaxell
¡Gracias Axel!
ESTÁS LEYENDO
Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)
RomanceImagínate como un estudiante de 3ro de secundaria, a inicios de ciclo escolar. Ahora, imagínate que todo va bien, hasta que lo ves a él. Todo lo que una ves soñaste y esperaste, está enfrente tuyo. Esta es una novela juvenil Yaoi Furry en la que sol...