Alexander
Seguíamos en el centro comercial. Podía ver que Mike quería visitar casi literalmente todos los lugares de aquí, jeje. Estábamos caminando cerca de un local de smartphones y pasamos. A pesar de ser un local, si era medio grande. Podíamos ver muchos accesorios y productos.
Salimos del local con una nueva funda para mi smartphone. Ya me hacía falta. Seguimos explorando él lugar cuando a Mike le dio la idea de ir al cine. Por suerte, pude ver que hoy era 2 por 1 en boletos.
Elegimos una de acción y compramos botana. Mike se compro un refresco y unos nachos, mientras que yo un jugo frío y palomitas grandes. Nos pusimos de acuerdo si le poníamos sí o no salsa a las palomitas, y terminamos haciéndolo.
Como ya era hora, entramos a la sala. Se podía ver que estaba lleno. De seguro y la película era buena. Me acomode y de repente tuve una notificación en mi celular. Lo cheque y mire el mensaje:~Hijo, ¿dónde estás?
~Estoy en el nuevo centro comercial que está a la vuelta con Mike. Respondí.
~Ok. Bueno, cuando vengas de vuelta a casa, ¿me haces un favor?
~Ok. Le afirme.
Iba a preguntarle cuál era cuando la película ya estaba empezando. Apagué el celular y me acomode. La película ya estaba empezando....
- Fue una gran película. -
- Si.., valió mucho la pena. - Le respondí.
- Bueno, iré al baño. ¿No quieres ir? -
- No, no gracias. Yo te esperare. - Aclaro.
- Esta bien. Si quieres, puedes explorar un poco esta plaza. Mándame un mensaje cuando te pregunté dónde estás, ¿quieres? -
- Claro, está bien. - Le respondo.
- Te veo luego. - Me dijo Mike caminando al baño. Si se preguntan porque no me quedo a esperarlo afuera del baño, es porque hay fila. Pero claro, es uno de los únicos 3 baños que he visto en esta plaza.
Me fui a ver un local que me había llamado la atención. Era de dibujo, y vendía un kit de dibujo semi-profesional a un precio muy barato a mi parecer. Al entrar ahí, vi que estaba una gata comprando. Me puse atrás de ella para estar en la fila, y esta me miraba extraña da y con cara de que me quiere hacer algo.
Yo solo simule no verla y espere mi turno.Después de un minuto, ya era mi turno. Pagué y salí del local con mi nuevo kit de dibujo. Al caminar, sentí que alguien me miraba. Me volteé y vi a esa misma gata. Espero y no me este acosando.
Recibí un mensaje de Mike y decidí responderle. Le dije que estaba en el centro de la plaza. Luego de eso, me senté en una banca, y para mí desagrado, esa gata se sentó a lado mío.- Veo que estás solo. -
- No soy soltero, tengo pareja. - Le respondí.
- Se ve que no. -
- ¿Vas a criticar mi personalidad o solo quieres molestarme? - Le preguntó molesto.
- Te pasaré mi numero. -
- No te conozco, no quiero tu número y yo ya tengo a alguien que en verdad me ame. - Le aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)
RomansImagínate como un estudiante de 3ro de secundaria, a inicios de ciclo escolar. Ahora, imagínate que todo va bien, hasta que lo ves a él. Todo lo que una ves soñaste y esperaste, está enfrente tuyo. Esta es una novela juvenil Yaoi Furry en la que sol...