Capitulo 5: Esto es, ¿amor?

609 42 7
                                    

Alexander

Terminamos de desayunar y me despedí de Mike, al igual que de su mamá. Corrí a mi casa y vi que mi mama aún no había llegado. Me senté en la sala y jugué un poco videojuegos. Llego mi mama y la salude. Esta hizo lo mismo. Creo que no podré contenerlo más. Le tendré que y decir que soy homosexual, y que tengo novio. Espero y lo entienda. Se lo voy a decir. Pero, primero voy a profundizar un poco.

- Oye mamá... -

- ¿Qué pasa? - Me pregunta alegremente.

- Tu... ¿Tú qué piensas de la homosexualidad? -

- Bueno, tú sabes que lo respeto. Tu padre era bisexual, ¿sabes? Me dijo que a veces se dejaba llevar por los hombres, pero descubrió que había alguien que lo amaba. Alguien que sentía amor de verdad. El se me declaró luego de descubrirlo, y vivimos felices, aunque no pueda ver lo a menudo. ¿Porque hijo? ¿Hay algo que me quieras contar? - Me contesta y pregunta está. Lo tengo que escupir.

- Es que yo... Soy homosexual. - Le respondí. Esta solo se acercó a mí para... Abrazarme.

- Gracias por decir la verdad, hijo. - Decía esta. - No pasa nada. Yo y tu padre lo entenderemos. Eres tú el que elige con quien quedarse.
Eres tú el que elige tu futuro.
Eres tú el que busca... Amor. - Me afirma. Qué bueno que lo comprendió. Nos separamos del abrazo y esta me quiso preguntar. - Y bueno. ¿Ya estás con alguien? - Me pregunta.

- Si. -

- ¿Lo podré conocer? - Me vuelve a preguntar.

- Si. Si quieres mañana. -

- Okay. Por lo mientras, pudieras arreglar un poco la sala. - Me recomienda.

- Esta bien. - Le respondo. Antes de que se vaya a su cuarto, quise decirle algo. - Gracias, por entenderlo. -

- De nada, y no te preocupes, pequeño tórtolo. - Me dice. Luego de eso se fue a su cuarto, creo que a descansar.

Me pasé arreglando la sala, pues la tenía muy sucia y desordenada. Fue mucho trabajo, pero lo pude terminar. Volví a relajarme jugando videojuegos. Al parecer ordenamos pizza, por lo que no debía preocuparme. Me pase el día jugando, hasta que me llegó un mensaje. Decidí contestarle, y empezamos una charla.

~ Hola Alex.

~ Hola Mike.

~ Tienes planes para mañana?

~ Sip. Tú vendrás a mi casa para conocer a mis padres.

~ Yo!?

~ Si. Lo mejor es que prepares tus diálogos, jeje.

~ Alex! Como que me presentaré!

~ Tranquilo, ellos ya lo entendieron, solo quieren conocer a su yerno.

~ Ok. Lo entiendo.

~ Ok, amor.

~ Eso me sonrojo.

~ Jeje, oye ta acabaras mi saldo.

Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora