Capitulo 2: Un Nuevo ¿Amigo?

589 45 7
                                    

Mike

Me despedí de Alex y fui a mi casa para comer. Deje mi bici en el porche y entre a la casa. Salude a mi madre.

- Hola mamá. - Le salude.

- Hola hijo. ¿Cómo te fue hoy? - Respondió a mi saludo y preguntó.
Mi madre es como yo, solo que los ojos castaño, al igual que su pelaje.

- Bien, me fue bien. Deje mis útiles en mi salón, y pues, bueno...
*Preparo la mesa para comer*
Me hice un amigo... -

- ¡¿Te hiciste un amigo!? - Preguntó sorprendida y emocionada.

- Si... - Le respondo algo sonrojado por la forma en que reaccionó.

- ¿Y cómo es? ¿Ya te conoce? ¿Cuánto tiempo charlaron? ¿Le contaste que eres...? -

- ¡Mamá, para! Solo me hice un amigo. Su nombre es Alexander. Es bueno y no me molesto, al contrario. - Le respondí. Aveces mi mama puede cruzar la línea, y eso es fastidioso.

- ¿Lo invitaste a un lado? ¿Va a venir? ¿Le preguntaste si puede venir? ¿ES SOLTERO? -

- ¡¡MAMÁ!! NO, no lo invite y no sé si es soltero. - Le respondí fastidiado. Enserio, esta es la razón por la cual no se me hace fácil tener amigos.

- Perdón, perdón, es que a veces me emociono mucho, jeje,
*Termino de ordenar el comedor y se dirige a mi*
¿Me-Me pudieras prestar tu celular? Solo quiero checar algo. - Me pregunta. Bueno, solo es mi celular, no es gran cosa. Se lo preste y, si no me equivoco, se fue a "contactos". Un momento...

- ¿Hola? ¿Acaso Alexander está disponible?... No, soy su madre... Si, también estamos bien... A si, este Mikey te quiere invitar a comer... Si, pero tiene pena de decírtelo, a si que yo lo hice... No, no será un problema, al contrario... - Mi mama le estaba hablando a alguien. Espera...
*Salgo disparado hacia dónde estaba mi mama*
*Hago lo posible por arrebatárselo*

- ¡Mamá! ¡Esto es vergonzoso! -

- ¡Esto lo hago por tu bien y el mío! -
*Por accidente le pico a "altavoz"*

~Sería un placer ir a su casa. Y descuide, que mi mama viene a las 9:00pm y no tengo nada mejor que hacer~ Dice una voz que viene de mi celular. Esa, es la voz de Alex.

- ¡Esta muy bien! ¡También te invitamos a comer! Deja y te pasó la dirección. ¡Te veo luego! - Le afirma mi mama.
*Alex cuelga la llamada*
Esto no será bueno. Pero, ya está decidido. Me toque la cara y estaba sonrojado, muy sonrojado.

- Bueno Mikey, pásale la dirección. Yo seguiré preparando la comida. - Me dice mi madre.

- Te odio... - Le digo a mi mamá molesto y muy sonrojado.

- Descuida, al final todo saldrá bien. Solo arregla y limpia la sala. ¡Tenemos un invitado! - Decía mi mamá. ¡Dios, que he hecho para merecer esto!
Le pase la dirección por correo a Alex y este la recibió rápido. Luego de eso, me puse a ordenar la sala. Primero arregle las almohadas, luego los colchones, acomode los controles, ese tipo de cosas. Solo me faltaba limpiar la basura que estaba debajo del sillón. Como tenía flojera, me puse en una posición de cuatro, espero y nadie me vea. Esto no puede empeorar.

*Suena el timbre*

- ¡Ya voy! - Grita mi mamá. Oh oh.

- Buenas tardes señora. Soy Alexander, el amigo de su hijo. Un gusto conocerla. - Saludaba Alex. Dios, por favor, que no me vea en esta posición, ¡qué me trague la tierra!

- Hola. El gusto es mío Alexander. ¡Pásale! Siéntete como en casa. - Le invitaba mi mamá a Alex. ¡Qué me trague la tierra, Dios!

Alexander

Aún estaba mirando la foto que le tome a escondidas a Mike. Me perdía mirando sus lindos ojos negros. Dios, ¿esto es amor? Espero y no. Creo que mejor olvido eso. Baje a la sala y prendí la televisión. Tenía hambre, así que llamé a una pizza.

~ Buenas tardes. ¿Qué desea ordenar?

- Una pizza de peperoni, por favor.

~ Ok. ¿De qué tamaño va a ser?

- Chica, por favor.

~ ¿Desea agregar algo más...?

--------

Al parecer me estaba entrando una llamada. Voy a contestar.

...

¡Alexander me invitó a comer! Me prepararé rápido para llegar a tiempo. Al parecer deje a la recepcionista de la pizzería colgada. Soy malo, jeje.
Me prepare rápido y baje a la sala. Creo que se me olvida algo, ¿pero qué? Hamm... ¡La dirección!
*Agarro el celular*
Me fui a "fotos" y seleccione la dirección que me mando Mike por e-mail. A ver.... Está a....
-¿¡DOS CUADRAS!? - Grite inesperadamente y emocionado.
¡Podré ir a su casa cuando quiera! A ver, cálmate, tranquilo.
Salí de la casa, cerré y fui corriendo muy rápido a su casa. Toque el timbre y espera en la puerta. Es bonita su casa, tengo que admitir.

- ¡Ya voy! - Escuche un grito desde adentro.
Salude a la señora, y al parecer es la mamá de Mike. Se ve que se a cuidado mucho, parece joven. Pasé adentro y lo primero que vi fue a Mike limpiando debajo de un sillón en una posición algo, incomoda. Estaba demasiado sonrojado.
Vi que Mike se volteó y cuando me vio, tenía la cara ardiendo.

- Ho-Hola Alex. - Me saludó el de ojos negros.

- Hola, Mike. - Le devolví el saludo. Vi cómo se paró a saludarme, y en un descuido, este se resbaló con el trapo. ¡Tuve que reaccionar muy rápido!
Cuando me fijé, estaba agarrando a Mike de la cintura y el de mis hombros. Sus piernas estaban agarradas fuertemente de las mías. Pero sentía algo más. Algo que no podía explicar.
Nos estábamos.... Besando.
Solo duró como medio minuto cuando Mike reaccionó y se me quito de encima. Estaba que arde desde arriba a abajo. Tenía que decir algo, o este se iba a entristecer.

- Emm.... Mike, yo, Emm.... - Estaba tartamudeando un poco.

- N-No, no, descuida. F-Fue mi culpa, n-no tuve que sujetarme de ti-ti. - Tartamudeaba ardiendo Mike. Eso fue algo incómodo, pero, me gusto esa sensación.

- Esta bien, fue un accidente. No te preocupes. Al fin y al cabo, somos amigos. - Le aclare no tan confiado. Este estaba menos sonrojado, pero solo un poco menos.

- Bueno, pues se pueden preocupar por mi. - Decía la mama de Mike. Se me olvido, no estamos solos. Mire apenado a esta y tenía un poco de sangre saliendo de su nariz. ¿A eso no se le llama derrame nasal? - ¡Es broma! Sé que fue un accidente, saben que lo vi. Solo que a la próxima, no quiero un nieto tan rápido. - Afirmaba esta.

- ¡¡M-MAMÁ!! - Le gritaba muy avergonzado y sonrojado Mike a su madre.

- Jajaja - Reíamos su madre y yo. Pero ya en serio, no lo iba a hacer con el, y menos se puede tender un hijo.
Solo me pregunto, ¿sentiré realmente algo por Mike? Tendré que averiguarlo.

Hola! Soy yo, el autor. Espero y haya sido de tu gusto este capítulo. Vota y comenta si lo fue. Nos vemos luego!




-

Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora