Mike
Me desperté algo tarde y vi la hora: 10:57am. Aunque no quisiera, me tuve que levantar. Me fui directo al baño y me desperté echándome agua en la cara. Me sentía más fresco y despierto. Mire mi calendario para no perder la noción del tiempo, y cuando veo, no lo puedo creer.
Hoy era día de salir de compras.
Este día no me agrada mucho. Siempre me manda mi mamá a comprar. Mientras que ella se va a trabajar, a mí este día me deja una lista de productos y me manda al supermercado. Pero bueno, que se puede hacer.
Baje las escaleras con algo de flojera. Mire el refrigerador y, efectivamente, ahí estaba la lista de productos que iba a comprar. Le eche una revisada para ver qué iba a comprar:
Hijo! Si estás despierto (supongo que lo estás) Quiero que compres lo siguiente:
Papel higiénico
Pan blanco
2 paquetes GRANDES de Nutella (No preguntes)
Toallitas húmedas
Servilletas
Vasos y platos desechables
La colección completa edición especial de Junjou Romántica (Si es que esta)
Una esponja
Jabón líquido
Shampoo
Pañuelos especiales para derrames nasales
Leche
Jugo
Cereal (El que tú gustes)
Frituras mixtas
Verdura y fruta (Tu sabes cuales comprar)
Y 5 cajas de chocolate fino sabor vinoEspero y puedas comprar eso! XOXO!
Esas no son tantas cosas, por lo menos.
Agarré la lista y la guarde en mi camisa. Saque un plato, pan blanco, queso y jamón, y me hice un Sandwich. Lo llevé al comedor y empecé a desayunar....
Ya estaba enfrente del supermercado. Deje mi bicicleta en el estacionamiento y entre. Estaba algo fresco, se oía una canción pop y las cajas de pago. Camine y agarre un carrito de compras. Este lugar me da mala espina.
...
AlexanderDios, ¿porque? Hoy es día de compras. Mi mamá me dejo afuera del supermercado con la lista de compras. Me dijo que agarrara un taxi y se fue. Tenía prisa. Cuando camine a la entrada, vi una bicicleta algo familiar en el estacionamiento. ¿La habré visto antes?
Entre y vi todo tipo de cosas. Agarré el carrito más cercano que tenía y empecé a ir por las compras. Camine y fui por la fruta y la verdura. Luego de eso, seguí en mi camino y fui por el pan blanco, pero justo cuando ya me iba, veo rodar un bote de Nutella a mi pie. Lo agarré y lo levanté. Alguien estaba buscando eso, así que me dirigí a él para dárselo.
- Oye... Se te cayó esto. - Le digo acercándoselo.
- O-Oh. Gr-gracias. - Me responde. Un momento... Reconocería esa voz en cualquier lado.
Me acerqué a él y antes de dárselo, lo agarré por la cintura y lo bese. Este no reaccionó al instante, pero cuando ve mi rostro, hace de él beso algo apasionado.
Al terminarlo, me separé de él y lo mire a la cara. Estaba sonrojado.- H-Hola Alex. -
- Hola Mikey. - Le respondo.
- ¿Qu-qué haces aquí? -
- Vine de compras. ¿Porqué? ¿Me extrañabas? - Le preguntó.
- N-No, bueno, s-si, lo que quiero decir, es, umm... S-si te extrañaba. -
ESTÁS LEYENDO
Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)
Roman d'amourImagínate como un estudiante de 3ro de secundaria, a inicios de ciclo escolar. Ahora, imagínate que todo va bien, hasta que lo ves a él. Todo lo que una ves soñaste y esperaste, está enfrente tuyo. Esta es una novela juvenil Yaoi Furry en la que sol...