Prologo

1.1K 55 9
                                    

Hola! Soy el autor de este libro. Solo quiero avisar unas cosas antes de que inicies a leer esta historia. Esto es Yaoi del bueno, no habrá casi nada de faltas de ortografía, chistes malos, mala historia o nada de descripciones. Aquí podrás leer una historia 100% recomendada si eres fan del Furry y el Yaoi. Podrás ver una buena historia, personajes con un buen desarrollo y cosas así por el estilo. Bueno, para no informar más, vamos a iniciar con el verdadero Prólogo. (Por cierto, cuando pongo paréntesis significa que son mensajes del autor)

Alexander

No sé si presentarme. No soy muy bueno haciéndolo, pero qué más da. Mi nomire es Alexander, pero mi madre me suele decir Alex. Soy un estudiante de secundaria que ya va para tercero de secundaria. Me va bien en mis calificaciones. Soy de esos estudiantes con los que puedes entretenerte y pasar un buen rato.
También soy algo pulcra, algo. Como pueden ver, soy hombre, y la verdad es que no sé si soy heterosexual o homosexual. No siento tanta atracción por las chicas, ni al igual con los chicos, por lo que no sé exactamente cuáles son mis gustos. Mi apariencia es de un lobo (Como en la portada). Por si quieren saber, falta una semana y media para que vuelva a clases y terminen las vacaciones de verano, qué lástima.
Mañana iré a dejar mis nuevos libros y libretas al colegio. Cierto, se me olvidó mencionarlo, estoy en un colegio. Si no saben que es, les haré un breve resumen. Un colegio, a diferencia de la escuela, tiene mejores clases, una educación más fácil y mejor de aprender y va un paso más adelante qué mayoría de las escuelas.
Un ejemplo es esto, si pones a un niño de 12 años y a una adolescente de 14 años a resolver un problema de álgebra, ganara el de 12, claro si el adolescente es de una escuela. Bueno, también se me olvidó mencionarlo, tengo 14 años. Cumplo en octubre, y soy de una altura aceptable para mi edad. Volviendo al tema, hoy tengo que revisar que todos mis libros y libretas estén listos para mañana, pues mañana los dejo.
También voy a ver si se inscribieron nuevos alumnos, siempre me gusta conocer nueva gente. Bueno, será mejor prepararme. Mañana será un nuevo día!

Hola! Ya sabes quién soy, bueno, solo para decir, espero y te haya gustado! Vota si te gusto y no olvides dejar un comentario! Sin más preángulo, nos vemos luego!

Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora