Mike
Pronto vamos a volver a clases. Alex y yo hemos estado saliendo en estos últimos días. Solo nos quedand 3 días antes de volver al colegio. Me ha sorprendido lo rápido que el tiempo vuela. Como quisiera que esto no terminara, pero bueno, ¿qué se puede hacer? Todo lo que tiene un inicio, tiene un fin.
Hoy Alex marcó para salir de paseo. Al parecer, planeo una cita en un restaurante de tres estrellas. Debió haber usado unos ahorros para eso. No es muy fácil tener el dinero para ir a esa clase de lugares, y más para una pareja como Alex y yo.
Lo mejor será prepararme. No quiero que mi mamá me esté arreglando en esta tarde, y mucho menos que se quede en la cita. Aparte de pena, me daría vergüenza. Por eso, mejor ya me cambio. Este día lo tengo que disfrutar.
...
Ya son como las 4:30pm. Me he arreglado mucho para este día. Tarde un poco eligiendo que llevar. No es que tenga mucha ropa elegante. Alex no debe tardar tanto por llegar. Él es muy puntual.
Repasando y reflexionando un poco, se me a olvidado el nombrea del lugar. Tenía algo que ver con Dinner Castle, pero se me ha olvidado.*Suena el timbre de la casa*
Ya era hora de que Alex llegara. Me empezaba a entrar hambre.
- Hola amor. - Me saluda.
Eso me sonroja un poco.- ¡Y-Ya te he dicho que no me digas así! - Le respondo.
No me gusta sonrojarme mucho.- Jeje, eres tierno cuando te sonrojas. -
- ¿Vamos a comer o a quedarnos parados? Y-Ya me está entrando algo de hambre. - Le digo.
En verdad, la panda me gruñe.- Bueno, en algo tienes razón. Déjame pido taxi. - Me responde.
Luego de eso, levanta el pulgar para pedir taxi. Uno se acerca y nos recoge. Entramos y nos acomodamos. Entonces, el hombre avanza.- ¿Adónde los llevo? - Preguntó el hombre.
Al parecer, era un búfalo viejo. Pero aún así, se veía que hace ejercicio.- ¿Conoce la calle Suitstreet? - Le pregunta Alex.
- Conozco esta ciudad como la Palma de mi pezuña. - Nos responde. - Seguro y van al Star Dinner Castle, verdad? -
- Si. - Afirmamos ambos.
- Esta bien. - Nos dijo y avanzamos a esa dirección.
En el camino, los tres estuvimos hablando de temas no muy personales. El búfalo, que por cierto se llama Jonh, respetaba nuestros gustos. El no era homosexual, pero tampoco era racista. Al final, nos agradó este tipo.
Ya habíamos llegado al lugar. Alex pagó y el taxi siguió su camino. La recepcionista nos atendió a mí y a Alex. Pedimos mesa para 2, y casi al instante nos encontró una. Fuimos directo al lugar y nos fijamos en que tenía una hermosa vista a la ciudad.Oí unos pasos viniendo aquí y era el camarero.
- Buenas tardes, y bienvenidos a Star Dinner Castle. ¿Qué van a pedir? - Nos preguntó dándonos el menú de comida. Me fijé un poco y el camarero era un zorro de pelaje gris.
Volviendo a la comida, mis ojos apuntaron a un plato grande llamado Fiesta del Hambre, en donde el plato estaba dividido en cinco partes. Una eran pequeños trozos de filete de pescado acompañados de arroz, otro eran trozos de pechuga de pollo bañados en salsa búfalo (No se preocupen, solo él nombre tiene la palabra búfalo por picante), luego la otra parte eran aros de papa con salsa de tomate, en la otra eran verduras rebanadas en 2 con aderezo, y la última pero menos importante era una ensalada con pedazos de pechuga de pollo a las hierbas finas.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)
RomanceImagínate como un estudiante de 3ro de secundaria, a inicios de ciclo escolar. Ahora, imagínate que todo va bien, hasta que lo ves a él. Todo lo que una ves soñaste y esperaste, está enfrente tuyo. Esta es una novela juvenil Yaoi Furry en la que sol...