Mike
Estaba realmente avergonzado, sonrojado e incómodo. ¿¡Cómo mierda quiere mi madre que tenga hijos con otro... Otro hombre!? Dios, que me trague la tierra, en especial por qué Alex también se está riendo. Esto va de mal a peor, presiento. Pero más importante, ¿¡Fue mi primer beso, y con un hombre!? Dios, joder, maldita sea, ¿por qué estas cosas me pasan a mi...?
- Jejeje... Oye, Mike. ¿Puedo tener una conversación contigo en tu cuarto? - Me preguntó Alex.
- Ohh.... Emm.....
*Me sonrojo más, casi quemándome*
¡S-si, si puedes!! - Le respondo.- ¡Yo voy! - Grita mi mama con una cámara en la mano. ¿De dónde la habrá sacado? Un momento...
- ¡¡N-NO!! - Le respondo gritándole casi en la cara. - ¡NO MAMÁ! NO. No irás, y ni se te ocurra subir por qué le pondré seguro a la puerta. - Aclaró.
- ¿Acaso lo van a...? -
- ¡¡¡NO Y DEJA DE PENSAR EN ESO!!! - Le gritó casi explotando, sonrojado, avergonzado, ardiendo y usando todas mis fuerzas. Esto me da jaqueca, creo que ocupó una siesta...
*Caigo no sé dónde pero en algo calido*
...
Alexander
Dios, Mike se ve tierno y adorable al gritar y exclamar así, jeje. ¿Qué estoy diciendo? Bueno, mejor me llevó a Mike al cuarto para no tener problemas con su mama. Creo que su mamá es una fujoshi, porque:
Tuvo un derrame nasal al ver nuestro "accidente".
Piensa que Mike y yo lo vamos a hacer.
Y nos quiere ver juntos.Sip, de seguro y si. Estoy pensando de más. Solo voy a agarrar del hombro a Mike y...
¿Porque cayó Mike en mis brazos? Vi de cerca su cara y estaba ardiendo. Esto no es bueno. ¿Qué pasó? Solo vi que cayó de espalda y en mis brazos.- Wow, nunca pensé que Mike se desmayara de esa forma. - Admitió su mamá.
- ¿¡Se desmayo!? - Le preguntó asombrado.
- Si, ¡pero descuida! De seguro y sabe que su Senpai lo salvó de un golpe en la cabeza, ji ji. - Dice entre carcajadas mudas esta. ¿Senpai? Le tengo que preguntar algo a esta madre.
- Si, jeje, je... Oiga, ¿usted es fujoshi? - Le pregunto.
- Emm... Si, pero no le diga a mijo. No quiero que se entere. - Me responde.
- Entonces... ¿¡Le gusta el Yaoi? - Le exclamó. Si responde que si, ya valí mierda en salir virgen de aquí. ¿Porque me pregunto esto?
- ¡¡SI!! Ejem, si. ¿Porque? - Me exclama nerviosa y ansiosa de algo.
- Emm... Por, por nada. Yo... ¿No huelo a algo quemándose? - Le preguntó.
- ¡Ah! Bueno, luego les hablo para que bajen... - Me dice rápido y corriendo. Que viejo truco para salir de un problema. Bueno, tengo que subir al cuarto de Mike.
Iba a subir con Mike en los brazos, pero se me incomodó un poco, así que lo cambie de posición. Lo cargue de hombros por las escaleras. Era eso o al estilo princesa. Busque su cuarto y lo encontré. Si se preguntan porque, es que hay cinco puertas y todas café sin ningún aviso de cuál es cuál. Entre cuidadosamente y cerré. Me dirigí a su cama. Me acomode un poco y ahora tenía a Mike en mis piernas. Era tierno cuando dormía. ¿Qué estoy diciendo? Acaso, ¿acaso estoy sintiendo... Amor? Tengo que averiguarlo. Baje a Mike de mis piernas y fui a su escritorio. Encontré en un cajón una libreta alto decorada y con estas letras: "Mi diario".
ESTÁS LEYENDO
Amar Es, ¿Fácil? (Yaoi/Furry)
RomantizmImagínate como un estudiante de 3ro de secundaria, a inicios de ciclo escolar. Ahora, imagínate que todo va bien, hasta que lo ves a él. Todo lo que una ves soñaste y esperaste, está enfrente tuyo. Esta es una novela juvenil Yaoi Furry en la que sol...