Nota:En los espacios________va tu nombre.Sos una chica inteligente de 14 años de edad de estatura mediana pelo castaño hasta debajo de los hombros y eres un poquito ciega en fin utilizas unos anteojos semi transparentes.Vives En salta, Argentina para ser más perecisos.Hiro sigue igual el vive en San Franstokio en Canadá zona adueñado por los japoneses (inventó mio no es real )
Narra_____:
Según recuerdo nuestra historia comenzó asi...
Era una hermosa tarde de enero,yo estaba en mi cuarto tranquila como siempre escuchando música.Hasta que escucho hablar a mi madre por teléfono..Mama:Hoo hace mucho que no nos vemos!!..Que?Enserio??Y vienes con quien??ayy! Seguro se que a ________le va a encantar!!... Dale dale Nos vemos el sábado besitos
Al ver que mama colgó me puse los audífonos simulando que no escuche nada hasta que veo que se me acerca y me dice ..
Mama:______no planees nada para el sábado a la noche.. vamos a la Confi!
________:Ahh bueno bueno.. se puede saber con que motivos??
Mama:Bueno .. emm mi amiga de mi infancia,de toda la vida digamos se muda desde Canadá para aquí. Cass Hamada si te conté de ella..
_______(intentaba hacer memoria de quien era ella )
Mama:Si te debes acordar.Es la que vive en Canadá en San Franstokio(ciudad canadiense invadida por los japoneses )Que tiene la cafetería y ...
______:(interrumpiendo) bueno bueno... (*piensas*ahora hay que esperar al sabado)
Narra Hiro
No pensé que este día llegaría... pero tuvo que llegar:Hiro:Por favor tía Cass no podemos quedarnos aquí?
Cass:Hay Hiro! allá conocerás nuevos amigos,iras a una nueva escuela y todo kawaii.Hasta es probable que vallas a un bachillerato igual que aquí!!No es genial??
Hiro:(con tono sarcástico)Si Genial -_- (Creo que Tia Cass no se acuerda de que ya me gradue)
Cass:Vallan a armar sus cosas que el sabado llegamos!!... ah y ese día vamos a salir a comer con una amiga de toda la vida.
Hiro:(*pensando y renegando*y para el colmo eso)
Empeze a subir las escaleras bruscamente me topé con Tadashi
Tadashi:Hermanito .. por que tan enojado?
Hiro:No me quiero ir!Me gusta este lugar .. allá no es tan bueno como aquí
Tadashi:Todavía no sabes como es allá ! no puedes juzgar cosas sin conocerlas ... Quizás te sorprendas
Hiro:Si claro -_-
Sabía que me quedaba una semana aquí así que desidi disfrutar al maximo Tome a moshi y salí a caminar por el centro,Comprar cosas que capas nunca más valla a ver en Argentina...por las dudas ._. Sobre todo Guardar a Baymax
ESTÁS LEYENDO
Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)
RomanceHiro Hamada y tu Conoces a un chico llamado Hiro Hamada y a su familia la cual curiosamente se van de vacaciones juntos y futuramente iran al colegio juntos,se hacen mejores amigos al los días de conocerse...pero esa amistad se convertirá en amo...