Narra Newt.
"¿En que cabeza cabe? ¿Por qué mis padres tomaron esa decisión sin tomar en cuenta mi opinión?"Estábamos en una carretera al oeste de California, donde se encontraría mi nueva escuela que para desagrado mío era un Internado, y uno con puros hombres. Quizá el que fuera de puros hombres realmente no me molestaba, lo que me molestaba era el hecho de tener que vivir en la escuela. A decir verdad, soy un garlopo en el estudio y saber que iba a tener que quedarme ahí diario ¡ahgggg¡ sería un fastidio.
-Newt querido, ya deja de lamentarte, ese instituto es uno de los mejores del país. Te aseguró que pasarás el mejor año de tu vida. - dijo mi madre con una cálida sonrisa. La idea seguía sin consolarme mucho y mi madre notaba eso pero no dijo nada, al menos sólo era un año y me iba a la Universidad.
Después de 30 minutos de viaje por fin llegamos, realmente era una escuela enorme, con demasiados edificios, canchas y áreas verdes, también estaba pegada junto al océano, quizá tampoco sea tan malo vivir aquí, yo lo imaginaba como un sitio gris asemejado a una cárcel. Bajamos del auto y nos dirigimos a la oficina del rector del plantet para ingresar los últimos datos pendientes a mi inscripción.
-Bienvenidos al Instituto Jake Lombud, es un placer recibir a su hijo Newton Sangster como alumno de esta Institución, mi nombre es John Wilde Bielfed, dejenme comentar que nuestra institución es...
Realmente no sé cuanto duró ese "discurso alentador" sobre lo maravillosa que era la escuela pero un par de horas más tarde estaba a la puerta del que sería mi edificio residencial.Mi madre, con lágrimas en los ojos me dijo.- Newt, estoy segura de que serás un gran alumno y que para cuando nos veamos serás un gran hombre, te voy a extrañar mucho hijo, te amo. - beso mi frente y luego la abracé.
Después de romper nuestro abrazo mire a mi padre, sin decir alguna palabra salvo por un seco "nos vemos" nos estrechamos la mano, mi padre nunca a sido muy afectivo conmigo.
Se fueron, los mire hasta que se perdieron de vista, yo me quede ahí un rato hasta que por fin decidí entrar. Busqué al encargado de piso, quien me dijo que tendría que compartir habitación con alguien, la idea no me emocionaba, nunca he sido bueno para socializar con las personas.
Encontré mi habitación después de 5 minutos de búsqueda, abrí la puerta y al entrar quede asombrado con lo que había encontrado.
Hola xD, esperó que les guste. Es mi primera historia acerca del Newtmas, sin nada más que decir, no olviden comentar y dejar sus votos. Nos vemos n.n
ESTÁS LEYENDO
Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)
FanfictionNewt es nuevo en un internado de California donde sólo hay chicos, Thomas es un estudiante de esa escuela que goza mucho de su espacio personal ¿Qué pasará cuando los dos cruzen su camino?