La promesa de nuestro amor.

336 33 3
                                    

Narra Thomas.

-Me voy a ir a estudiar a Inglaterra. -Dije intentando aceptar las cosas. Newt abrió los ojos y me miro dolido.

-¿Por que no me dijiste esto antes? -me pregunto abrazando me, a pesar del evidente enojo que sentía.

-Para mi no es fácil pensar en esto, quisiera evitar irme pero mis papás son muy cerrados en cuanto a lo que quiero, ellos quieren que construya mi vida ahí. En parte tampoco quería herirte.

-¿Y crees que no me dolería cuando me enterara? Tommy debía saberlo, aunque me duela quisiera empezar hacerme la idea de que se acerca el adiós. -Sus palabras sonaban a las de alguien muy maduro, pero siendo sinceros ambos nos estamos consumiendo por dentro. -Pero sólo será un hasta luego. No te quiero lejos de mi, por eso te prometo que en cuanto terminé mis estudios iré a buscarte a Londres.

-¿Lo dices en serio? - Le dije más animado.

-Tomalo como La promesa de nuestro amor. -Me dijo sonriendo tiernamente, realmente este chico cambió mucho desde que lo conocí. Besé sus labios, esos labios que sabían a gloria.

Narra Newt.

Parecía que el tiempo se burlaba de mi, cuando generalmente esperó que se pase más rápido, pasa más lento y viceversa. En esta ocasión se paso volando.

Han pasado 4 meses desde el día que hicimos aquella promesa, ya nos encontrabamos en los exámenes finales, lo cual significaba que sólo nos quedaban 3 semanas y ya nos graduábamos.

Hoy también cumplíamos 5 meses de novios, y pues ahora quisimos volver a intentar celebrarlo en la ciudad, esperando que ni Gally ni Teresa interfieran, no en el último mes que vamos a poder celebrar juntos.

Llegamos a otro restaurante donde ahora si pudimos disfrutar de la velada, estaba orgulloso de ser yo quien lo invitará a el.

-Thomas O'Brien, a pesar de que llevemos sólo 5 meses, esos me han bastado para decidir varias cosas, y una de ellas es querer que te cases conmigo. - Dije sacando una pequeña cajita que dentro de ella había una sortija, algo sencilla pero a fin de cuentas era el significado de esta lo que me importaba. Tommy la miro con los ojos brillosos y una sonrisa se formó en su rostro.

-Newt Brodie-Sangster, desde que te conocí supe que eras la persona indicada para pasar el resto de mi vida a tu lado, así que si, aceptó casarme. -Dijo aceptando la sortija, yo sonreí, en definitivo esta era la mejor noche de mi vida.

-Bueno, muy a mi pesar no podremos casarnos hasta que acabemos la universidad, pero ya lo sabes Tommy, tú y yo vamos a estar juntos por siempre. - Mande a la miertera Garlopa todo y lo bese sin importarme las miradas de asco de la gente.

Tommy y yo regresamos al instituto y en cuanto entramos en la habitación comenzamos a besarnos de manera desesperada, necesitábamos nuestros cuerpos mutuamente. Poco a poco la ropa fue desapareciendo hasta que los dos quedamos sólo en bóxer.

-To..tommy -Gemía mientras el acariciaba mi miembro por encima del bóxer, aquello era realmente una tortura. Me despojo por completo del bóxer y entonces se metió mi miembro en su boca, los gemidos eran algo incontrolables, sus labios hacían un buen trabajo.

-T..Tommy, me corro. -Ya era tarde. Tommy se había tragado mi semen, y como es de costumbre me beso para que yo también probara mi dulce sabor.

-Newt, necesito estar dentro ya. - Me dijo con aquel sexy tono que me encantaba, yo asentí y me comenzó a dilatar, una vez dilatado entró en mi, ya me había acostumbrado a esa sensación de Dolor/Placer que sentía al principio, pero lo mejor era cuando el dolor se iba. Moví mis caderas dándole a entender que se podía mover, yo sólo disfrutaba todo lo que Tommy me hacía sentir, realmente amo a este chico. Ambos nos corrimos al mismo tiempo, nos miramos y sonreímos. Sabía que ninguno de los dos hacía esto sólo por mera calentura, si no por que hacer esto juntos era crear amor genuino.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quizás me tarde un poco (si 5 días se le puede llamar tardar) pero aquí esta el capítulo de hoy, anunciando que ya estamos en la recta final de este fic, Gracias a todas las personas que lo han seguido. Todavía quedan como 2 o 3 capítulos así que esperó no tardar en actualizar.
Nos leemos pronto.

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora