Amor ¿Alguien me explica que es eso?

985 81 5
                                    

Narra Thomas.
Habían pasado varios días viviendo con Newt como compañero, y creó que es una de las mejores cosas que me pudo pasar desde que entre al Instituto. Nos llevábamos tan bien.

Algo curioso de Newt es que siempre trae una bufanda alrededor del cuello, a pesar de que haga tanto calor en esta época del año, y lo cierto es que Newt es algo reservado en cuanto su vida personal, apenas me ha dado pocos detalles sobre su familia y no me ha contado casi nada sobre su anterior instituto. Eso me dolía y no entiendo por que ¿Era por que no confiaba en mi? Supongo que tiene que ver. Pero ¿por qué me duele?
"Por que estas enamorado".-Dijo una voz dentro de mi cabeza. Es cierto que el chico se me hace lindo y tierno, pero no creó que sea posible que me enamoré de él.
-¡Tommy¡.- Grita desde lejos el rubio, siento como mi corazón se acelera ¿Qué carajo? ¿Estaré enfermo?
-¡Newt!.- exclame sonriendo.- ¿Qué pasa?
-Nada de importancia, sólo quería encontrarte. No me gusta estar sólo en este laberinto de colegio.- sus mejillas de tornaron de un hermoso color rojo...¡Esperen! ¿Dije hermoso? Suspiro para mis adentros, quizá aquella voz tenía razón y estaba enamorado y enano. Y es un sentimiento muy diferente al que tenía por Teresa, este es más profundo, más bello. ¡Dios mío! No entiendo. Amor ¿alguien me explica que es eso?

Narra Newt.
Los primeros días en el instituto fueron geniales, quizá por que me lleve tan bien con Tommy ¿Quién diría que al principio no quería compañero? El y yo encontrábamos mucho de lo que hablar, salvo cuando de mi se trataba y eso me hacía sentir mal, no quiero que Tommy piense que no confió en el, sólo no quiero que se aleje de mi ¿Quién quisiera vivir con un chico gay? Lo peor es que quizás fuera de la mano con otra confesión.

Tommy desde el primer día me había gustado, pero por su físico al principio, luego por la manera en la piensa y en la que me trata, me hace sentir que por fin soy querido por alguien que no es Sonya ni mi madre. Quizá no podía saber si me quería o sólo era amable conmigo por la lastima que mi mísero aspecto da. Y no es de extrañarse, para la época del año que estamos y yo usando bufanda para todo muchos han de pensar que estoy loco, tienen razón, pero no puedo ir por ahí enseñando las cicatrices de esa vez que me intente suicidar, no quiero ser catálogado como alguien débil, y menos para los ojos de Tommy.
Llevaba un rato buscando a Tommy por este colegio tan grande, me encanta su compañía, es con la única persona con la que podido congeniar. Lo veo caminar a lo lejos, y decido acercarme.
-¡Tommy!.- Grito antes de que no lo puede alcanzar. Al verlo me emocione mucho ¿es normal?
-¡Newt!- exclamó sonriendo.- ¿Qué pasa?
-Nada de importancia, sólo quería encontrarte. No me gusta estar sólo en este laberinto de colegio.- Mis mejillas se tornaron de color carmín, quisiera saber por que reacciono de esta manera cuando estoy a su lado, es como si y un montón de cosas quisieran salir por la fuerza de mi.
"Quizás estas enamorado." ¿Será eso? No sé muy bien que significa estar enamorado, nunca he sido de la idea de darme la oportunidad de sentir ese sentimiento, nadie me había llamado la atención hasta que Tommy llegó... Demonios.
Amor ¿alguien me explica que es eso?

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora