Narra Newt.
La ceremonia de graduación había terminado, así que oficialmente habíamos dejado de formar parte de "El Instituto Jake Lombud" y con ello había llegado el momento de separarme de Tommy.
Caminaba entre los chicos con los que compartí varios momentos, divise a Aris y fui hacia el.
-Es una lastima que el año se haya ido tan rápido.- me dijo Aris mirándome nostálgico.- Realmente disfrute mucho tu amistad.
-¿Qué puedo decir yo? también disfrute de cada momento que pasamos juntos. Por todos los consejos que me diste para mi relación con Tommy.- Quizá la gente debería darme un balazo por lo sentimental que he sido.
-No hay problema Newt, hem por cierto...- su tono de voz era inseguro, como si se debatiera si decir algo o no. - ¿Cómo llevas lo de Thomas?
Se me encogió el corazón a escuchar esas palabras, sentía que cada vez se acercaba más el momento de la despedida, y es que no solo se trataba de que lo sintiera, si no más bien de que realmente se acercaba.
-Se me hace raro saber que después de todo este tiempo en el que logramos formar una relación adecuada tengamos que separarnos. Va a ser raro para mi encontrarme en la soledad de un cuarto después de que en todo este tiempo lo primero que veía por la mañana era su rostro bostezando.-dije intentado disimilar el hecho de que cada vez era más fuerte el impulso de largarme a llorar.
-Realmente te comprendo sabes, eso es lo mismo que pase cuando Brenda se mudo a Denver. O bueno casi lo mismo. Pero el punto es que entiendo perfectamente tus ganas de llorar.
-¿Llorar? haha ¿De que hablas? Yo estoy perfectamente.- En mis labios se formo la sonrisa más fingida que mostrado, las lagrimas amenazaban seriamente con salir pero simplemente yo no sedía.
-¿A quien pretendes engañar Newt? Te aseguro que a mi no me engañas y mucho menos a Thomas, así que si sientes que quieres llorar solo hazlo, aquí está mi hombro.- Me dijo con un tono dulce que me hizo por fin sacar mis lagrimas sin pena alguna.
Tommy, que hace unos momentos se encontraba despidiendo ce de Minho y Alby, se había apartado de ellos y se acercaba a donde nos ubicábamos Aris y yo.
-Newt ¿Qué pasa amor? -Me tomo el rostro con sus manos y me miraba preocupado, era consciente de que estos eran de los contados momentos que pasaríamos juntos así que lo aprisione fuertemente a Tommy en mis brazos.
-No quiero que te vayas Tommy, quiero que te quedes conmigo.-decía. No paraba de soltar lagrimas, realmente me afectaba esto ¿por que tenía que descubrir que no soporto las despedidas de esta forma?- pero no quiero ser egoísta.
-Tranquilo Newt.- dijo con un tono entrecortado y era claro que las lagrimas también amenazaban con traicionarlo.- Recuerda nuestra promesa, no es un adiós... solamente es un hasta pronto.
Sumidos en un abrazo profundo ya nadie dijo nada, sólo necesitábamos la presencia del otro. Este era el último de tantos momentos románticos, por lo menos durante 4 años.
-Será mejor que vayamos por nuestras cosas, mi vuelo sale en 1 hora y media.- Dijo Tommy rompiendo el abrazo y siendo sinceros tenía razón. Mire a mi alrededor y ya no vi a Aris, no me entere del momento en el que el se fue.
Caminamos por última vez hacia el dormitorio, caminando con los dedos entrelazados sin ninguna intención de soltarse. Llegamos al cuarto y lo miramos por última vez. Cada quien se puso a juntar sus cosas en silencio, yo había puesto especial atención en no olvidar un detalle para Tommy.
Una vez con las cosas listas nos dirigimos afuera del instituto con la intención de ir directo al aeropuerto que para mi buena suerte también contaba con una central de autobuses para que pudiera tomar uno con destino a Seattle que es la ciudad de donde vengo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)
FanfictionNewt es nuevo en un internado de California donde sólo hay chicos, Thomas es un estudiante de esa escuela que goza mucho de su espacio personal ¿Qué pasará cuando los dos cruzen su camino?