Narra Newt.
Todo se había vuelto negro, la cabeza me daba vueltas, odio el alcohol, juró que no vuelvo a tomar.
Abrí los ojos con dificultad "¿Dónde estoy? " Mis manos y piernas se encontraban atadas, por lo que veo no me faltaban ninguna de mis pertenencias.
-Hola, bello durmiente. -dijo una voz familiar en tono de burla. "No puede ser, no tiene que ser el." En efecto, era Gally, se encontraba parado en el umbral de la puerta.
-¿Para qué me trajiste aquí? -Pregunté mirando su rostro con odio y con temor.
-No intentes hacerte el valiente conmigo, Sabes que en el fondo te estas cagando. -soltó una risotada y me tomó de los cabellos. -Escucha me bien marica, de hoy en adelante vas a hacer todo lo que yo te diga ¿ok? Deberías estar agradecido, ya que te salve la vida.
-No necesitaba que me la salvaras, puedo cuidarme sólo. -hubiera preferido morir, ya no tenía nada, ni familia, ni amigos, ni Tommy, y ya ni siquiera mi libertad.
-Tomalo como quieras, sólo te diré que no tienes otra opción, a menos que quieras morir. -Se fue dejandome sólo en la pieza, yo me sentía la peor mierda del mundo.
"Estúpido Thomas" -Recorde aquella escena donde ellos se besaban, pero había un detalle, la cara de Tommy no parecía estar disfrutando del beso ¿y si él me decía la verdad? Creó que debí de escucharlo. Tommy me había contado lo zorra y posesiva que era Teresa y es claro que una persona así no le importaría el romper una pareja feliz sólo por puro antojo.
-Quería escapar de ti Tommy. Pero... -No era capaz de contener mis lágrimas. - No era tan literal.
Seguro que era la persona más idiota del mundo, sufría por cosas que yo mismo causaba. Vi un cúter oxidado pero con buen filo al pie de la ventana y entonces ahí estaba tan tentadora oferta. Lo tomé y lo puse sobre mi cuello, las lágrimas no podían detenerse. Y fue entonces cuando recorde aquella promesa que le había hecho a Tommy.*Flashback.
Tommy y yo estábamos abrazados bajo la sombra de un árbol, había pasado una semana desde aquella noche en la playa donde nos juramos amor eterno.
-Newt. -Susurro Tommy mientras acariciaba mi cabello.
-¿Qué pasa? - Pregunte alzando la mirada.
-Quiero que me jures algo, sé que si realmente me amas lo vas a cumplir. -Lo mire extrañado, claro que cumpliría cualquier cosa que le jurará. Lo amaba tanto.
-Claro, pero ¿Qué cosa quieres que jure? -Pregunte con un tono de curiosidad en mi voz.
-Quiero que jures que nunca volverás a intentar suicidarte, no lo soportaría. No quisiera que tu vida se acabará por mi culpa. -Me miraba con una triste ternura y de sus ojos salían pequeñas lágrimas. No me gustaba verlo triste.
-Esta bien, lo prometo. - me acerque a su rostro y lo bese en los labios.
*Fin de Flashback.
Lo tenía claro, cumpliría mi promesa. Fui cegado por los celos, esos que consumen el alma haciéndo que las personas saquen lo peor de si. Estaba arrepentido de lo que le dije a Tommy, si no hubiera sido tan idiota no estaría aquí con Gally, si no que estaría con Tommy desayunando.
Tommy realmente me amaba, por que uno se tiene que dar cuenta de las cosas demasiado tarde, quizá no lo vuelva a a ver y eso realmente me deprimía.
-Supongo que viviré, aunque sea una mísera vida, pero lo haré con la esperanza de que esto mejore, después de todo. Después de la tormenta viene la calma.
Gally volvió a entrar y me dijo que hoy empezaría mi trabajo.
Suspire "Supongo que será un largo día."
ESTÁS LEYENDO
Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)
FanficNewt es nuevo en un internado de California donde sólo hay chicos, Thomas es un estudiante de esa escuela que goza mucho de su espacio personal ¿Qué pasará cuando los dos cruzen su camino?