Es una promesa.

834 63 4
                                    

Narra Newt.
"Es fácil. Te amo Newt, es por eso."- Dijo Tommy tomando mis mejillas para que lo mirara a los ojos, mi corazón desde hace un rato latía, todavía no podía creerlo. Lágrimas caían todavía por mis mejillas, pero estas eran las primeras causadas por alegría.
-Está bien. -dijo algo triste. -No tienes que llorar.
-Si no lloró por tristeza, ya no, lloró por que soy ahora la persona más afortunada del mundo. -Besé una de sus mejillas haciendo que estas se tornaran de un lindo color rojo. -También te amo, eres la primera persona que me hace sentir así.
-Entonces quisiera que formalizamos esto. Pero no ahora, que ya vamos tarde para literatura. - Mire el reloj y faltaban 5 minutos para que empezará la clase.
-Tienes razón, Ava nos va a matar. - Dije un poco asustado.
-Vámonos, pero una última cosa, nos vemos en la terraza cercana a la salida que da a la playa a las 8:00 pm. - Mi guiña un ojo y sale de la habitación.
Me dirijo sumido en mis pensamientos a literatura, y así me mantuve durante todas más clases. El día pasaba muy lento ¿Qué me querrá decir Tommy? ¿Será lo que dijo acerca de formalizar nuestra relación? ¿Me va a decir que estamos mejor como amigos? ¡Algo, lo que sea!

Después de clase Tommy desapareció totalmente de la escuela, lo estuve buscando por todos lados hasta que me rendí y me fui a la habitación.
Me tire en la cama y suspire. "Quiero verte ya Tommy." Y entonces me quede dormido.
Viajábamos Tommy y yo en un caballo, yo con un smoking blanco y el con uno negro, como si nos acabáramos de casar, llegamos a una cabaña en medio de un bosque y atrajamos al caballo para que no se fuera y le dimos agua.
Me llevó a la habitación y me comenzó a besar tiernamente, pero luego sus besos se llenaron de pasión, de sus labios paso a mi cuello y lo lleno de más marcas, y poco a poco despojo la parte superior de mi smoking quedando sólo con el pantalón.
Desperté ¿Qué clase de sueño fue ese? Miré la hora y me di cuenta de que faltaban 15 minutos para mi cita con Tommy, me cambie rápido la ropa y salí corriendo, al llegar encontré a Tommy sentado en una de las sillas con vista al mar.
-Viniste.- dijo sonriendo cuando me vio. -toma asiento.
-¿Qué querías decirme Tommy? -Miro nervioso a Tommy, toda la tarde estuve esperando este momento.
-Antes que nada quisiera saber si quisieras ir a caminar a la playa conmigo.
-Por supuesto. -me tomo de la mano y juntos nos paramos y nos dirigimos a la playa, nos quitamos los zapatos y doblamos nuestros jeans por la mitad para no mojarlos. Contemplábamos la luna que junto con la playa y las olas que esta producía hacían el paisaje más hermoso y romántico que haya presenciado.
-Newt, te amo, así que por favor se mi novio. -Dijo Tommy tomando mi mentón, yo esperaba estás palabras, las esperaba para poder entregarle mi corazón, para entregarle mi vida.
-También te amo Tommy, quiero ser tu novio. -Dije armandome de valor y darle un tímido beso en los labios, que el se encargo de profundizar.
Nos separamos por la falta de aire y entonces el me dijo. -Toma, quiero darte esto. - era un collar en forma de corazón que decía "Love me forever." -Tomalo como signo de que nuestro amor va a ser eterno.
-¿Me lo juras? - Le pregunto con lágrimas de felicidad en los ojos.
-Es una promesa. -me susurra al oído.- una que durará por siempre.
Suspiro y lo vuelvo a besar en los labios.
"Eres lo mejor que me pudo pasar."

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora