Te dije que cumpliría mi promesa. (Parte 1)

295 31 3
                                    

2 AÑOS DESPUÉS

Narra Thomas.

El hecho de estudiar en la Universidad de Cambridge significo un cambio muy significativo para mi. Para empezar, el cambio de ambientes entre Jake Lombud y Cambridge era muy notorio, era una escuela mixta. Mientras que yo venía de una escuela donde solo estudiaban hombres, en cuanto a la parte académica era más sofisticada y por lo tanto, más exigente. Algo que se debía resaltar era el hecho de que no sólo en la universidad se notaban los cambios drásticos si no también en las costumbres Londinenses, dando una variación antropológica muy notoria entre un poblado estadounidense y una utopía británica.

Pero al final de todo lo que más notaba era la ausencia de Newt en mi vida, hablabamos por videollamada cada vez que podíamos pero la diferencia de horarios y la presión universitaria que nos exigían los estudios era demasiada, pero me alegraba demasiado por que a el parecía que le iba muy bien. Se dedico a estudiar Literatura Contemporánea en la Universidad de Hardvard ¿Quién diría que un chico que odiaba tanto el estudiar terminaría en la mejor universidad de Estados Unidos?

También había tenido noticias recientes de Minho y pues por lo que veo a ese Asiático le gusta que recorrer el mundo estudiando diversos programas de estudio. Actualmente se encontraba estudiando Ciencias Póliticas en la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Alby me cuenta que los larchos nuevos que han entrado desde que salí de Jake Lombud no aguantaron del todo la bienvenida que les dan los de segundo y tercero. Que algunos tuvieron que acudir al psicólogo escolar para superar algunas cosas del ritual, ¿Acaso no mencione nada acerca de las bienvenidas? bueno, quizá mejor que ciertos aspectos no sean detallados por este medio, estoy muy ocupado extrañando la calidez que sentía de tener a Newt a mi lado, de abrazarlo, besarlo y recordar le todo el amor que siento por el.

Estaba en clase de Literatura Inglesa, también había decidido estudiar Literatura como Newt, ¿Por qué no lo hice en Hardvard con Newt? Fue sencillo, mis padres querían por puro capricho  que viniera a Inglaterra a estudiar pues quedaba cerca de ellos. A decir verdad me siento feliz de verlos constantemente, pero algo que no me gusta es que pretendan que construya mi vida aquí, que consiga una esposa preciosa y que les regale nietos, cosa que no haré por que me voy a casar con Newt.

James, una persona a la que conocí casi desde que llegue aquí, dice que no debo aferrarme tanto a la idea, también me dice que soy demasiado especial para el como para verme sufrir por Newt y que debería buscar una nueva pareja, a estado así desde que paso lo de Isaac. No sé si es que realmente le preocupa eso o es que quiere que le vuelva a dar una oportunidad a el y me olvide de Newt. No negaré que James esta guapo, pero obviamente no voy a basar mis relaciones en la apariencia.

Dos chicas conversaban muy ruidosamente en el aula, ellas tuvieron clase de Arte Dramático la hora pasada y ahora hablaban muy escandalosamente de un chico que entro hoy a la escuela.

-Era tan guapo.- decía una de ellas viendo a la otra viendo se de manera soñadora.- ¿Viste su cabello?

-Lo sé, a parte nunca pensé que un cuello lleno de cicatrices hiciera que alguien se viera tan tierno.- Decía la otra chica dejos de deseo en los ojos.- Juro que le pediré salir conmigo uno de estos días.

-¿Qué? ¿Quién te dio el derecho de ir a robarme mi futuro novio?- Le reclamó la otra. Ya no se podría saber si ellas peleaban realmente o hacían un ejercicio de la clase de Arte Dramático

 Yo solo escuchaba, aquella característica del cuello de ese chico me había hecho pensar ¿Será Newt? Sólo él podía tener un cuello lleno de cicatrices y verse adorable con este.

Veinte minutos después de el show que nos pusieron las chicas, por fin habían acabado las clases del día. Saliendo de la escuela iba caminando por una de las calles aledañas a la Universidad, iba metido en mis pensamientos cuando de pronto siento un contacto familiar de unos labios suaves fundiendo se con los míos y sin darme cuenta ya estaba correspondiendo el beso.

Lo que hace uno solo para alargar el fic xD gracias por leer la historia hasta este punto, ojala les siga gustando que esta historia, como he dicho ya esta por llegar a su fin, nos vemos y cuidense.

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora