Narra Teresa.
Había pensado mucho en Thomas estos dos años que no lo he visto y llegue a la conclusión de que lo único que hice fue herirlo y jugar con sus sentimientos. ¿Qué clase de persona merece algo así? Yo creo que nadie, y me siento muy garlopa por no haberlo entendido antes, si eran valores universales. ¿Cuanto resentimiento puede albergar una persona? Y lo más gracioso es que con ese resentimiento pensamos y actuamos creyendo que a la otra persona le hace bien estar con uno mismo y no con otro o otra. Newt se encarga de hacer feliz a Thomas, algo de lo que yo no fui capaz cuando tuve la oportunidad, debido a la impotencia que sentía en mi misma.
Narra Gally.
A veces resulta increíble que las ideas con las que uno se crío no eran las correctas, o por lo menos no dejaban ser libres a los demás, no eran libres por personas opresoras como yo. Me había dado cuenta de lo desequilibrados que estaban mis valores cuando Newt se había ido con Thomas aquella noche hace dos años, al despertar de mi estado de inconsciencia solo podía pensar en maldecir a ese par, pensando en las peores maldiciones para la gente homosexual, pero luego me di un tiempo para pensar en las cosas, puesto que las palabras de Thomas me seguían resonando.
"Así que eres tú por quien una persona tan dulce y tierna quiso terminar con su vida. ¿Acaso no te queda humanidad? Ahora lo tienes encerrado aquí. ¿Seguro que estas cuerdo? "
Pensar que mi intolerancia a el amor que dos personas del mismo sexo podían llegar a sentir, nunca pude entender que el amor de verdad viene en cualquier presentación, solamente se siente. Ahora más que nunca soy consiente de ello, pues el amor me había hecho caer en uno de sus juegos.
Si me he enamorado de un chico, y el me ha hecho ver que todo concepto que tenía de los homosexuales era erróneo. También me ha enseñado a ser feliz y a dejar atrás mi pasado, pues después de todo siempre hay segundas oportunidades y es algo que no se cansa de repetirme.
La vida siempre trae giros inesperados, un día estas abajo y el otro estás arriba y viceversa, de ti depende como interpretes esos cambios, ya que para aceptarlos se requiere cierta madures. No todo va a salir tal y como lo planees, al menos si piensas que todo se logra con el mínimo esfuerzo o con el trabajo sucio.
-¿vienes?- dijo mi novio tomando mis manos.
-¿contigo? sin dudarlo.- le dije para después unirnos en un profundo beso.
Narra Thomas.
La sorpresa de volver a ver a Newt fue grande, muy grande, hizo que estos dos años parecieran una simple pesadilla de una noche y ahora estuviera muy exaltado.
-Sigo sin poder creer que estés aquí.-dije sin dejar de mirarlo.-Es como si estuviera en el mejor de los sueños o acabará de despertar de la peor pesadilla y viera que realmente nunca te fuiste.
-Tus palabras me alagan mucho Tommy, también estoy muy feliz de verte, y también admito que estoy muy orgulloso de mi por cumplir con lo que te había prometido.- dijo con cierta modestia en su voz.
-Esa es una de las cosas que me tienen enamorado de ti.- le dije sonriendo.
-¿Ah si? ¿Por qué?- pregunto confundido.
-Me gusta que seas comprometido con lo que dices y haces, más aún por que lo eres con nuestra relación.- le dije evitando sonrojarme.
-Es por que tu eres la única persona por la cual siento algo tan grande, en resumen, mi corazón es completamente tuyo.
Nos besamos y entonces seguimos caminando, curiosamente ahora no íbamos de la mano, cosa de la que me arrepentí por que 5 minutos después aparecieron esas chicas que comparten Literatura Inglesa conmigo y seguro Arte Dramático con Newt.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)
FanficNewt es nuevo en un internado de California donde sólo hay chicos, Thomas es un estudiante de esa escuela que goza mucho de su espacio personal ¿Qué pasará cuando los dos cruzen su camino?