No soy gay.

1.1K 86 5
                                    

Narra Newt.
-No te creo, pero esta bien, no voy a presionarte.- me dedicó otra de sus lindas sonrisas. No puedo, no podría contarle uno de mis mayores secretos, si soy un garlopo para el estudio y una persona muy tímida, se debe a esos momentos en el otro instituto.

Flashback.
Estaba caminando por el patio de la escuela con mi mejor amiga, había decidido por fin contarle el más grande secreto que yo guardaba, uno que no me atrevería a decirle a cualquier persona.
-Sonya ¿Te puedo decir algo?
-Adelante Newt, soy toda oídos.- Dijo mi amiga de cabellos rubios.
-Bueno, para empezar no le vayas a decir a nadie.
-Te lo prometo.- dijo con una sonrisa sincera en su rostro.
-Soy Gay.- Le susurré al oído.- O eso he llegado a pensar.
Sonya abrió los ojos como platos, para ella mi confesión había sido totalmente sorpresiva.
-Newt, eres mi mejor amigo, y si tú decides ser Gay, creo que está bien. Te apoyaré en lo que pueda.- dicho esto me dio un calido abrazó.
-Así que Sangster resulto ser marica.- Dijo Gally, un chico pelinegro y una nariz torcida.- vaya ¿Qué les parece si le decimos que pensamos acerca de los puñetas?
-No soy gay.- Intente sonar lo más seguro que pude, pero mi voz temblaba mucho, supongo que en ese momento parecía un trozo de carne en una jaula llena de leones.
-Y todavía lo niegas.- Dijo burlón.- Cobarde.
-¡Podrías dejarlo vivir tranquilo Gally!- Terció ella furiosa.- Puede que sea diferente a ti, pero sigue siendo un ser humano con derechos.
-¿A ti quién te llamó? Deja que el se defienda sólo.- escupió Gally .- ¿O acaso la mariquita no puede?
-Vete a la mierda Gally.- Dije dolido, con los ojos amenazando soltar las lágrimas. Él sólo se río y dijo.- Ok maricón, te dejó, pero que te quede claro que me das asco ¿ok?
Sonya me miró con una mirada culpable.
-Lo siento mucho Newt, si no hubiera hablado tan fuerte no se habrían enterado.
No podía enojarme con Sonya, ella no tuvo nunca la intención de delatarme.
-No importa, ya paso ¿ok?.- le di un beso en la mejilla y asintió.
Los días posteriores a ese estuvieron llenos de insultos por parte de Gally y sus amigos. Pero Sonya siempre estaba conmigo y de las palabras no pasaban.
Un día Sonya se tuvo que ir temprano, yo no tenía problema con ello, estaba de camino a casa cuando de un callejón salen Gally y sus amigos.
-Miren, tenemos a nuestro puñetas favorito.- Dijo como si se dirigiera a un bebé.- Creó que nos vamos a divertir.
-¿Qué quieres Gally?.- pregunte fastidiado y con cierto miedo.
-Arreglar las cuentas del otro día.- después de que dijo eso, todo paso muy rápido, sentía golpes por todo mi cuerpo, después todo se volvió negro. Desperté en el mismo callejón donde me habían abordado, me dolía todo el cuerpo y ya estaba oscureciendo.
Me apresure al llegar a casa, mis padres estaban preocupados por la hora y el estado en el que llegué.
-¿Hijo?.-preguntó mi madre.- ¿Quién te hizo esto?
-Unos...chicos.- dije con dificultad.
-Pero ¿por qué?.- Preguntó mi madre, y entonces decidí decirle la verdad.
-Por que no les parecía que fuera gay.-murmure tímidamente.
-¡¿Escuche bien?! ¿Estas diciendo que eres gay?.- exclamó mi padre con furia.- con razón vienes así ¿No te da vergüenza?
-Jorge, es nuestro hijo ¿cómo puedes hablarle así?
-¡Así como Narcisa! Yo no crié a este chamaco para que saliera con sus tonterías, se lo tiene bien merecido.
Ya estaba harto, estaba tan lastimado tanto física como emocionalmente que no podía seguir ni un minuto más ahí subí las escaleras y me encerré en la alcoba.
Quería morir, me quería suicidar.
Tomé unas tijeras que tenía en mi mochila, y las usaría para degollar mi cuello, ya había hecho varios cortes, pero no tenía el valor de hacerlos más profundos, cuando de pronto mis padres entran en la habitación.
Se quedaron petrificados en el umbral de la puerta y luego mi madre corrió hacía mi, me quito las tijeras y me abrazó.
-Newt, por favor, no vuelvas a intentar eso.- las lágrimas brotaban sin parar de sus ojos, no tendría el corazón para abandonar a mamá.- Te amo tal y cómo eres, que no te afecte lo que digan los demás.
-Newt, yo lo siento.- habló mi padre.-No sabía que te iba a afectar tanto lo que dije, pero para un padre no es fácil, pero no tengo de otra más que aceptarlo.- me extendió la mano y yo la tomé, al menos ya me sentía más tranquilo. Creó que el ser gay es la razón por la cual no me demuestre tanto afectó.

Fin de Flashback.

Narra Thomas.
La mirada de Newt estaba pérdida, supongo que su mente recordaba aquello que no quería conterme.
Quizás soy un chico muy tonto, es gracioso que apenas conozco al chico y he comenzado a sentir cosas por el ¿Eso estará bien? Quizás es algo extraño porque nunca me ha gustado un chico, pero este sentimiento era distinto.

Hola!! ¿Qué tal están lectores? Haha he estado actualizando mucho, pero ya saben. La inspiración. xD no olviden dejar sus votos y comentar, Saludos.

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora