¡Rescatame Tommy!

566 50 4
                                    

Narra Thomas.
Estaba demasiado triste como para comer algo, el sentimiento de culpa se apoderó de mi, saber que yo fui el responsable de que Newt estuviera perdido o quizá en malas compañías es mi culpa.
No, quizá no era totalmente mi culpa, y no totalmente por que sé que no debí dejarlo sólo en una ciudad que no conocía.
Salí a desayunar, aunque muy a mi pesar, no quería que notaran la ausencia de Newt y me bombardearan con preguntas acerca de donde estaba. Yo sólo no quería pensar en eso. Use la lectura para distraer mi mente acerca del tema y así me pase todo el día.
Estaba oscureciendo, el cielo se fundía en un color azul oscuro y fragmentos rojizos a su alrededor, el paisaje era perfecto. Y entonces mi teléfono suena, era la notificación de un mensaje. Lo tome y miré sorprendido el remitente, abrí con prisa aquel mensaje. Realmente no me lo creía
Newt: ¡Rescatame Tommy!
Seguido de aquel mensaje se encontraba una ubicación adjunta.
No importa lo que sea, si es una trampa o no, debo hacer todo para recuperar a Newt, y si digo todo, es todo.
Tomé una chaqueta y salí del edificio, no había tiempo que perder.

Narra Newt.
(Horas antes.)

Gally había hecho que limpiará la casa, cada rincón, literalmente y dejenme decir que eso realmente fue agotador, yo no era una persona muy acostumbrada a hacer limpieza, siempre lo hacían las empleadas que trabajaban en casa. Pero a pesar del agotamiento me sentía afortunado, o al menos por hoy. Me imaginaba que hubiera sido peor aquel trató.
Seguía deprimido por Tommy, ahora que entiendo las cosas de una manera más clara. También me sentía mal por haberme puesto una borrachera sólo por el débil instinto de olvidar. Creó que es algo muy típico dentro del montón. ¿Por qué me comporte así?

-Hoy te fue bien, garlopo de mierda. -Dijo con su permanente cara de idiota con su nariz aplastada resaltando en ella. -Pero mañana va a ser distinto, aunque dudó que sea un castigo para ti, ya que eres un maricón miertero. -Terminó de susurrar mientras agarraba mi trasero.
No tuve tiempo de responder por que Gally me había encerrado ya en el cuarto y se había alejado.
Tengo miedo, nunca he tenido sexo, y pues estaba seguro que si era Gally quien se encargaba del asunto iba a terminar doliendo mucho. Aunque también me deprimía el no haber podido guardarle el honor a Tommy.
Saqué mi celular y abrí la galería, veía fotos de nosotros que habíamos tomado para recordar los mejores momentos de nuestra relación. Momentos que había perdido, pero al final, no puedo eliminar que fueron felices.
Una corriente eléctrica recorrió mis pensamientos ¡Claro! ¿Seré garlopo? Estuvo frente s mis narices todo el tiempo: Mi teléfono.
Gally realmente era tonto secuestrando. Si yo fuera él, me habría despojado de todas mis pertenencias, pero no lo hizo, todavía conservaba mi teléfono y mi cartera. Una luz de esperanza brillo. Tommy, quizá no este perdido todo.
Abrí su conversacion y le envíe un mensaje con mi ubicación adjunta.

Newt: "¡Rescatame Tommy!"
Newt ha enviado su ubicación actual.

Thomas: No te muevas de ahí, voy por ti amor.
Te amo.

Eso es contestar rápido, pero me alegró que lo haya hecho, ese te amo lo fue todo para mi en estos momentos. Al fin, después quien sabe cuantas horas conseguí sentirme tranquilo.

Narra Thomas.
El camino a la casa que decía en el mensaje de Newt había sido largo, pero sabía que él estaba adentro, algo dentro de mi lo decía.
Toqué el timbre y salió un chico de cabello oscuro y nariz aplastada.
-¿Qué quieres? -pregunto con un tono de repulsión.
-Buenas noches, disculpa ¿Se encuentra Newt Sangster? -pregunté con hipócrita amabilidad.
-Yo no secuestre a Sangster. -Se defendió al instante mostrando nervios, confusión e ira.

Narra Gally.

¡Mierda! ¿Cómo se habrá enterado este larcho de que Sangster estaba aquí? Y supongo que ahora no se irá de aquí. No tengo de otra tengo que matarlo.
-Nunca mencione que Newt había sido secuestrado. -Dijo con tranquilidad, aunque su mirada decía otra cosa. -Gracias, me has respondido lo que quería saber. - Su semblante cambio drásticamente, esa mirada era tan desafiante. Me preguntaba si podría enfrentarme a ella. - ¿Donde lo tienes?

-Pa k kieres saber eso jaja Saludos. - Dije con un tono burlón. El me miro con rabia y me dijo. - No estoy para bromas estúpidas, quiero que me digas donde esta mi Newt.

- Vaya marica son tal para cual. -dije rodando los ojos. -Siempre le recordé donde es el lugar de gay's como ustedes.

-Así que eres tú por quien una persona tan dulce y tierna quiso terminar con su vida. - Supongo que este chico me odia, pero con un odio exuberante. - ¿Acaso no te queda humanidad? Ahora lo tienes encerrado aquí. ¿Seguro que estas cuerdo?

-Realmente me importa poco lo que le pase a la escoria de los gay's como ustedes. Son una plaga que debe desaparecer. -Saqué una navaja y inmovilizo su cuerpo. - Quizá sea hora de empezar.

Escuche el ruido de una puerta abrirse y alguien golpeo mi cabeza con una tabla.

Caí al suelo algo aturdido, en algún momento perdí mi navaja y ahora la tenía ese chico de cabellos castaños. Quien me había golpeado fue ese maldito de Sangster que había logrado escapar del cuatro donde era prisionero. Poco a poco fui perdiendo la consiencia de todo y me desmaye.

Narra Newt.

Afuera se escuchaba a Gally discutir con alguien, conformé avanzaba la discusión pude identificar que era Tommy con quien discutía.

Realmente Tommy había venido. Tenía ganas de verlo, pero sabía que Gally sería un estorbo por que no le diría donde estoy, a parte de que no lo dejaría buscarme.

Vi una buena tabla en el suelo de la habitación, si él no podía buscarme, yo me encargaría de buscarlo a él.
Tomé vuelo y estampe la tabla con la puerta, la cuál se abrió con un estruendo dejando ver a Gally sujetando a Tommy y apuntándole con una navaja con buen filo.
La escena me enfureció, no iba a permitirme perder por segunda vez a la persona más importante de mi vida, sin pensarlo golpeé la cabeza de Gally fuertemente, quien se desplomó al suelo con cara de no saber nada. Tommy tomó su navaja y la lanzó hacía el cuarto de donde salí.

-Newt. - Dijo arrastrándome a el en un calido abrazó, sus ojos soltaban lágrimas que empapaban mis hombros, no pude contenerlas por mucho tiempo yo y también las dejé caer, al fin ya estaba con Tommy. Entonces poco a poco nos separamos y Tommy habló.

-Newt, de verdad lo siento, perdoname por dejarte sólo en la ciudad, estaba muy dañado por que no me creyeras, pero luego descubrí que hice mal, si no hubiera sido por mi no estarías así. - Gemía con desesperación, yo no podía con esto, me dolía verlo así.

-Perdoname tu a mi por no haberte creído, ahora sé que tu amor ha sido puro y sincero. Lamento haberme dado cuenta por las malas. -Dije con una sonrisa nerviosa. Era imposible describir cuantas emociones sentía en el momento.

-Pero...- intento réplicar Tommy pero yo lo callé con un beso. Un beso que necesitaba, un beso lleno del amor más grande del mundo. Tommy correspondió mi beso, estábamos dispuestos a olvidar los horribles momentos que pasaron. Ahora sólo éramos el y yo, ya no importaba nada.

Instituto Jake Lombud (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora