¿TERESA?
-¿dónde está Teresa?-
El corazón se me aceleró de una manera casi única.
¿Y si se quedó allá afuera?¿esta con esa bestia?¿donde esta?
Alguien me respondió pero estaba tan preocupado que ni siquiera sabía que había dicho.
-¿Qué?-
-Allí esta - me la señaló una chica de aquellas que llegaron con nosotros.
-De acuerdo -
Ella estaba de espaldas mirando algo en la pared de la cabaña. ¿Qué mirará? Quizá está observando algo en el muro, un rayón quizá, o un escrito ahí.
Agradecí a la chica y Mr encamine en dirección a Teresa , llegué a su posición y me fije que nadie estuviese muy cerca como para oír nuestra conversación.
No hay muros en la costa.-¿Qué haces?-intenté mirar por donde ella miraba.
-Observo ,¿quieres mirar?- se apartó un poco de la pared.
Me acerqué al lugar donde ella se asomaba.
Había un orificio lo suficientemente grande para observar una buena parte del Área.Observe la parte de afuera y se veía una parte del cielo y las cabañas.
Escuché el grito de ese animal. Era totalmente perturbador.
Se podría decir que dejó de volar con sus temibles alas y aterrizó en el llano, cerca de la entrada del Laberinto.
Ahora lo único que nos separaba de él ,eran las muchas cabañas que había en esa distancia.
Me di cuenta de que ese animal solo sobrevolaba las cabañas, pero no podía tocar algo que estuviera entre ellas , mucho menos aterrizar aquí. Acabaría quizá con su vida intentándolo.
Guardó entre su estructura de carne y metal , sus alas , haciendo al animal parecer de menor tamaño. Pero en altura debía pasarnos por casi mas de medio metro.
Se sacudió y volví a ver esos puntos grises del metal. Por su tamaño nos dábamos cuenta de que no era un animal normal , pero agregándole el metal nos dábamos cuenta de que era de CRUEL . Solamente ellos en estas crisis de el mundo, serían los que experimentarían con ese tipo de animales.
«Ava Paige sigue viva»
Fue lo primero que pensé.
Me separé de el muro y me senté recargado de él.
-Vamos Tom , hay que hablar con los demás - me animó Teresa tomandome del brazo.
Excelente punto.
De seguro estaría hablando sobre esto, de donde viene, quien lo mando, que significa esto, para que lo hicieron, porque lo hicieron, con que fin, cuando lo trajeron ¿nos habremos dado cuenta?Aunque de seguro hablaríamos sobre Teresa y la culparían de todo. Aunque ahora con esto , yo ya tenía mis dudas.
Mi mente me decía algo y mi ser me decía otra.
«¿Me volverá a traicionar?»
«¡No Thomas!¡No lo volvería a hacer! »me dije a mi mismo.La miré un momento, de seguro ella también sabía que la culparían de esto. Pero aún sabiéndolo me animo y me jaló para ponerme de pie.
Con la vista localise a Minho con un grupo de habitantes rodeándolo. Todos hablaban con un tono de voz muy fuerte, pero no gritaban , de seguro estaban muy desesperados.
Estaba Harriet y Sonya diciéndole cosas a Minho casi sin ser muy pacificas, estaban enojadas.
Me acerqué y mantuve a Teresa detrás de mi para asegurarme de que Minho no hiciera alguna tontería de las tantas que hace.
ESTÁS LEYENDO
◇Say Something◇(Thomesa)
FanfictionTeresa no murió...La rata la salvó... ¿Pero con que fin?¿por qué lo hizo? Thomas se verá expuesto a perder a Teresa de nuevo. ¿Y si lo hace?¿si la pierde de nuevo? No estaba en sus planes volverla a perder. Su mente y su corazón no resistiría otro...