Matar o aniquilar

323 21 1
                                    

Me moví rápido mientras apretaba el paso,era difícil correr con el peso de tantas culpas en cima ¿acaso estaré equivocado?

Por segunda vez en esta vida dude de mis sentimientos a Teresa ¿por qué!?

¿Y si era cierto?¿Si también sabía de esto? ¿que pasará? ¿volveré a encontrar el mismo rencor que antes le tenía? ¿volveré a amar a Brenda por una traición?

«¡No Thomas!¡No!»

-¡Thomas!- Brenda se detuvo antes de llegar a la puerta del Laberinto, estábamos aún dentro por unos cuantos metros,pero ya veíamos el Área.

-¿qué sucede?-

-Necesito que vayan por los habitantes, traeganlos aquí, pero deben venir TODOS ¿entiendes? Ni uno mas ni uno menos- hizo una pausa para tomar aire.
-Cruzaran el Área mientras corren ¿bien? No se escondan,dejen que el ODRA los siga- nos dio indicaciones.

-Un momento- la interrumpio Minho .

-¿Qué es ODRA?- le arrebate la pregunta a Minho.

-Organismo De Radio Activo- lo dijo como si hubiera usado solo lógica.

-¿No sería Radioactivo?- dije confundido.

-¡Hey!¡Yo no les puse el nombre!- alzo las manos.

-Es suicidio- expreso Minho

-¿Qué?-

-Cruzar el Área corriendo,mientras el pajarraco nos sigue- lo dijo con mucha lógica.

-ODRA,no pajarraco- lo corregí. Y él me dio un golpe en el hombro.

-O carajo ¡Da igual si se llama Juan! - se desespero él.

-No es suicida, solo haganlo- dijo ella de nuevo.

-¿Y qué pasara con Teresa?- no me retuve al pregunatarlo

-El trato era el ODRA por ella ¿no?- me dijo dándome un leve sape en la nuca.

-Cierto , pero tú no estabas ahí - comencé a sospechar que Brenda era quien sabía de esto .

Rió un poco y saco algo de su pantalón.

Una nota arrugada .
Me la entrego y yo la desdoble.

«Querida Brenda sabíamos que intentarías alejarte de tus amigos ,por ello te decimos que antes de escapar del Laberinto debes saber que tus amigos han sido capturados,y muy pronto asesinados por los ODRAs ,es tu decisión regresar o no»
«Atte:♈♉

-¿dónde la hallaste?- pregunte confundido mientas tanto Minho me arrebato la nota y comenzó a leerla.

-Cuando entre a la sección 7 apareció en el suelo- aunque era creíble, aún no ponía toda mí confianza en ella.

-¿En ese caso...nos ibas a abandonar?- dije con la voz frágil.

-No quería quedarme a observar como el hombre que amo rehace su vida con otra- dijo con la voz entrecortada.

-Pero yo no me habría ido- le aclare.

-Solo evite partirle la cara a tu novia y a ti,así que agradecelo - me miro con desprecio.



-----------------------

Perdón por ser tan corto! :c pero necesito comunicar algo c': últimamente por temas que toque ya antes no tengo ni el tiempo,ni la emoción,mucho menos la pasión por seguir escribiendo ¿entienden? Bueno pero se que a much@s les gusta este Fanfic por lo tal e decidido que uno de los lectores me ayude (: ¿les interesa ayudarme? Claro que tendrán toda mi ayuda al escribir,si necesitan algo para seguir escribiéndola aquí estoy >.< sólo será un(a) chic@ , ¿de acuerdo? Si les interesa apoyarme xfavor dejar en el comentario y yo hablaré contigo en chat privado ^.^

Próximo Cap ya será de ella,pero eso no quita que yo dejare de escribir,sera como un dúo ,pero en mi ausencia me apollara el o ella(: Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇Say Something◇(Thomesa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora