(...)
El tremendo animal nos observaba muy a fondo.
Ya desde hace rato Jonathan dejo de hablarnos por telepatía.
La bestia seguía en los aires volando, esperando a que nosotros saliéramos de nuestros escondites para atacar. Minho nos ordenó refugiarnos entre árboles altos y cabañas sin perder de vista a la mutación.
Aunque creo que la que mas alcanzaba a vernos era la mutación que nosotros.-No podemos esperarla por siempre - me voltee a ver a Minho que se encontraba justo detrás de mí, mientras nos refugiabamos debajo de un árbol alto.
-¿Qué recomiendas shank? En fin , tu la quieres de vuelta, no nosotros - al parecer Minho ya no estaba tan decidido como hace rato, ¿se abra hechado para atrás?
-Pensé que estarías de acuerdo con mi decisión, creí que por eso me ayudabas ¿no?- intenté no quitarle la vista a el ave que seguía de algún modo en el aire emboscandonos para cuando saliéramos.
-No lo hago por ti , mucho menos por ella...- me recalcó su respuesta.
-En ese caso, ¿por qué lo haces?- me dedique a darle unas miradas a Minho de vez en cuando.
-Pensé que sí conseguíamos hablar con Teresa otra vez, ella podría saber sí los demás están vivos- bajo la vista como sí tuviera aún mas cosas que decirme.
-Todos murieron - quise convencerme a mí mismo.
-Entonces dime ¿cómo ella sobrevivió de manera tan milagrosa? ¿¡por qué los otros no!?- Minho ya había alzado la voz, provocando que muchos chicos escucharan.
-Baja la voz- me giré para verlo -¿Te refieres a que los que murieron en el Laberinto pudieran estar vivos?- baje el tono de mi voz para no llamar mas la atención.
-No sólo ellos- me respondió muy rápido.
Fue imposible no llevarme la imagen de Newt a la cabeza.
-¡Está muerto, yo lo vi!- ahora yo alzé la voz.
-¡Y también la viste morir a ella!- se acerco a mi cara con la respiración agitada. Estaba enojado, muy enojado.
-Yo le disparé - bajé la mirada intentando no recordar esos momentos.
-¡Y a ella le cayó una mierda de bloque de los restos de una miertera construcción! - se alejó de nuevo -Thomas , ellos hacían cualquier cosa ¿por qué no habrían podido salvar a los otros?- él tenía un buen punto.
Pero no me imaginaba otra vez frente a Newt aún vivo.
Yo lo asesine con un arma.
Yo lo vi caer al frío suelo.
Yo miré como su corazón dejaba de latir.
Yo lo asesiné con mi mano.
Yo era su Tommy.
El mismo Tommy que lo mató.-No- la respuesta fue para mi mismo.
-Tienes que aceptar que es una idea muy probable- Minho intento hacer contacto visual conmigo.
-No- otra vez comencé a pensar todo lo sucedido hace tiempo.
-Por favor Tommy, Por Favor-
-Cumpliré con ayudarte en esto, pero tu debes prometerme ayudarme a encontrar esa respuesta, de cualquier manera- ahora lo miré.
Dude un poco, pero no podía hacer esto sin su ayuda.
-De acuerdo - cerramos el trato con un apretón de manos.
Otra vez dirigí mi vista al ave.
Seguía volando en círculos.
-Sí la traemos a una parte donde ella no pueda volar, quizá consigamos que ella misma se atasque, o atacarla mientras mas cerca este del suelo- sugirió Minho.
Acepté.
-¿Quién irá?- pregunté.
-La carnada serás tu, y sí te pasa algo yo te cuidaré la espalda por detrás - contestó rápidamente.
-En ese caso ¿Irás conmigo?- Sonreí esperando una respuesta.
-No me lo perdería por nada maldito chantajista- tomó muy bien su lanza y le dijo algo a Jorge en el oído. Quizá el plan.
-Vamonos- termino de hablar con Jorge y se encaminó para salir de la vista que nos protegía del árbol.
-¡Alto!¿Hacía donde iremos? - Minho ni siquiera tenía un plan y ya había salido del escondite.
La ave comenzó a bajar en picada .
-Uppss , muy tarde para planes- dicho eso comenzó a correr hacía el llano, muy cerca de la entrada del Laberinto.
-¡Sólo corre!- empezó a correr muy rápido.
Yo comencé a correr detrás de él sin perderle el paso.
Él iba adelante y yo atrás, como muchas de las veces.
Esa cosa venía cada vez mas cerca.
-¡Minho, esa cosa nos alcanzará! - le grité intentando no perder el ritmo.
-¡Lo sé! ¡Iremos al Laberinto! - aceleró mas el paso.
¿Al Laberinto? ¿Para qué?
Acelere el paso para pisarle un poco mas los talones, pero era difícil, el tenía una condición mejor que la mía.
Entramos al Laberinto, Minho no tardó mucho en bajar la velocidad, como sí fuera un simple trote.
Miré atrás y la mutación se quedo observando en la entrada del Laberinto, mientras rugía esos ruidos abrumadores que torturaban mis tímpanos.
-¿Por qué venimos aquí? - le dije cuando nos alejamos un poco de la entrada.
Seguíamos trotando aun.-Brenda encontró algo en la sección que le correspondió revisar la otra vez, creó que me escondía algo sobre su sección - en ese caso no fui el único en pensar que Brenda ocultaba algo.
-¿Sabes dónde está ahora? - pregunte por Brenda de inmediato, no estaba muy tranquilo desde su desaparición.
-No lo sé, pero me hago ideas- sabía que Minho se refería a la sección que reviso la otra vez -¿dónde mas se escondería? - me afirmó.
-Entonces vayamos-ambos empezamos a aumentar mas el paso, de verdad esto era agotador. Unos cuantos días y ya había perdido mi condición física.
-A Brenda le correspondía la sección siete- mencionó mientras volvía apretar el paso, y yo volvía a sofocarme en el intento de alcanzarlo.
Fue un muy corto camino para Minho ,pero un largo y eterno camino para mí.
Al fin llegamos a la entrada de la sección y todo se veía sumiso,pero una extraña niebla intentaba salir de la sección. La niebla era muy poca,como si apenas viniera una gran orda de nubes de niebla. Aún así daba un aspecto escalofriante para lograr entrar.-Vamos shank- Minho entró muy decidido,como sí no le importara la niebla que se asomaba.
Lo seguí.
Conforme Caminábamos la niebla aumentaba mas y más, hasta ahora llevaba una dirección, como si fuera el humo de una gran fogata,tenía un origen.
Llegamos a el mismo lugar donde nos fugamos del Laberinto, el simple hecho de verlo me producía escalofríos. Era imposible no recordar a Chuck y a Alby.
Pero no tarde en enfocar rápidamente a una figura exactas en la entrada de donde salía el penitente. La misma pantalla con la que ingresamos el código. La misma puerta abierta. La misma sección....
-...¿Brenda?....-
Tarde pero lo hice! ;) Gracias por tenerme paciencia ! Ya terminaron mis exámenes! Ya tendremos capítulos más recientes y consecutivos😃😱😌👏💕
ESTÁS LEYENDO
◇Say Something◇(Thomesa)
FanfictionTeresa no murió...La rata la salvó... ¿Pero con que fin?¿por qué lo hizo? Thomas se verá expuesto a perder a Teresa de nuevo. ¿Y si lo hace?¿si la pierde de nuevo? No estaba en sus planes volverla a perder. Su mente y su corazón no resistiría otro...