Al día siguiente , ambos tipos nos llevaron a la entrada de la cabaña.
A Teresa la tenían atada en una silla , no decía nada, pero era mas que lógico que no le agradaba estar ahí.
Pero a mí eso me enfurecía, tenía miedo de lo que le pudiese suceder a Teresa, mucha mas preocupación tenía mientras ese tal "Jonathan" estuviera siempre a su lado. Era un maldito. El día de ayer se paso todo el día tocando la cara de Teresa con miradas picaras , además de que se mantuvo junto a ella todo el día, y cuando me refiero a "junto" me refiero a "¡MUY JUNTO!" lo que me molestaba mucho."¡Señoras y señores,larchos y larchas, Tom esta celoso!"
Minho comenzó a apoyarme desde ayer, consiguió las armas que teníamos para matar a esa bestia.
Se notaba que no le agradaba la idea de ayudar a Teresa , y no lo culpo, porque de cualquier modo ella nos traiciono . Pero también ese larcho con corazón de acero sentía piedad por las personas.-Se darán cuenta que siempre estaremos con ustedes allá afuera, no los dejaremos ni un solo momento. Pero nos quedaremos aquí adentro- sonrió Jonathan haciendo señas con sus manos.
¿Qué dice? ¿Cómo estaría con nosotros en cualquier momento sí se queda aquí? De nuevo estaba confundido, este tipo solo me enreda mas la cabeza, aveces pienso que la miertera cabeza me va a explotar, como sí estuviera en una garlopa clase de matemáticas.
-¿Qué plopus dices?- Minho también estaba muy confundido -¿Cómo carajos vas a estar con nosotros, pero al mismo tiempo no?-.
-Ya lo verán, ahora salgan- él no había dejado de usar esa capa que le cubría la cara. Tampoco la chica.
Él se acerco a nosotros y de inmediato me di cuenta de que era exageradamente mas alto que yo y los demás. La chica era mucho mas bajita que yo.
Nos sacó a empujones y cerró la puerta tras de mí.
-¿Cuál es el plan?- Aris fue el primero en hablar.
-Encontrar a la bestia y matarla- Minho respondió como siempre lo hace, pero que podemos hacer, ya estábamos afuera, el tiempo nos perseguía, además de que esa ave podía bajar en cualquier momento y comernos.
Suponiendo que come porquerías se comería a Minho y los demás sobreviviríamos.
-¿tienen alguna idea de dónde pueda estar?- reprocho Sartén que también estaba fastidiado por la seca respuesta Minho.
-Espero y no tarde tanto en regresar, quiero irme lo mas rápido posible - Jorge no pudo evitar acomodar con flojera su lanza .
Un sonido agudo y desgarrador cubrió el lugar en un silencio incomodo.
-Sus peticiones son ordenes- escuché una voz en mi cabeza.
Miré a los demás.
Tenían la misma expresión que yo, supongo que ellos también lo oyeron.
-Les dije que estaría con ustedes en todo momento-
Entonces me di cuenta de quien era...Jonathan.
¿Cómo hace eso? Creí que solo Teresa y yo podíamos llegar a hacerlo en un pasado. No él.Al igual que como con Teresa , quise responder:
-¿Cómo haces eso?- al parecer mi predicción era real, podía hacerlo yo también.
¿Los demás también podrían?
ESTÁS LEYENDO
◇Say Something◇(Thomesa)
FanfictionTeresa no murió...La rata la salvó... ¿Pero con que fin?¿por qué lo hizo? Thomas se verá expuesto a perder a Teresa de nuevo. ¿Y si lo hace?¿si la pierde de nuevo? No estaba en sus planes volverla a perder. Su mente y su corazón no resistiría otro...