◆Saben que estamos aquí ◆

334 22 4
                                    

La tenían a ella.

No sabía que hacer, así que me quedé en mi lugar . Tenía la boca entre abierta y ni siquiera parpadeaba.

Los chicos no cambiaban la expresión de su rostro, pero yo no reaccionaba. Todavía no creía lo que estaba frente a mi.

-¿Quienes son?- se atrevió a preguntar Harriet quien se paró a unos centímetros cerca de mi .

-Un placer conocerte Harriet, mantuviste muy buena racha en condición física, pero ya no, te deje tragando polvo garlopa- le contesto la chica que aún no dejaba ver su rostro. Sonrió en burla ,y la cara de Harriet también expresaba confusión.

¿Racha?en su condición física ¿tragando polvo? ¿Se conocen?

-¿De que hablas?- Harriet no sabía tampoco de que hablaba.

-Que débiles, todavía no recuerdan mas de les dejo ver CRUEL después de quitarles el neutralizador- rió el tipo .

-Hay algunos que todavía tenemos el neutralizador- respondió Minho .

-Mmm- la chica dio unos pasos al frente -Minho. Ya esta desactivado, pero aún así no han podido liberarse de su propia mente- .

-Su mente esta bloqueada- el chico tomó mas con fuerza a Teresa. Lo cual me empezó a preocupar.

-¿Qué?- Sonya no pudo evitar hacer la pregunta.

-Ustedes encienden su neutralizador, ustedes deciden encenderlo o apagarlo- nos explico la chica que volvió a estar junto al chico.

El tipo mantuvo a Teresa atrapada y la acerco a él. Sonrió.
Teresa intentaba liberarse pero el dolor la hacía retorcerse hacían atrás. Lo que dejaba a mera vista su cuello .

El chico sacó un cuchillo y lo deposito lentamente Rosando el cuello de Teresa.
Ante esto solo sonrieron ambos.

-No te alarmes Tom , solo vamos a jugar un rato- ante esto el inclinó su cabeza hacía adelante y paso su nariz tocando el cuello y una parte de la mejilla de Teresa. Luego se aparto pero acerco mas el cuchillo a su cuello.

No podía seguir ahí parado como un tonto.

-¿Como carajos sabes nuestros nombres?- le dijo Minho que también estaba muy nervioso.

-Muchos de ustedes fueron experimentos, nosotros eramos aniquiladores , sabíamos todo de ustedes - el chico volvió a sostener a Teresa con fuerza y cambió de posición el cuchillo.

-"Ustedes son la esperanza de el mundo"- hizo comillas con sus dedos y habló en tono burlón -nosotros eramos el plan dos bebitos, pero siempre fueron mejores que nosotros, o eso decía Ava Paige -.

-No lo entiendo- se recalco Minho.

-Pero nos mandaron a aniquilarlos, pero será muy lentamente, no se preocupen- nos dijo intentando animarnos la chica.

-¿Y ese pajarraco de mierda , qué hace aquí entonces? - era muy buena idea la de Minho.

-Este es el trato chicos - dijeron los chicos al mismo tiempo.

-Si quieren a la chica, tendrán que matar a mi mascota- sabía que el chico se refería a el ave.

-Si quieren respuestas, tendrán que matar a mis otros bebes- no entendí muy bien lo que dijo.

-Y si quieren que no los Matemos , deberán encontrar a un amigo de todos ustedes-repitio el chico.

-¿Quien?-

-Todo a su tiempo-respondió inmediatamente el chico con una especie de regañó en la voz.

-¿Tenemos un trato?- sonrió sarcástica la chica.

-Solo quiero la segunda y tercera opción - se adelantó a decir Minho sin siquiera hablar con nadie.

-¡No!- ahora ya me había atrevido a hablar.

-¡Aceptamos el trato!- ahora yo me adelante a responder.

-El público hablo mierteros- rieron ambos -tarden el tiempo que quieran, pero queremos ver acción -.

-Entonces dame a la chica- me arme de valor para seguir con la charla, ahora yo también quería intereses.

-Después de ver a mi mascota sin vida, te la daré, mientras tanto, ella es mi nueva mascota- rió descontrolada mente, pero su chiste no tenía gracia. No volvería a ver a Teresa hasta que matase a ese animal.

-¡Alto!- Minho los detuvo antes de que estos dieran la vuelta para sentarse en unas sillas de aquí.

-¿Quienes son?- sonó muy fuerte y autoritario al decir eso. Eso nos ayudaría a saber contra quien nos enfrentamos ahora.

-Llamenme Sitans- el chico tomó una cuerda de la cabaña -no me gusta que me llamen por mi nombre, Jonathan .

-Solo diganme Hetter - ahora habló la chica ayudando a el otro a atar a Teresa a una de las sillas.

Ahora tenía dos cosas que hacer.

No permitir que los tipos tocaran a Teresa y también tenía que matar a ese animal. Pero necesitaba la ayuda de Minho y los demás, no podía hacerlo solo. Necesitaba a mi mejor amigo ahora, necesitaba a Newt.

Pero él ya no estaba y no volvería jamás. Solo me quedaba si recuerdo maligno en mi cabeza.

«¿Por qué CRUEL no lo salvó? » me pregunte en ese momento .

Chuck, Alby, Winston , Reachel, Ben, tantos muertos, y CRUEL solo me trajo a uno de vuelta. Yo los quería a todos.

Pero ahora debía consentrarame en el trato.

Matar a ese animal.

Es el cap del sabado, no es mas largo porque tengo que salir un rato . Pero el siguiente viernes ya subo el siguiente. ^.^
Espero si se hayan dado una vuelta por la otra novela.
Los quiero♡gracias a muchos lectores fieles que siempre leen los caps.


◇Say Something◇(Thomesa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora