Narradora:
Era un día normal como cualquiera en España Willyrex se había levantado a desayunar pero le pareció muy raro que su mejor amigo Vegetta no estuviera despierto a lo que el decidió ir a su habitación y tocar la puerta.
Willy: Vegetta...estas despierto? -Toco la puerta y espero la respuesta de vegetta la cual no escucho- Vegetta oye esta bien?
Willy abrió la puerta y lo miro y miro a vegetta profundamente dormido, no pudo evita el sonrojo que le provocaba verlo de esa manera pero sin darse cuenta por estar perdido en ese chico tan lindo que el miraba vegetta despertó.
Vegetta: W-willy que haces en mi cuarto? -Lo miro y noto ese pequeño sonrojo en el-
Willy: yo...emm....es que...-Tartamudeaba al hablar- Tio...solo vine a ver si estabas bien, te llame para que desayunáramos y no contestas.
Vegetta: Oh jeje lo siento ayer me dormí un poco tarde grabando y parece que dormí muy profundo-Se ríe un poco-
Willy: Vale vamos a desayunar que ya es algo tarde y hay que grabar un Capitulo De Los juegos del hambre.
Vegetta: Ok Ok.
Willy salió de la habitación, mientras vegetta se cambiaba la ropa.
Narra Willy.
Salí de la habitación de vegetta y sentí que el sonrojo se había bajado lo que no sabia era porque me paso eso, pero recordé a vegetta durmiendo y wow si que se ve lindo mientras duerme...p-pero que rayos dices willyrex, si vegetta es tu amigo y ademas eres el macho mas macho del planeta.
Vegetta: Y que vamos a desayunar willy?
Willy: Oh emmm... pedí una pizza a domicilio ya que no tenemos nada en la nevera y pues no pienso salir aun de compras.
Vegetta: Vale saldremos luego a mirar que nos falta, por lo mientras preparare un Cafe, quieres uno?
Willy: Ok ok
Me senté en la sala y me puse a ver la TV ya que estaba aburrido pero no se porque senti la necesidad de mirar a vegetta y lo hice, era tan lindo, con esa barba que hacia que se mirara tan hombre y guapo, su forma de vestir tan elegante y que decir de su cuerpo fuerte y bien formado por el GYM al cual iva todo los días.
Willy: Diablos que me pasa !! -Dijo en voz alta-
Vegetta: Tio...estas bien? por que gritas?
Willy: si estoy bien es solo que...pensé algo extraño.
Vegetta: Vale controla tus locuras que me pones nervioso, ven que ya esta el cafe
Me levante y fui a sentarme en la mesa con Vegetta y no pude evitar mirarlo.
Vegetta: Aquí tienes willy.
Willy: Gracias -Tome el cafe y y rápidamente lo mire-
Vegetta: emmm...me miras a mi? -Dijo algo confundido-
Willy: Oh...este...no es que creí que tenias algo en tu cabello pero no es nada -Me sonroje un poco-
Vegetta: Willy...estas seguro que esta bien? porque te pones tan rojo?
En ese momento sentí que explotaría de la vergüenza así que me levante y fui a mi cuarto.
Vegetta: Y ahora que tiene este tio?
Willy: Dios que rayos me pasa, porque pienso esas cosas tan sucias...podrá ser que me guste mi mejor amigo y que yo...sea Gay...?
Me quede en mi cuarto durante mucho tiempo, creo que toda la tarde no sabia ni que hora era, me la pase pensando en lo que me sucedía hasta que llego Vegetta y toco mi puerta.
Vegetta: Willy esta bien amigo?
Willy: Si tranquilo solo que me quiero resfriar eso es todo nada del otro mundo
Vegetta: Mmmm...vale bueno estaré en mi habitación por si necesitas algo
Willy: Gracias...
Estaba mas que nervioso su respuesta se escucho dudosa como si no me creyera nada de lo que le dije, en cualquier caso, suspire y me dije a mi mismo, después de vivir 4 años con vegetta creo que apenas me doy cuenta que soy Gay...y que estoy enamorado bien de mi mejor amigo.
Willy: -En voz baja- No lo puedo creer...pero tengo que admitirlo...lo amo, lo deseo, lo anheló y lo quiero solo para mi...solo que no se como decirle que soy gay, como se lo tomara, tal ves se valla, o me odie, ya pensare como decirlo.
Me a coste y me quede profundamente dormido y entre mi sueño me despertó una voz gruesa, pero por el sueño no sabia quien era....
Bueno hasta aquí mi primer capitulo :v ya se pondrá mas interesante luego jeje xD espero que les guste, Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGO
FanfictionBueno esta sera mi primera Historia wigetta :3 mas bien la primera que escribiré aquí xD así que si soy algo mala díganmelo uwu necesito saberlo e.e, espero que sea de su agrado en todo momento. Gracias Por Leer <3 .