~Correspondido?~

108 14 5
                                    

Vegetta: Wow...Enserio?

Willy: Si...pero no es raro para ti?

Vegetta: No no no... tus gustos no significan que no voy a seguir siendo tu amigo

Willy: Gracias por entenderlo 

Me quede hablando con el un buen rato sobre lo que pasaba y les guro que soportaba la necesidad de besarle, ahora que ya se sus gustos y que son iguales que los míos, mi deseo por tenerlo aumenta cada ves que lo veo. 

Vegetta: Bueno saldré un rato a caminar, quieres venir?

Willy: No Gracias me quedare aquí grabando -Se levanto y prendió su PC- 

Vegetta: Vale vuelvo en una rato 

Narra Willy: 

Por fin estaba libre de esta Carga, le había confesado lo que llevaba ocultando por algún tiempo, me senté en mi silla y comencé a revisar Twitter y ver que cositas encontraba por hay, alguna novedad no lo se, pero siempre pensando en como le diría lo mas importante, lo que realmente siento por el, solo que esto seria mas difícil, Porque fue bueno que aceptara mi sexualidad, pero que supiera que el amor de mi vida era el, no sabia como iba a ser su reacción, solo tenia que esperar y pensar la manera de decirle mi amor hacia el.

Vegetta: Willy volví 

Willy: Vale como te fue?

Vegetta subió a mi cuarto y me miro profundamente a lo cual me sonroje.

Vegetta: Bien, te traje un poco de comida china por si quieres comer algo 

Lo dejo sobre mi escritorio mientras me seguía mirando.

Willy: pasa algo?

Vegetta: No todo esta bien 

Willy: seguro?

Vegetta: Sep 

Estaba un poco extraño, como nervioso o algo así, pero ya sabia como sabría mis sentimiento, era algo atrevido pero no podía esperar.

Willy: Vegetta...

Vegetta: Dime willy

Me lance contra el y le robe un suave y cálido beso, no sabia que hacer porque el no lo correspondía y derrepente  me tomo de la cintura y correspondió el beso, me sonroje mucho, estaba mas nervioso que nunca, pero me gustaba y seguía besándolo, ese tierno beso se convirtió en algo salvaje, porque cuando menos me di cuenta, tenia su lengua dentro de mi boca y valla que sabia besar.

Willy: V-vegetta... -Dije por falta de aire-

Vegetta: Te amo willy ! 

Esas palabras me llegaron a lo mas profundo del corazón y hicieron que latiera a mil por hora, al decir esas bellas palabras me beso otra ves y así  durante un buen rato, hasta que el....

Hola uwu disculpen el retraso pero la escuela no me a dejado escribir :c espero el fin de semana o mañana escribirles 2 partes mas o 3 depende y los dejare con la intriga muejeje :3 Gracias Por Leer


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora