~ ACEPTANDO LO INIMAGINABLE~

130 14 4
                                    


Narra Vegetta:

Estaba preocupado por Willy, estaba muy raro desde que entro a mi habitación y mirar si estaba bien, pero no entendía porque se puso tan raro y el no le decía que pasaba cuando le preguntaba, así que decidió preguntar a la fuerza.

Vegetta: Willy...despierta...hey

Willy: M-mami....-Aun medio Dormido-

Vegetta: Anda Chaval claro tu mami

Willy: AHHGG...que pasa vegetta...

Vegetta: Quería saber como estabas...he estado preocupado...

Willy: E-estabas preocupado por mi...? -Comenzó a Sonrojarse-

Vegetta: Pues si tonto no has dicho nada desde el desayuno, solo tomaste una manzana y volviste a subir

Willy: T-tengo que hablar de algo contigo...es un poco raro...

Vegetta: Claro dime somos amigos, confía en mi...

Willy: Es que no se como decirte esto...

Vegetta: Pues...piénsalo vale?

No sabia que tenia y me importaba ¿Porque? No lo se, pero desde hace mucho tiempo estoy enamorado de Willy, solo que no e tenido la fuerza para decirlo y prefiero dejarlo oculto, tal ves se aleje de mi y no quiero para nada eso.

Willy: Creo que me gusta alguien vegetta....

Cuando escuche eso se me rompió en dos el alma pero disimule lo mas que pude.

Vegetta: WOW al fin alguien y... quien es la Afortunada?

Willy: Afortunado...Es Afortunado o bueno eso creo...solo estoy seguro que es un hombre y estoy completamente enamorado de el...

Mi amigo estaba enamorado de un Hombre y eso no era malo...solo que sabia que no era de mi, el corazón me lo decía y solo quedaba esperar.

Bueno hasta el 2 Capitulo, algo corto lo se pero no he tenido mucho tiempo TwT disculpen, en cualquier caso intentare subir una mañana, si no cera un día si y otro no :3 Gracias por Leer <3 



SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora