CADA SEGUNDO ERES MAS MIO

91 9 6
                                    

ADVERTENCIA, si no te gusta el contenido +18 no seguir leyendo :3 ya que puede contener actos que no sean de tu agrado, en caso contrario pues xD dale caña.

Narra Willy:

Seguí acomodando las compras mientras Vegetta miraba TV, la verdad estaba un poco ansioso, quería que me llevara a la cama y me hiciera suyo, pero no quería verme tan obvio. 

Willy: Vegetta...puedes subir esta caja?...es que yo no alcanzo 

Vegetta: Claro mi pequeño -Se levanto y coloco la caja en su lugar-

Lo abraza por la espalda y le susurre "Quiero que me hagas tuyo", me sonroje un poco y estaba nervioso no sabia como iba a reaccionar a lo que le pedía.

Vegetta: Sera un placer -Me cargo y me coloco sobre el sofa-

Estaba bastante rojo podía sentirlo, me tomo de la cara y me beso, pero no era un beso tierno, era un beso salvaje lleno de procesión y locura, besaba tan bien tenia que admitirlo, sus labios eran los mas dulces del mundo. Comenzó a acariciarme y a quitarme la ropa que llevaba puesta, empezó por la camisa, seguido los pantalones, quede completamente en boxers pero lo único que hacia yo era mirarlo y besarle cuando podía. En un abrir y cerrar de ojos el estaba completamente desnudo, no saben como amo ver ese cuerpo, sus pectorales, sus músculos tan....dios el es perfecto y lo único que busco en un hombre, me cargo nuevamente y me coloco boca abajo, me quede un poco sorprendido, derrepente  bajo mi boxer con su boca y paso su lengua por mi espalda, a lo que yo solté un pequeño gemido.

Narra Vegetta:

Era el momento de hacerlo mio de nuevo, que otra ves su cuerpo me perteneciera, me acomode detrás de el, lo tome del trasero y comencé a entrar en el, dolía menos que la primera vez pero era igual de placentero, me encantaba escuchar sus gemidos diciendo mi nombre, lo tome de las caderas y comencé a embestirlo suavemente para luego hacerlo mas rápido, era todo una locura, nuestros cuerpos sudados por el acto, sus gemidos y los míos eran de puro placer un placer que no sentiría con nadie mas que no fuera el. Llego el momento del orgasmo y pues no puede evitar venirme dentro de el. 

Vegetta: Willy...dios...

Willy: Eres...el mejor...

Era el mejor para el pero me tocaba hacerlo sentir bien a el, asi que tome su miembro y comencé a masturbarlo alocadamente  y pasar unas cuentas veces mi lengua sobre el. 

Willy: Vege...tta....ahhh..ahh..mhhh..

No pudo aguantar  mucho tiempo, me aleje de el para pudiera terminar jeje, amo a este hombre, mi hombre.

Vegetta: jeje...me encantas willy

Willy: Y tu ami vegetitta...-Se veía muy cansado-

Me recosté sobre el Sofa y lo puse sobre mi pecho para que pudiera descansar tranquilo y seguro.

Narra Willy: 

Estaba muy cansado, el me hacia quedar así, agotado de tanto acto salvaje, me recosté en su pecho y me quede dormido, solo sentía como sus manos acariciaban suavemente mi cuerpo.

Ñom Ñom Nuevo capitulo Hot :v oh bueno al menos mi intento xD jeje espero que sea de su agrado :3 espero empezar ya a subir la otra historia y subir mas capítulos de esta (Maldito colegio) mañana veré si les puedo subir uno mas, recen al Papa #PLOX  xD de igual manera les dejo otra vez la lista para que me digan cual historia les llama mas la atención :3. Gracias Por Leer <3.

"Solo tu y yo" (Vegetta y tu)

"Porque no podemos"(Willyrex y tu)

"Secretitos Wigettiles" (Wigetta)

"Por cuento tiempo" (Vegetta Willyrex y tu)

"Como te conoci" (Vegetta y tu)

"Una vida de Youtubers enamorados" (Willyrex y tu)


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora