PIDIENDO PERDÓN

61 10 1
                                    


Narra Vegetta: 

No sabia que diablos pasaba por mi cabeza para hacerle eso a la persona que yo mas amo,No me odien...no se porque....es algo que también me pregunto.

Narradora:

Mientras vegetta pensaba en la estupides que había provocado, Frank no se enteraba de nada de lo que estaba pasando, solo se preocupaba por vegetta.

Narra Frank:

Estaba mas que confundido, estaba flipando, no entendía ni una puta mierda de lo que pasaba entre Vegetta y Willy. Me puse a pensar algo que me dolió mucho pero que podía ser una posibilidad ¿Vegetta me engaño? ¿Engaño a Willy? ¿Tenia algo con Willy? No lo sabia...pero era algo que iba a saber ahora o en cualquier otro momento pero lo iba a saber. Regrese a la sala, le di el baso de agua a Vegetta y comencé a hacerle detalladas preguntas, me contestaba muy nervioso, en algunas ocasiones se le salia el tono de mentira, pero me arme de valor y pregunte.

Frank: ¿Sales con Willyrex verdad?

Vegetta: .....

Dio un suspiro grande, dio un trago de agua y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Era verdad, no estaba equivocado, me engaño a Willy y a mi pero...

Frank: ¿Porque me engañaste?

Vegetta: No lo se.....no lo se...Frank...perdona....soy un maldito imbécil...

Frank: Tranquilo...yo...salia contigo por una razón...

Vegetta: C-cual....?

Frank: acercarme mas a Alexby....también te debo una disculpa...

Vegetta: ....al menos tienes una razón...yo ni siquiera eso tengo....no se como hacer para que mi Willy...me perdone...

Narra Willy: 

Estaba destrozado, por dentro y por fuera.

Willy: porque...porque...porque....

Queria morirme de una maldita vez, desee no haberme enamorado de Vegetta nunca !! 

Willy: PORQUE A MI !!! 

Grite a todo lo que di, gritaba y gritaba, no podía parar, llego un momento que toda mi garganta sabia a sangre de los gritos. Me levante, y me mire al espejo, Ojos hinchados de tanto llorar al igual que rojos, los labios secos, y la garganta mas desgarrada que nunca, tome un pañuelo y seque un poco mis lagrimas, pero no sirvió de nada, comencé a llorar de nuevo.

Willy: Vegetta....Vegetta

Lloraba su nombre y lo pronunciaba constantemente, el dolor no paraba, imágenes buenas y malas pasaban por mi cabeza. 

Narra Vegetta: 

Vegetta: Tengo que buscarlo

Frank: ¿que le dirás?

Tome mi saco y mi reloj.

Vegetta: No lo se...pero quiero recuperar a mi Willy....

Salí corriendo dejando atrás el departamento de Frank, corrí como nunca lo había hecho, no pararía hasta llegar con el hombre que amaba.

Vegetta: Te amo....-Susurre-

No mas un maldito secreto, no mas, mientras corría me pase gritando unas 6 veces lo mismo, para que todos supiera.

Vegetta: TE AMO WILLYREX !!! TE AMO WILLYREX !!! 

Ya no me importaba nada en estos momentos, mas que recuperar a mi Willy. Llegue de lo mas cansado a nuestro departamento, subí hasta nuestro piso y como me lo imaginaba, toda mi ropa estaba fuera, la recogí y entre dejándola en el sofá. 

Vegetta: Willy !! donde estas?! 

Al no responder supuse que no estaría en casa, pero me equivoque, subí al segundo piso y lo mire sentado en el baño, llorando y por mi culpa.

Vegetta: Willy....

Willy: déjame solo...

Me acerque a el y le toque el hombro para poder abrazarlo pero el se hizo a un lado.

Willy: Ya te dije que me dejes solo...

No me importo, lo tome de su ropa y lo acerque lo mas que pude a mi, dándole un fuerte abrazo.

Willy: DÉJAME !! DÉJAME !! 

Me gritaba y intentaba alejarse  de mi, me golpeaba y valla que dolía pero soportaba.

Vegetta: Perdóname....yo te amo solo a ti...mi Willyrex


Hola !! he regresado de mi viaje al mundo de Wigetta :'v disculpen enserio ;-; no me odien, espero que mis vacaciones lleguen muy pronto y subir mas seguido :3, por el momento abriré dos nuevas historias "Secertitos Wigettiles" y "Manchas que no se borran" las dos son de Wigetta <3 porque ya tengo escrito mas o menos el guion y la historia que llevaran jeje, también es una de las cosas por las que tardo en subir e.e pero de cualquier modo empezare con Secretitos Wigettiles >:3 espero que esta parte sea de su agrado <3.

También avisar que he hecho una "Historia" de 50 cosas sobre mi :D por si quieren pasarse y conocerme un poco xD jeje lo hice mientras estaba en el cole. Bueno sin mas aburrimiento.

Gracias Por Leer <3.

SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora