SECRETITOS WIGETTILES

102 11 2
                                    

Narra Vegetta:

Desperte un poco confundido, no sabia si lo que había pasado a noche era verdad o solo uno de mis sueños locos con Willy, mire bien el lugar y no, no era un sueño, willy estaba dormido al lado mio, se veia tan perfecto, le acaricie el cabello y lo abraza tierna mente a lo que el se despertó.

Willy: Buenos días vege...-Bostezo y se estiro un poco-

Vegetta: Buenos días pequeño...-Le bese su cuello-

Willy: Como amaneciste?...

Vegetta: Bien jeje quieres bajar a desayunar?

Willy: esta bien...pero 5 minutos mas...-Intento dormir otra ves- 

Vegetta: Nada de 5 minutos ya es algo tarde y hay que grabar algunas cosas 

Me levante, me vestí casual como siempre y baje a la cocina para ver que había en la nevera y como es de esperarse de nosotros no había nada mas que leche. 

Willy: Que desayunaremos? -Ya levantado y vestido- 

Vegetta: Por causas comunes Cereal con Leche 

Willy: Bueno -hizo una pequeña mueca a lo cual me acerque y lo bese, sin esperarlo me correspondió-

Deje de besarlo y prepare el Cereal con Leche, nos sentamos tranquilamente a desayunar cuando el me pregunto.

Willy: Como le diremos a nuestros amigos que somos una pareja?...y a nuestros suscriptores?

Vegetta: Lo entenderán tranquilo...ademas -.- la mayoría de suscriptores piensan que el Wigetta es real y pues mira...ahora lo es -Sonreí- (Wigetta se confirmara algún día :'v yo lo se).

Willy: vale...espero y lo tomen bien 

Vegetta: Lo harán...y si no a nosotros que? Lo importante es que seamos felices 

Se levanto y me dio un cálido abrazo que obviamente correspondí. Terminando de desayunar nos fuimos a grabar un Juegos del Hambre ya que tenia mucho que no grabábamos juntos.

Vegetta: Willy...Compañero iniciamos una buena partida con mas Focus que que...Ufff chaval...

Willy: Esperate...que pronto tendremos 300 detrás y los destrozamos...

Terminamos de grabar...los edite y los Subí a mi canal.

Narra Willy: 

Guarde las partidas por que yo las subiría otro día, me quede revisando algún juego para poderlo grabar cuando entro vegetta...que por cierto es MI vegetta.

Me levanto y me puso contra la pared, lo mire y me sonroje, su mirada no era una cualquiera...no...era una mirada de deseo, posesión y un poco pervertida, me beso tierna mente y yo correspondí, durante un buen rato estuvimos besándonos cuando me dijo...

Vegetta: Y si nos duchamos juntos -Se rió levemente-

Willy: Bueno...jeje

Me llevo cargando hasta el baño y sin pensarlo me quite toda la ropa y el hizo lo mismo, no metimos a la ducha y de repente.....

Nuevo Capitulo aadasadsa Casi se me quema el cerebro :v  la música me inspiro xD jajaja espero que les guste :3 intentare subir unos 3 en la semana Gracias por leer *-*


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora