SOLO PARA NOSOTROS

101 14 1
                                    

 ADVERTENCIA Parte +18 por favor :3 si no te gustan este tipo de comentarios no seguir leyendo 

Levemente me lanzo contra la cama, yo lo mire muy sonrojado, se puso encima mio y entre besos y caricias comenzó a quitarme mi ropa, empezó por mi camisa luego de eso bajo dando besos hasta uno de mis pezones y la merlos, yo gemía mucho y me moría del sonrojo que sentía en esos momento.

Despues lentamente bajo su lengua hasta mi abdomen, y desabrocho mi pantalón, me miro como pidiendo permiso para quitarlo, a lo cual excedí sin pensarlo dos veces, pero al baje mi pantalón me mire y tenia ya una erección muy grande y no pude evitar hablar.

Willy: N-nunca me había visto así....

Vegetta: Tranquilo....ya se pondrá mejor

Saca mi bóxer dejando mi pene, lo mire y se empezó a quitar la ropa hasta quedar desnudo igual que yo, me miro nuevamente y levanto un poco.

Vegetta: Estas...seguro?

Willy: Nunca lo e estado mejor.....

Narra Vegetta:

Estaba listo para comenzar la acción pero tenia que asegurarme de que el quisiera, por fin tenia lo que mas deseaba en la vida, a mi willy, sobre una cama, desnudo, y apunto de ser mio completamente.

Vegetta: V-vale....

Introduje mi pene en su orificio a lo cual el pego un gran gemido, amo cuando gime.

Vegetta: Duele mucho...?

Willy: Solo un poco....no te preocupes...continua

Hice caso y lo introduje por completo, lo deje un buen rato hay y cuando menos se lo espero comenze a moverme, era tan excitante escuchar como gemía de placer

Willy: V-vege...tta....ahhh...ahhhh

No podía parar cuando menos me di cuenta lo embestía con mas fuerza y mas rápido....

Narra Willy:

El placer era indescriptible era tan perfecto, subía la velocidad y la fuerza y se convertía en algo tan guarro pero también rico, jamas me imagine esta situación, ni siquiera que fuera con mi mejor amigo, pero no me importaba entregarme a el. 

Willy: Ahhhh....ahhh...

Vegetta: Uhhh...ahh...

Esos gemido me volvían loco y me ponían mas "Palote", después de un rato llegamos juntos al orgasmo y caímos rendidos en la cama quedándonos profundamente dormidos.

Vegeta: Willy...esta fue mi mejor noche....

Willy: También la mía vege...-Le di un tierno y rico beso-

Vegetta: Esto quedara un tiempo entre nosotros...

Willy: esta bien...

Bueno :v aquí otro capitulo ewe ya se puso lo Hardcore xD okno espero que les guste :3 mañana subiré la segunda partesota uwu un poco mas tranquilita :v menos Hot  jajaja  xD Gracias por Leer :3


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora