¿QUE TAN BUENA IDEA ES?

47 6 0
                                    

Narra Willy:

Willy: Por favor...suéltame

Vegetta: No...no quiero volver a soltarte

Willy: Quiero hablar tranquilamente contigo...

Vegetta: Pero...

Willy: Me cago en todo Vegetta !!  Ya !!

Solo me quedaba hablar de la manera mas seria del mundo con Vegetta de lo que había pasado, no sabia que preguntarle y en algún caso responder, le grite con lo cual no dijo nada, nos sentamos en el sofa y lo mire directamente a los ojos.

Willy: Y bien?

Me miro con esos ojos tan hermosos que el tiene, esa mira de preocupación y de no saber que poder decir me inundaba de tristeza el corazón.

Vegetta: No sabia que mierda pasaba por mi cabeza...

Willy: Je....creo que ya nos dimos cuenta todos de eso

Vegetta: P-pero...Frank al salir corriendo para acá...me dijo que me uso para acercarse mas a alexby...ademas te juro, te prometo que no paso mas que un beso...

Willy: No te entiendo...

Vegetta: Ni yo mismo me entiendo...pero de verdad solo te amo a ti...

Pegue un suspiro largo y me dedique a pensar durante unos minutos ¿Que tan buena idea es darle otra oportunidad? ¿Y si lo vuelve a hacer?...pero lo amo y eso de verdad que no lo puedo evitar, es el hombre que siempre soñé.

Willy: Una Vegetta777 solo una oportunidad mas 

Vegetta: Gracias Willy Gracias !! 

Se levanto me abrazo y me dio un beso largo y tierno el cual yo correspondí, espero no a verme equivocado y darle una oportunidad mas, pero mi amor es muy grande por el y...yo creo que todos vivimos algo así alguna vez.

Narra Vegetta:

No sabia como había pasado, el que me haya perdonado tan repentinamente y sin darle mucha explicación, pero estaba feliz de que el me perdonara y me dejara seguir a su lado.

Vegetta: Te prometo que jamas va a volver a pasar, te lo juro por todo.

Willy: Ya ya tranquilo capullo, no te alteres

Sonrei, me agache y bese nuevamente sus labios rojos, acariciándole el cuello y los hombros.

Willy: V-vegetta no empieces...

Vegetta: Shhh...

Lo cargue como una princesa en un castillo y lo lleve a mi habitación, entre con el en brazos, lo deje en la cama y cerré la puerta, esta vez si tocaban no escucharan mi respuesta si no los gemidos de mi amado Willy por el placer.

Willy: O-oye no ahora...

Vegetta: Porque no?

Se sonrojo y miro a otro lado, me acerque a le y me pose arriba de el tomándole el rostro con una mano y besarle apasionadamente....

Bueno Bueno :v donde estaba io que me perdí xD les traigo una pequeña parte porque ya es algo tarde y no bue :B estudio estudio, gracias al Papa ya voy a salir de vacaciones y espero ya poder traerles mas contenido de lo normal. Gracias por Leer <3 

SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora